El que els clients opinen sobre aquesta empresa
2445 Opinions trobades
Juan M. P. F.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-08-2025 a les 14:19

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, ¡sin duda volveré a comprar aquí"
Professionals tractats:
Irene S. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-08-2025 a les 02:05

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la compra me brindaron toda la información necesaria para tomar una buena decisión."
Antonio M. S. D. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-08-2025 a les 12:08

10 / 10
"El trato excepcional y profesional de todo el equipo hizo que mi visita al taller fuera placentera."
Professionals tractats:
Concepcion R. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 23:00

10 / 10
"Un trato inmejorable en el concesionario y una dedicación total por parte de los profesionales del taller."
Professionals tractats:
Jose A. G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 20:45

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que brindó un servicio excepcional. Definitivamente regresaré por más."
Professionals tractats:
Francisco G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 20:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Fernando G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 14:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Tenía cita a las 15.00 h. Encantado de que pudiese retirar mi coche ese viernes por tarde, cuando por teléfono me dijeron que iba a tener que retirarlo el lunes. Cómo trabajo ...(Más ↓) por las mañanas concerté esa cita. Al proponerme retirarlo después de hora y media me ahorré mucho tiempo que hubiese empleado en tren y autobuses. Muchas gracias por pensar en una solución más favorable para mí. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Esteban J. F. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 11:55

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario, siempre me han brindado un servicio de primera clase."
Professionals tractats:
Francisco J. R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 22:28

2 / 10
"Información de diagnóstico insuficiente y gran retraso en los plazos"
Llevé al taller el coche durante mis vacaciones en Málaga por un fallo en los leds de adorno delanteros. Al día me informan por WhatsApp de que deben reemplazar el faro ...(Más ↓) completo 1500 € sin gran explicación, afirmando que el repuesto tarda 3 días en llegar, y que debo aprobar el presupuesto para que sea posible pedirlo. Tras dar mi conformidad, transcurren 5 días sin noticias y llamo yo al taller, y sólo ahí me informan de que el faro se retrasará varias semanas. Al exponer que no puedo esperar tanto tiempo, pues debo retornar antes a mi ciudad de residencia a final de mes, me dicen que debo pagar el faro igualmente si quiero llevarme el coche, pues ya aprobé el presupuesto. Sólo tras protestar airadamente por considerarlo una tomadura de pelo, al incumplirse los plazos por mucho 3 días se iban a convertir en 3 semanas , y consultarlo con un superior, por fin me dejaron llevarme el coche, previo pago de mano de obra por un diagnóstico del que, por cierto, no he tenido excesivos detalles salvo la decisión de acometer una sustitución completa y muy cara de un faro que apenas tiene 3 años desde que se fabricó. Estoy muy descontento tanto por la pobreza de la información ¿acaso es normal que un faro nuevo haya que reemplazarlo a los 3 años? , el nulo aviso de un retraso gigantesco en la entrega tuve que llamar yo para enterarme , y la pretensión última de hacerme pagar por una pieza que iba a llegar semanas más tarde de lo previsto, cuando ya ni siquiera iba a estar en Málaga. Muy decepcionado con la experiencia (Menos ↑)
A millorar: El detalle de la información de diagnóstico y el cumplimiento de plazos
Jose P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 20:54

10 / 10
"Trato amable y eficiente en el taller estoy completamente satisfecho con mi visita."
Professionals tractats:
Francisco J. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 20:29

6 / 10
"Falta de información clara, y tiempos de reparacion superiores"
Estuve casi una semana sin vehiculo para una reparación de 1 o 2 días, no me lo comunicaron y tuve que arreglarmelas sin vehiculo. Q hubieran informado y hubiera llevado el ...(Más ↓) vehículo el día q comenzó la reparación, precios un poco superiores, pero normal para ser concesionario oficial. Finalmente reparación satisfactoria a la espera de que no vuelva a dar problemas. (Menos ↑)
A millorar: Más claridad y más rapidez en tiempos de reparacion y precios altos
Professionals tractats:
Jesus F. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 20:21

10 / 10
"Salí muy satisfecho con el servicio del taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
oscar T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 07:54

8 / 10
"Mejorar la recepción del vehículo"
A pesar de tener cita previa, te hacen esperar demasiado tiempo para recepcionar el coche casi una hora . Y tuve que volver al día siguiente para que me sellaran el libro de ...(Más ↓) revisiones y me dieran el certificado del sistema hibrido, tal como me pasó el año pasado. Por lo demás todo correcto. (Menos ↑)
Esther Gómez va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Óscar, por tu comentario y valoración. Lamentamos la espera que experimentaste al recepcionar tu vehículo, ...(Más ↓) especialmente teniendo cita previa. Apreciamos tus observaciones sobre el proceso y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar en este aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de esto, quedaste satisfecho con el servicio. Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Juan S. P. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-08-2025 a les 00:12

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio. Definitivamente recomendaré este concesionario."
Professionals tractats:
Esther Gómez va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Salvador, nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación ...(Más ↓) es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando día a día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Yury Y.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 21:19

10 / 10
"Un equipo muy competente que se preocupó por cada detalle de mi vehículo. Totalmente recomendable."
Esther Gómez va contestar el 01-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yury. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido atender cada detalle de tu vehículo y que te sientes satisfecho con ...(Más ↓) el servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros, y estamos aquí para seguir cuidando de tu coche en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Manuel P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2025 a les 20:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, total satisfacción con el servicio recibido."
Professionals tractats:
Esther Gómez va contestar el 31-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Eider H. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2025 a les 20:04

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, trato amable y profesional por parte del equipo."
Professionals tractats:
Esther Gómez va contestar el 31-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eider, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. El trato amable y profesional de ...(Más ↓) nuestro equipo es una de nuestras prioridades y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Lidia M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2025 a les 19:00

8 / 10
"Gran profesionalidad y una atención personalizada sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Professionals tractats:
Esther Gómez va contestar el 31-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lidia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has apreciado nuestra profesionalidad y atención personalizada. ...(Más ↓) Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad de mantenimiento en el futuro. Tu confianza es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Ievgen S.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 30-07-2025 a les 18:39

6 / 10
"Expected better"
I was trying to quickly buy a smaller car. New car would take 3 months for some reason. When buying a used car it s hard to pick a car. All cars look the similar on website and it ...(Más ↓) s hard to know what s wrong with it simply by looking at photos. So you have to order some and go and inspect them. Then you see scratches or something that is broken and you have to order another set of cars to see. All of this takes unnecessary time and because I don t live in the same city, I had to take time off work multiple times to do this. We were told that all cars were inspected, but besides scratches at least in one window wouldn t roll up. This makes me question the quality of inspection. When signing a contract I was surprised to learn that actual price was going to be **** EUR more because I was paying in full. I still don t know if this was legit or not. Website makes you think that the price you see is the price you ll get if you pay in cash. Communication with hard. The salesperson seemed friendly enough, but I often had to wait multiple days for an answer or message multiple times. I would have preferred a proactive communication from the dealership. (Menos ↑)
A millorar: Better communication. I should not have to keep messaging asking for updates and wait for an answer for multiple days.
Esther Gómez va contestar el 31-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ievgen, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el proceso de compra no haya sido tan ágil como ...(Más ↓) esperabas y que la calidad de los vehículos no haya estado a la altura de tus expectativas. Apreciamos tus comentarios sobre la comunicación y la transparencia en los precios; trabajaremos en mejorar estos aspectos para ofrecerte una experiencia más fluida en el futuro. Tu opinión es muy valiosa y nos ayudará a seguir mejorando. Si deseas discutir más sobre tu experiencia, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Martin J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2025 a les 13:01

10 / 10
"Salí completamente satisfecho de la atención recibida en el taller, un equipo altamente calificado y amable."
Esther Gómez va contestar el 30-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Martín José, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y amable, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia. ¡Gracias por confiar en Toyota Cumaca Motor - Málaga! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.