Me han pulido un faro cuando lo he llevado a la revisión y me lo han dejado fatal y encima me han saltado un trozo de pintura cerca del faro...(Más ↓)(Menos ↑)
A millorar: Me han pulido uno de los faros y han echo una chapuza además de saltarme la pintura al lado del faro
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
pero me hicieron el mantenimiento del año y se olvidaron de hacerle una cosa que les pedi, les dije q si lo hicieron y me dijeron q si y al dia siguiente me ha saltado el chivato ...(Más ↓)de que no lo hicieron (Menos ↑)
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Pase la revisión anual hace tres días. Coche seminuevos. y hoy me dicen en otro taller que tiene una pérdida de aceite en los balancines y que debería cambiarse el líquido ...(Más ↓)del freno... Cosa que le sorprende no me hayan indicado en la revisión anual... (Menos ↑)
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Peugeot Ingedauto Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Ingedauto Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.