El que els clients opinen sobre aquesta empresa
789 Opinions trobades
Jose A. F. H.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 22-08-2024 a les 22:03

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y profesional en todo momento."
Fui desilusionado por un coche que vi en otro concesionario, pero cuando menos lo esperaba, estuvo el equipo del concesionario para volver a ilusionarme por el coche que yo ...(Más ↓) quería. El coche es una pasada, muy pocos kilómetros y el coche casi nuevo. La atención de Edurne y su jefe fue excepcional. Me dieron muchísima seguridad en todo el proceso de compra y después, fueron muy empáticos en base a mis necesidades y sobre todo muy atentos. Un encanto de equipo con los chicos que hay en la recepción, que nada más entrar te acogen con una sonrisa y te acompañan. Cuando fui a recoger mi coche Edurne me estuvo explicando todo el funcionamiento del coche y su jefe lo que le habían hecho. He recomendado el concesionario a tres personas que buscan coche y no se me ocurre mejor lugar que recomendar que un concesionario con tan buen equipo personal, que no es usual de ver en muchos concesionarios. Quiero dar la enhorabuena por el buen trabajo y que siga así, porque se lo merecen. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 26-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Antonio. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención recibida por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo, en especial de Edurne y su jefe. Nos esforzamos por brindar un servicio amable, profesional y empático. Agradecemos tus recomendaciones y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con pasión. ¡Disfruta al máximo de tu nuevo coche y cualquier cosa que necesites, aquí estaremos para ayudarte! (Menos ↑)
Sonia M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-08-2024 a les 23:07

10 / 10
"Trato excepcional y atención personalizada, definitivamente volveré para futuros servicios en este concesionario."
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 20-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y atención ...(Más ↓) personalizada. Estaremos encantados de volver a verte en futuros servicios. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan C. G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2024 a les 20:34

2 / 10
"Inseguridad con ell motor 1.2 130 caballos de mi 3008"
He cambiado la correa de la distribución de un Peugeot 3008 1.2 130 CV con 23900 km porque ha hecho 6años y el fabricante me indica que si no no cubre la garantía de rotura de ...(Más ↓) dicha correa con un coste de *** euros (Menos ↑)
Professionals tractats:
Victoriano M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2024 a les 22:54

8 / 10
"Salí muy satisfecho por el trato recibido, un gran lugar para cualquier necesidad automotriz."
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 19-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Victoriano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato recibido en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites en el ámbito automotriz. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-08-2024 a les 20:34

10 / 10
"Recepción cordial y soluciones eficaces en el taller. Definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 19-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una recepción cordial y soluciones eficaces en ...(Más ↓) nuestro taller. Estamos encantados de que nos recomendarías a otros. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Cipriano I. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-08-2024 a les 20:32

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad, el equipo realmente se preocupó por resolver mi problema."
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 19-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cipriano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos aquí para resolver cualquier problema que puedas tener. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada! (Menos ↑)
Carolina R. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2024 a les 22:48

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido el personal brindó un trato amable y eficiente en todo momento."
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 12-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficiente por parte ...(Más ↓) de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Juan C. Q. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2024 a les 20:30

10 / 10
"El trato amable y cercano en el concesionario superó mis expectativas, además, el trabajo realizado en mi vehículo fue de alta calidad."
Patricia Cabrero va contestar el 12-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con un trato amable ...(Más ↓) y un trabajo de alta calidad en tu vehículo. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestro concesionario. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Pedro A. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-08-2024 a les 20:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy bien asesorado en el taller."
Patricia Cabrero va contestar el 12-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y asesoramiento en nuestro taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada en el futuro! (Menos ↑)
Francisca M. L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-08-2024 a les 21:52

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el taller, los profesionales demostraron gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Patricia Cabrero va contestar el 09-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisca, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) conocimiento y dedicación en su trabajo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! ? (Menos ↑)
Felix R. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2024 a les 22:35

8 / 10
"Buena atención al cliente, pero descontentos con la marca"
Adquirimos un vehículo hace menos de 2 años y nos dió el famoso problema del depósito del adblue. La marca se hizo cargo al 100% de la reparación del depósito, pero no de ...(Más ↓) los daños colaterales que provocó dicho fallo reconocido por la marca. Tuvimos que pagar la reparación de los dichos daños colaterales, y no dieron opción a reclamar o a llegar a una solución, se limitaron a decir que la marca sólo se hace responsable del depósito, del resto no. Eso puede ser por políticas de la marca, no del propio taller, pero, por cosas como estas y a mí parecer, la marca Peugeot está en decadencia y por nuestra parte, no estará en consideración para adquirir ninguno de sus vehículos. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 07-08-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Felix. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con tu vehículo Peugeot. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas alguna otra asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo y que tengas un buen día! (Menos ↑)
Jaime ..
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2024 a les 20:55

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, quedé completamente satisfecho con los resultados."
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 30-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con la atención al cliente y ...(Más ↓) el servicio de taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestro concesionario! ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 22:23

2 / 10
Lorena V. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 21:08

10 / 10
"La plantilla es muy buena. Muy aconsejable."
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 26-07-2024 a aquest comentari:
Santiago D. D. L. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 12:44

6 / 10
"El trato/agradecimiento hacia clientes de toda la vida como es mi caso (20 años yendo), deja mucho que desear..."
Les lleve el coche para una reparación, una revisión y una pre-ITV. Pues bien, los días antes anteriores había llovido bastante, y no me dio tiempo a llevarlo a lavar, ...(Más ↓) porque estoy operado de la columna vertebral y estaba yendo a hacerme pruebas al hospital, y tal y como les entregué el coche de sucio, así me lo devolvieron (y ya es la segunda vez que me lo hacen) lo cual me molesta bastante porque es un detalle muy feo, (ya me me gasto mucho dinero siempre con ustedes) y que solo hace acrecentarse desde hace 2 años. Antes entregaban ustedes el coche limpio al cliente, como deferencia y agradecimiento, por confiar en ustedes, en su profesionalidad y en esta gran marca, y como he dicho anteriormente y desde hace 2 años, ya no tienen ni el detalle de echarle un poco de agua y entregarle limpio al cliente. Entiendo que por exceso de trabajo, no es siempre posible hacer eso, pero antes por lo menos y a modo de disculpa, le entregaban al cliente un vale para que fuera a lavarlo gratis a una estación de servicio cercana, y ya ni eso, ya ni tan siquiera tienen ese detalle. Ya se que suena algo ridículo todo esto que digo, pero eso al cliente nos hace sentirnos queridos y respetados por ustedes, y repito que yo llevo 20 años llevandoles el coche para reparaciones, puestas a punto, revisión y hasta para el cambio de ruedas, y este detalle tan feo me tiene bastante disgustado, porque dice muy poco en favor de su taller y de esta gran marca en la que llevo confiando toda la vida. En cuanto a la atención recibida por su personal de taller, como siempre a sido excelente. Y la profesionalidad de sus mecánicos lo mismo, excelente. No siendo así lo anteriormente descrito en el principio de este comentario. Les agradecería de corazón que esto no se volviera a repetir porque como digo, a los clientes nos hacen sentirnos como que no valemos nada para ustedes y que por eso no tienen que tener ningún "pequeño detalle" con nosotros, por muchos años que llevemos yendo a su taller. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 31-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Santiago. Lamentamos mucho que hayas sentido que el trato ha cambiado en los últimos años. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de los detalles y la fidelidad de clientes como tú. Tomamos nota de tus comentarios y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu lealtad durante estos 20 años y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Agradecemos también tus amables palabras sobre la atención del personal y la profesionalidad de nuestros mecánicos. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Sarha A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 07:50

10 / 10
"Atención insuperable y el personal es muy bueno. Gran asistencia desde el primer momento."
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 25-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sarha, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención insuperable y que nuestro personal fue de tu ...(Más ↓) agrado. Estamos aquí para brindarte asistencia desde el primer momento en adelante. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Alcalá 534 Grupo - Coslada! (Menos ↑)
Benjamin L. Y. R.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 24-07-2024 a les 19:15

10 / 10
"Trato fabuloso. Gran asistencia."
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 25-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Benjamin, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y una gran asistencia en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Fernando R. S.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 24-07-2024 a les 12:01

10 / 10
"La plantilla es sobresaliente y trato amable."
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla sobresaliente y recibiste un trato ...(Más ↓) amable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Hugo W. R. P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 23-07-2024 a les 19:56

10 / 10
"El proceso ha sido de alta calidad."
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 24-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Hugo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue de alta calidad para ti. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Sergio D. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-07-2024 a les 20:21

10 / 10
"Muy buena profesionalidad siempre. Inmejorables especialistas y trato personal muy profesional."
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 22-07-2024 a aquest comentari:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.