El que els clients opinen sobre aquesta empresa
26 Opinions trobades
Jose M. C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2025 a les 20:32

2 / 10
"Incidencia no resuelta"
Dejamos el coche para una revisión y un problema con las ruedas, dado que se nos había encendido el testigo de falta de presión. Nos dieron que todo correcto y al día ...(Más ↓) siguiente, la rueda se rajo por falta de presión, sin haberse encendido el testigo. Tuvimos que cambiar la rueda y no se hacen cargo. Ahora, para mirar el problema con el testigo, nos dan cita para noviembre (Menos ↑)
A millorar: Un problema no solucionado en la revisión, nos han dado cita para noviembre
Professionals tractats:
Victor S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2025 a les 16:51

4 / 10
Maria C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 21:33

2 / 10
"Muchas visitas para nada"
Problema de aceite en Pure Tech, 3 reparaciones y ninguna solución. En abril me dijeron que en 3 meses me llamaban para otra, contacté para ver cuándo me llamaban y no saben ...(Más ↓) nada. Me llamarán cuando se acabe la ampliación de la garantía. (Menos ↑)
A millorar: 3 reparaciones y no se soluciona el problema
Professionals tractats:
Andoni N. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-05-2025 a les 12:46

4 / 10
"Falta de trato al cliente."
No se puede tratar al cliente como si nos estuvieran haciendo un favor. Me he sentido como si estuviera molestando. La avería ha sido de ****€ y pregunto porque a podido ...(Más ↓) suceder y la contestación es que no me puede atender porque está con otro cliente. Cuando veo que termina con su cliente, no se digna a acercarse, me fuí no quise molestarle. Por cierto me cobró Ana Rodríguez, un encanto. Un diez en trato al cliente. (Menos ↑)
A millorar: Trato al cliente
Costel L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-04-2025 a les 08:57

2 / 10
"Penisimos con el trato al cliente"
Venderé hasta el vehículo de la mala experiencia que tuve con vosotros. Un vehículo nuevo, dos años que acudí a vosotros que sois la casa recibí un trato ******* y las dos ...(Más ↓) veces me dejaron el coche con fallo y eso que acudí solo para la revisión. (Menos ↑)
A millorar: Dejar de engañar a la gente, trátalos bien sea o no español y los mecánicos que arreglen las cosas no que lo estropeen.
Professionals tractats:
Daniel D. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2025 a les 20:28

4 / 10
Javier L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2025 a les 21:52

2 / 10
"No me ha gustado nada."
En el cambio de aceite y filtro para la primera revisión del coche nuevo. 12400 km. Me dejaron muy manchado el interior y la parte de abajo del motor. Al salir del taller goteaba ...(Más ↓) aceite. Pedí papel para limpiar. (Menos ↑)
A millorar: Limpieza de aceite vertido en cambio de aceite
Professionals tractats:
Patricia Cabrero va contestar el 08-04-2025 a aquest comentari:
Buenos días Javier, nos comentan los compañeros de taller, que, los filtros de aceite de esos motores están orientados hacia abajo en ...(Más ↓) vez de hacia arriba, por lo que al quitarlo cae algo y es imposible de limpiar porque se queda en los huecos de la caja de cambios. No obstante, el compañero nos cuenta que se metio debajo del coche y pidió papel para limpiarlo. Disculpa las molestias igualmente, Javier. El interior no me dijo nada (Menos ↑)
Victor M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 01:14

2 / 10
Xavier D. D. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-01-2025 a les 21:11

4 / 10
"Muy mejorable pero ya lo dije por teléfono y no tuvo compensación"
José ha sido profesional y le han entregado el vehículo en el mismo día pero no he entendido el precio y no pude saber con claridad si el precio era a la cara, si se podía ...(Más ↓) elegir otras cosas que el Premium y no pude acceder a un listado de precios y opciones. Por otra parte me parece mejorable el servicio de Peugeot. Con el Skoda que tenia antes iba a Ftome y la verdad es que tenéis muchos para aprender de ellos. Tienen un servicio de transporte para llevarte en tu barrio y recogerte en la misma plaza Lara recoger tu vehículo que han lavado junto con el mantenimiento. Y era mucho más barato (Menos ↑)
A millorar: Tener una mejor transparencia sobre los precios, me parece una burrada casi *** euros la primera revisión y ni siquiera he podido acceder a un listado de precios o saber en qué influye el precio. Me hubiesen podido lavar el vehículo como gesto comercial como lo hacen otros talleres
Professionals tractats:
Juan C. M. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-11-2024 a les 09:22

2 / 10
"Respecto a Ana Rodríguez no tengo queja ya que hace su trabajo."
Mi vehículo tuvo que volver cuatro veces para resolver el problema. Tres diagnósticos distintos, uno de los cuales querían cobrar una pieza en garantía. Reclamo el abono de ...(Más ↓) las dos facturas pagadas (Menos ↑)
A millorar: Un servicio oficial no puede prestar un servicio tan deficiente.
Professionals tractats:
Jose L. D. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2024 a les 12:27

4 / 10
Pedro S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-10-2024 a les 20:32

4 / 10
Lorenzo G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-10-2024 a les 20:42

2 / 10
"Decepcionado con el servicio"
Mal trato al dia de hoy despues de mas de una semana esperando una llamada para darme una solucion nadie me a llamado y quedaron primero que me llamarian el lunes 30 nadie me ...(Más ↓) llamo tuve que llamar y me dijo mañana te llamo y despues de una semana nadie me llama aunque sea para decirme estamos en ello eso si para cobrarme eso fue lo primero antes de pedir la llave si quereis llamarme al ********* y explico todo y eso que es un concesionario oficial de la marca. (Menos ↑)
A millorar: Todo al dia de hoy estoy esperando a que me llamen para darme una solucion.
Professionals tractats:
Juan C. G. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2024 a les 20:34

2 / 10
"Inseguridad con ell motor 1.2 130 caballos de mi 3008"
He cambiado la correa de la distribución de un Peugeot 3008 1.2 130 CV con 23900 km porque ha hecho 6años y el fabricante me indica que si no no cubre la garantía de rotura de ...(Más ↓) dicha correa con un coste de *** euros (Menos ↑)
Professionals tractats:
Jose M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-07-2024 a les 22:23

2 / 10
Luis M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-06-2024 a les 10:44

2 / 10
"Primer servicio horrible, luego mejoró gracias a Roberto "
Llevé el coche a pasar el mantenimiento y a revisar un ruido en un plástico. La revisión la pasaron en tiempo, todo correcto excepto los neumáticos un poco gastados. El ruido ...(Más ↓) ni si quiera lo miraron, ni tampoco ofrecieron alternativa sobre cuando lo podrían mirar, incluso aunque insistí en que se oía en un trayecto de 3 minutos (probablemente sea apretar algún tornillo interior suelto). Así que llevas el coche a pasar el mantenimiento con un ruido y vuelves con el ruido. En cuanto a la oferta de los neumáticos... me dijeron que tenían un 50 %, así que los 4 salían por *** €, me pareció un precio disparatado, más con una oferta del 50 %. Cuando les pregunté por escrito, me dijeron que el precio era correcto. Al menos Roberto se dio cuenta del error cuando fui a recoger el coche y me dio el precio correcto, *** euros más barato. Como para fiarme del primer presupuesto... (Menos ↑)
A millorar: Mayor flexibilidad
Professionals tractats:
Jose L. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-06-2024 a les 17:12

2 / 10
Juan C. D. L. V. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-04-2024 a les 21:48

4 / 10
Mayte G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2024 a les 21:51

2 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.