¡Muchas gracias, Rosa María! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que nuestro personal ha sido eficiente ...(Más ↓)contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos que disfrutes mucho de tu vehículo nuevo. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Rosa María! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que nuestro personal ha sido eficiente ...(Más ↓)contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos que disfrutes mucho de tu vehículo nuevo. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¡Muchas gracias, Maria Sonsoles, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Sonsoles, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias por tu reseña, Matias. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que la atención ha sido de ...(Más ↓)tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Matias. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que la atención ha sido de ...(Más ↓)tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
No comprendo porqué una pieza original Opel no puede ser atendida su garantía más que en la tienda en la que se compró. Nefasta atención ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia maravillosa con ...(Más ↓)nuestro servicio. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia maravillosa con ...(Más ↓)nuestro servicio. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atención al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Opel Extredauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, KIA, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Opel Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.