Comparteix amb els teus amics a:

Opel Beycar

Concessionari de vehicles

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

Veure telèfon
Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

371 Opinions trobades

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado es inmejorable. Estoy muy satisfecho con la experiencia general en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 07-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del trabajo y tu experiencia en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras y tu recomendación, ya que para nosotros es fundamental ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con mi compra, la atención recibida superó mis expectativas y la calidad del vehículo es excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente va contestar el 07-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mario, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con tu compra y que la atención recibida superó tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza en nosotros y nos comprometemos a seguir ofreciendo la mejor calidad en nuestros vehículos y servicios. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional, la atención al cliente fue impecable y los resultados superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 21-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido excepcional y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la atención al cliente nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 16-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que estás contento con el servicio del taller. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_2.png

4 / 10

"mala experiencia con esta marca"

nada bueno que destacar. no volvere a comprar esta marca. lo unico bueno es la atencion del personal de recepcion...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_2.png

4 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_3.png

5 sobre 10

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Satisfecho con la calidad de la reparación, el personal demostró gran conocimiento y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 11-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Julio Perfecto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de la ...(Más ↓) reparación y que nuestro personal ha podido demostrar su conocimiento y dedicación. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal demostró gran conocimiento y eficacia en la reparación, estoy completamente feliz con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 11-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Marta. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) conocimiento y la eficacia en la reparación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en Opel Beycar! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato amable y la rapidez en la reparación hicieron que mi experiencia en este concesionario fuera inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 10-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juliana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable y la rapidez en la reparación, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me hicieron sentir como un cliente valioso."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_4.png

7 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 09-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que te hicimos sentir como un ...(Más ↓) cliente valioso. Agradecemos tus comentarios sobre la calidad de la intervención y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar. Estamos aquí para servirte y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el concesionario es excepcional, me sentí valorado como cliente y satisfecho con el resultado final."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 09-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Julian Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que te sentiste valorado ...(Más ↓) como cliente. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato cercano y la calidad del trabajo me hacen recomendar este concesionario sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 09-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Antonio. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro trato ...(Más ↓) cercano y la calidad del trabajo. Agradecemos tu recomendación y tu confianza. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Dos semanas de espera"

Dos semanas esperando la reparación y al final para nada. Me dijeron que no encontraban la pieza ni en desguaces y un compañero me la localizó en 10 minutos...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_2.png

3 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_2.png

3 sobre 10

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un trato excepcional y mi vehículo quedó como nuevo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

9 sobre 10

A millorar: Mejor comunicación telefonica

Atención al cliente va contestar el 07-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el concesionario fue inmejorable y que ...(Más ↓) recibiste un trato excepcional. Valoramos mucho tus comentarios sobre el estado de tu vehículo, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor. Tomaremos nota sobre la solución de transporte para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu Opel. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 03-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excelente y profesional en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Excesiva demora en la reparación y poca información del seguimiento"

No tienen en cuenta la fidelidad a la empresa.Poca empatia...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_2.png

4 sobre 10

A millorar: Respuesta a las llamadas

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Altamente satisfecho con el servicio recibido, definitivamente regresaré para futuras compras de vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Cuál es su grado de satisfacción con la entrega de su nuevo vehículo por parte del concesionario?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Recibió una llamada de cortesía de su concesionario tras la entrega de su nuevo vehículo?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 01-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás altamente satisfecho con el servicio recibido y que piensas ...(Más ↓) regresar para futuras compras. Lamentamos que no hayas recibido una llamada de cortesía tras la entrega de tu vehículo. Tomaremos nota de esto para mejorar nuestra atención al cliente. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller se encargó de mi vehículo con gran dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_4.png

8 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 31-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gemma, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓) dedicación hacia tu vehículo. Apreciamos tu feedback sobre la solución de transporte y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepción absoluta con Opel"

Ya no solo es la decepción en el coste de de una revisión rutinaria en un coche de veinte mil kilómetros. Es que llevo más de un año solicitando intervención de mi ...(Más ↓) concesionario para reposición de una moldura que no está referenciada en fábrica. Sin solución ni desde fábrica. Vergüenza de servicio (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_3.png

5 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_2.png

4 / 10

"96 horas el coche en el taller por un cambio de retrovisor........."

El coche entra en el taller un jueves a las 10 de la mañana para cambiar el retrovisor izquierdo y pintar la carcasa exterior del mismo. Sale del taller el lunes por la mañana ...(Más ↓) con el retrovisor cambiado pero sin pintar la carcasa exterior. Aproximadamente unas 96 horas con finde semana de por medio para un cambio de retrovisor (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_1.png

1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_1.png

2 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: Los tiempos de trabajo y la información al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención por parte del personal, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 26-03-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Borja, Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro personal superaron tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 4 5 6 7 8 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.