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Opel Beycar

Concessionari de vehicles

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

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8.9 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

403 Opinions trobades

M
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2 / 10

"No vuelvo a confiar en vosotros"

Dejas tu coche y 4 días después no sabes nada de el. Te toca a los 4 días subir hasta Zaratán para ver que le pasa a tu coche porque no contestan ni al teléfono ni a los ...(Más ↓) mensajes. Conclusión ninguno de mis coches Opel van a volver con vosotros. (Menos ↑)

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A millorar: Falta de información

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J
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2 / 10

"Problema no solucionado"

Llevé el coche por un aviso del motor y aprovechando que le tocaba la revisión. Indiqué en recepción el aviso de filtro de partículas diesel lleno . Desconozco que hicieron ...(Más ↓) en taller pero a los 15 minutos de salir de taller la alarma volvió a aparecer. Me toca volver (Menos ↑)

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A millorar: Poco personal y poca coordinación entre oficinas y taller

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T
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4 / 10

"No es positiva en la actualidad."

Ayer note diferencia negativa con respecto al trato del personal que me atendio hace un año cuando compre el coche. Fui a reclamar porque despues de hora y media el coche aun ...(Más ↓) estaba en la calle sin entrar en el taller. En total cuatro horas de espera. Les dije que mi tiempo tambien es importante. Compre el coche nuevo para evitar la ITV y resulta que ahora tengo que pasar otro tipo de revision mucho mas caro en tiempo y dinero . Saludos. (Menos ↑)

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A millorar: El tiempo de espera. La informacion. El precio.

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M
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2 / 10

"Nula comunicación interna. Pésima información al cliente"

Segunda vez en menos de 6 meses que acudo al taller a recoger mi coche tras su aviso y me encuentro con que el coche está sin tocar. En consecuencia me quedo aislado en el ...(Más ↓) polígono y con toda la mañana y parte de la tarde perdida para luego tener que volver en otro día. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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A millorar: Puntualidad. Claridad de la información.

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D
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10 / 10

"La experiencia fue maravillosa, recibí un trato amable y eficiente definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Atención al cliente va contestar el 20-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trato amable y eficiente. Será un placer atenderte en futuros servicios. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Molesto y poco conforme"

Mi última experiencia se resume en dejarme sin vehículo prácticamente 1 mes. Empezando por el envío de presupuesto 9 días después, numerosos intentos de comunicación sin ...(Más ↓) respuesta. Y como justificación al recogerlo después ha sido que se había ido de vacaciones, y la demora fue porque he “respondido” a su correo con el presupuesto y no “respondí a todos” para que sus compañeros pudieran dar seguimiento al trabajo… Me supuso diversas dificultades estar todo el mes sin el vehículo y a pesar de esperar por un retrovisor el motivo real detrás de todo con la demora y la compensación nula de este hecho ha afectado considerablemente mi valoración. (Menos ↑)

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A millorar: Comunicación y compromiso

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M
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10 / 10

"Fue una visita sin problemas al taller, la atención al cliente fue impecable y me sentí muy bien tratado."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Atención al cliente va contestar el 19-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel, por tu excelente valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) la visita fue sin problemas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan cómodos. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, el personal me brindó una atención cálida y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Atención al cliente va contestar el 19-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Rosario, por tus amables palabras y confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro servicio cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y satisfactoria. Agradecemos también tu recomendación; para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El servicio de taller fue impecable y el trato al cliente excepcional, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

A millorar: El coste en esta primera revision me ha parecido elevado

Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y trato. Tomamos nota de su comentario sobre la información y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Será un placer volver a atenderle en el futuro. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mu mala no me parece profesional"

Dejé el coche a las 9:35 y me dijeron que me llamarían cuando estuviera era las 5 y después de llamar yo varias veces todavía no sabían si tenían el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

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A millorar: No tardar todo el día para una revisión y no siquiera avisan al cliente de cuando está el coche

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida los profesionales fueron amables y resolvieron todas mis dudas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 14-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Martin Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y la atención recibida. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El servicio recibido fue impecable, el personal es muy amable y realmente se preocupa por el cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente va contestar el 14-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir bien ...(Más ↓) atendido y que valoras nuestra atención personalizada. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

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8 sobre 10

A millorar: Tiempo de espera, tanto en recepción del vehículo como en recogida del mismo.

Atención al cliente va contestar el 13-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Moises, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que la atención en nuestro taller ...(Más ↓) fue excepcional. Tomamos nota de tu sugerencia sobre las soluciones de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Opel Beycar. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en futuras visitas. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Penosa , vergonzoso"

Llevamos 4 años con un Opel q no nos da más que averías y no se hacen responsables del cliente en ningún momento . Funcionamiento mal ,soluciones ningunas . O recomendación a ...(Más ↓) la gente, (Menos ↑)

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A millorar: Todo , los servicios son penosos

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Atención al cliente va contestar el 11-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que estás ...(Más ↓) completamente satisfecho con nuestro servicio. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La atención fue excepcional y el personal demostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento."

Me atendieron bien, me lo hicieron antes de lo previsto...(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente va contestar el 11-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) pudimos superar tus expectativas. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo para ofrecer un servicio excelente y eficiente. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración tan alta! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y completamente informado sobre el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente va contestar el 11-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y bien informada durante todo el ...(Más ↓) proceso. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un trato excepcional. Agradecemos también que nos recomiendes; eso significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente va contestar el 08-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que te sentiste bien cuidado y que valoras ...(Más ↓) nuestro profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, lograron solucionar mi problema de manera rápida y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 08-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Consolacion, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con nuestro trato y la ...(Más ↓) rapidez en solucionar su problema. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

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