Comparteix amb els teus amics en:

Opel Aramóvil Zaragoza

Concessionari de vehicles

Opel Aramóvil Zaragoza

Av. del Alcalde Francisco Caballero, 54
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Veure telèfon
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

6236 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales sobresalientes. Trato personal cercano. Inmejorable labor de principio a fin."

Pablo Izcue Va respondre el 07-03-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, José Ramón! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Més ↓) un trato cercano y profesional en todo momento. Agradecemos mucho tus amables palabras y estaremos encantados de seguir siendo tu concesionario de confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal excelente y buena asistencia siempre."

Pablo Izcue Va respondre el 07-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Iñaki, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato personal excelente y una buena asistencia en todo ...(Més ↓) momento. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado ha sido de 10."

Pablo Izcue Va respondre el 07-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Silvia, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio. Estamos ...(Més ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Un grupo de profesionales competente. Totalmente recomendable."

Pablo Izcue Va respondre el 07-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Més ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos mucho que nos recomiendes. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de trabajadores muy buena y personal destacable."

Pablo Izcue Va respondre el 07-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos duro ...(Més ↓) para ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante saber que lo aprecias. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales estupendos."

Pablo Izcue Va respondre el 07-03-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Fernando! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras que somos ...(Més ↓) profesionales estupendos. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Incomparable organización de principio a fin y especialistas muy comprometidos. Un 10."

Pablo Izcue Va respondre el 07-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por tu reseña, Cristian. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que encontraste a ...(Més ↓) nuestro equipo comprometido y bien organizado. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales excelentes. Excelente trabajo."

Pablo Izcue Va respondre el 06-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Christopher, por tomarte el tiempo de dejarnos tu valiosa reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia ...(Més ↓) excelente con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El conjunto de trabajadores es muy responsable. Un servicio sublime."

Pablo Izcue Va respondre el 06-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Més ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Aramóvil Opel Zaragoza en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es muy eficiente. La atención ha sido insuperable."

Pablo Izcue Va respondre el 06-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo. ...(Més ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de atenderles! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un diez."

Pablo Izcue Va respondre el 06-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana Belen, por tu valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. ...(Més ↓) Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Aramóvil Opel Zaragoza! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados estupendos y organización impecable."

Pablo Izcue Va respondre el 06-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y servicio cumplieron con tus expectativas. ...(Més ↓) Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Especialistas muy responsables. El resultado es fenomenal y aconsejable."

Pablo Izcue Va respondre el 06-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Laura, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Més ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y que estés satisfecha con el resultado. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio extraordinario y atención cuidadosa. Un 10."

Pablo Izcue Va respondre el 06-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio extraordinario y una atención ...(Més ↓) cuidadosa. Estamos encantados de que hayas otorgado la máxima puntuación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable."

Pablo Izcue Va respondre el 06-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Manuel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Més ↓) nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta gestión en el taller"

Me sale mensaje de llevar el coche al taller y después de 5 horas me lo entregan con el mismo mensaje al quejarme lo meten en la máquina y me dicen que es un fallo de una bujía ...(Més ↓) (en 5 horas no lo habían mirado) (Menys ↑)

A millorar: Me salía un mensaje de llevar al taller y después de 5 horas me lo entregan inguall

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Experiencia excelente. El trato es fabuloso."

Pablo Izcue Va respondre el 05-03-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso. Lamentamos cualquier aspecto ...(Més ↓) que no haya cumplido tus expectativas y agradecemos tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Aramóvil Opel Zaragoza. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue excepcional y grandes trabajadores."

Pablo Izcue Va respondre el 05-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Laura, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros y que nuestro equipo ...(Més ↓) ha estado a la altura. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores excelentes. Lo recomiendo y atención genial."

Pablo Izcue Va respondre el 05-03-2024 a aquest comentari:

¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Aramóvil Opel Zaragoza nos ...(Més ↓) esforzamos al máximo para brindar un servicio de calidad y una atención excepcional a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención muy amable, pero sin solución técnica "

Me brindaron una atención personal muy buena, pero me fui pagando ***€ sin que supiesen identificar y solucionar la avería del coche (a veces, muy de vez en cuando, el coche ...(Més ↓) se apaga después de arrancar). (Menys ↑)

A millorar: No han sabido identificar y solucionar la avería del vehículo

Pablo Izcue Va respondre el 05-03-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rebeca. Lamentamos mucho que no hayamos podido solucionar la avería de tu coche. Apreciamos ...(Més ↓) tus comentarios sobre la atención recibida y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios técnicos. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 77 78 79 80 81 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.