Comparteix amb els teus amics en:

Opel Aramóvil Zaragoza

Concessionari de vehicles

Opel Aramóvil Zaragoza

Av. del Alcalde Francisco Caballero, 54
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Veure telèfon
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

6238 Opinions trobades

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad y el servicio fue muy profesional."

Pablo Izcue Va respondre el 16-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jesús, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y de calidad ...(Més ↓) en Aramóvil Opel Zaragoza. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en futuras ocasiones! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Sobresalientes especialistas. Atención genial."

Pablo Izcue Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña y valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo de especialistas te brindó ...(Més ↓) una atención genial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Aramóvil Opel Zaragoza. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_4.png

8 / 10

"Un servicio impecable. Atención servicial."

Pablo Izcue Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, George, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un servicio impecable y una atención servicial. Estamos ...(Més ↓) agradecidos por tus comentarios y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Aramóvil Opel Zaragoza! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales excelentes."

Pablo Izcue Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Blanca María, por tu reseña positiva y por destacar la excelencia de nuestro equipo. Nos alegra saber que has tenido una ...(Més ↓) experiencia satisfactoria con nosotros. Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trabajo."

Pablo Izcue Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel, por tu excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estaremos encantados de ...(Més ↓) que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Aramóvil Opel Zaragoza! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Lo recomiendo."

Pablo Izcue Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Luis, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Estamos aquí para ...(Més ↓) cualquier consulta adicional que puedas tener en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Aramóvil Opel Zaragoza! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue cercano."

Pablo Izcue Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano. Estamos agradecidos por tus ...(Més ↓) palabras y por recomendarnos con tus conocidos. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Aramóvil Opel Zaragoza! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia sumamente satisfactoria."

Pablo Izcue Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Més ↓) nuestros servicios. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de volver a atenderte en Aramóvil Opel Zaragoza! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados honestos y ejemplo de profesionalidad. Excelente trabajo."

Vengo a este concesionario desde que tengo mi coche. Siempre confío en todas las respuestas que me dan ante las dudas que planteo y sobre todo las formas, muy coloquiales....(Més ↓) (Menys ↑)

Pablo Izcue Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo ha sido honesto y profesional contigo en todo ...(Més ↓) momento. Estamos encantados de que confíes en nosotros desde hace tanto tiempo. Agradecemos enormemente tu fidelidad y recomendación. Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

T
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención ha sido excelente."

Pablo Izcue Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Tomas, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en Aramóvil Opel Zaragoza. Estamos ...(Més ↓) encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena intención, demasiado trabajo"

Atención al cliente buena. Pero el exceso de trabajo se nota. Más personal o menos volumen haría factible un servicio 10...(Més ↓) (Menys ↑)

Pablo Izcue Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia. Agradecemos tus amables palabras sobre la atención al cliente. Lamentamos cualquier ...(Més ↓) inconveniente causado por el exceso de trabajo. Tomamos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que a pesar de todo recomendarías nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10. Atención impecable."

Pablo Izcue Va respondre el 15-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Santiago, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable en Aramóvil Opel Zaragoza. ...(Més ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable y el personal magnífico. Muy buen trato."

Se me quedó una cosa que comentar,la pintura del coche creo que está defectuosa,llevo los espejos retrovisores pelados y nada que le dan un golpe en el pachoques salta la ...(Més ↓) pintura. (Menys ↑)

Pablo Izcue Va respondre el 12-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Santos, por recomendar nuestros servicios y por tus amables palabras hacia nuestro personal. Lamentamos mucho los ...(Més ↓) inconvenientes con la pintura de tu coche. Agradecemos tu feedback, lo tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo en Aramóvil Opel Zaragoza. ¡Que tengas un buen día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes empleados."

Pablo Izcue Va respondre el 12-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Cristina, por tu reseña positiva y por destacar la labor de nuestros empleados. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Més ↓) excelente. Estamos a tu disposición para cualquier otra necesidad que tengas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy eficiente."

Pablo Izcue Va respondre el 12-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente contigo. Tu recomendación es ...(Més ↓) muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Profesionales muy competentes y un diez. Asistencia inmejorable."

Pablo Izcue Va respondre el 12-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia inmejorable y que nuestro equipo demostró ser muy ...(Més ↓) competente. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Aramóvil Opel Zaragoza. ¡Que tengas un buen día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Empleados comprometidos. Ejemplo de profesionalidad."

Pablo Izcue Va respondre el 11-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ivan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y compromiso contigo. Estamos ...(Més ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo en Aramóvil Opel Zaragoza pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue cordial y el conjunto de empleados destacable. Buena experiencia en cada visita."

Pablo Izcue Va respondre el 11-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y que ...(Més ↓) nuestro equipo destacó en cada visita. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Aramóvil Opel Zaragoza. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales excelente. Organización excelente."

Pablo Izcue Va respondre el 11-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Sergio, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te haya brindado un servicio excelente y que hayas percibido ...(Més ↓) una organización impecable. Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Un 10."

Pablo Izcue Va respondre el 11-07-2024 a aquest comentari:

Muchas gracias, Gonzalo, por tu valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Més ↓) Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 56 57 58 59 60 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.