Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
6221 Opinions trobades
Alejandro J. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-09-2021 a les 21:35

10 / 10
"Fantastica todo perfecto"
Es difícil que te cojan el teléfono en taller por la tardes, una vez lo consigues genial pero hasta entonces... ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Rapidez y eficacia
A millorar: Más gente cogiendo el telefono
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

Ramon P. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-09-2021 a les 21:31

8 / 10
"Experiencia correcta y eficaz"
Buen trato, correcto y eficaz. Servicio bueno y rápido....(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
El millor: Atención personalizada, concreta y eficaz
A millorar: Nada que añadir
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Ramón. Seguiremos esforzándonos y trabajando para poder ser cada día mejores. ¡Un saludo!

Angel M. M. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-09-2021 a les 21:54

10 / 10
"El trato y profesionalidad recibida "
El trato recibido las instalaciones de taller son inmejorables por la limpieza de los mismos .y la amabilidad de los operarios....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Amabilidad y profesionalidad
A millorar: Todo bien de momentos
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

Alfredo R. P. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2021 a les 21:34

9 / 10
"Atención recibida"
La atención fue muy buena y la información adecuada...(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
El millor: El trato personal
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

Desiree M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2021 a les 20:34

10 / 10
"Contenta con el servicio recibido "
Contenta con el trato de los empleados y con la rapidez que tienen. Siempre que he ido me an tratado genial...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu valoración, Desiree. Seguiremos esforzándonos para continuar mejorando y poder ser cada vez mejores. ¡Un saludo!

Manuel S. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2021 a les 13:53

10 / 10
"Máxima profesionalidad "
Fui con mi vehículo para resolver un problema pero si bien el problema se “resistió “, las atenciones y el trato del equipo que tienen me ayudo en la espera dando todo tipo ...(Més ↓) de facilidades y alternativas (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Trato personal
A millorar: Conocimiento profundo del vehículo
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

Enrique N. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2021 a les 09:46

10 / 10
"Profesionales y buen trato"
Cumplen en la entrega y ofrecen buen asesoramiento...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu opinión, Enrique. Es un placer comprobar que estás tan contento con nuestro trabajo. ¡Un saludo!

Carlos M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-09-2021 a les 09:06

10 / 10
"Revisión vehiculo "
Como siempre trato adecuado y cumpliendo lo acordado ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu puntuación, Carlos. Es todo un placer comprobar que estás tan contento con todo nuestro equipo. ¡Un saludo!

Jesus A. C. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2021 a les 21:42

10 / 10
"Muy buen servicio"
Recibido un buen trato y con diligencia y rapidez.... Eficaces en su valoración y un buen precio -calidad... Excelente trato respetuoso ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La rapidez
A millorar: Nada
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

Jose J. Y. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2021 a les 21:12

10 / 10
"Trato excelente "
Compramos un opel grandland y la atención,el trato y la eficacia fueron inmejorables. Un comercial muy profesional lo recomiendo !!...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Perfecta
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

Miguel A. C. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-09-2021 a les 18:16

10 / 10
"Profesionalidad"
Pase la 9 revisión anual . Siempre la he pasado en Pirenauto. A modo de resumen : amabilidad , asesoramiento y profesionalidad...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Todo
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

Pedro J. G. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 02-09-2021 a les 06:17

10 / 10
"Correcto el trato recibido por sus trabajadores"
Buen trabajo desempeñado por sus operarios...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

David L. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-09-2021 a les 21:33

10 / 10
"Todo perfecto, trabajo bien realizado antes del tiempo esperado, perfe"
Experiencia como siempre perfecta, aún en el mes de agosto con muchos clientes cumplieron el plazo de entrega con creces perfecto....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La rapidez
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu buena valoración David. Nos alegra que hayas quedado satisfecho con tu paso por nuestro concesionario. ¡Un saludo!

Alfonso S. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-09-2021 a les 20:59

10 / 10
"Regular según mi opinión"
He pedido por dos veces presupuesto para cambiar los 4 neumáticos y no me lo han enviado. Los compraré en otro sitio...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

Ana M. C. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-09-2021 a les 20:42

10 / 10
"Amabilidad y profesionalidad"
Esta todo bien sobre todo el trato y la amabilidad...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Trato
A millorar: Nada
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

Carlos L. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-09-2021 a les 11:37

10 / 10
"Atención y amabilidad"
La atención recibida estupenda, con empatía y explicaciones claras....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
A millorar: Acudí por revisión anual. todo correcto. eché en falta un lavado exterior del vehículo.
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

Gonzalo B. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-08-2021 a les 20:34

6 / 10
"Correcto el servicio del concea8nario"
El servicio ha Sido correcto tespecto a Los trabajadores y El servicio del taller ha Sido correcto pero in Poco lento...(Més ↓) (Menys ↑)

6 uns 10

6 uns 10

6 uns 10

6 uns 10
Ana C. A. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-08-2021 a les 09:38

8 / 10
"Rapidez y buena atención"
Está muy bien organizado, te atienden rápido y trabajan bien....(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

6 uns 10

10 uns 10
El millor: La rapidez
A millorar: Repasaron un pequeño roce y se dejaron otro muy pequeño al lado sin pintar. sin importancia.
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

Limpiezas A. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-08-2021 a les 06:40

10 / 10
"Excelencia y profesionalidad"
Muy agradecidos por la profesionalidad y el trato recibido. Volveremos pronto!!! Limpiezas Armando S.L ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

Julian C. B. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-08-2021 a les 22:01

10 / 10
"Me atendió muy bien mostrando un verdadero interés por mi problema y s"
La atención excelente y la resolución del problema excelente también, teniendo en cuenta que tuvieron que enfrentarse a un problema que en Zavisa no me supieron arreglar. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 10-09-2021 a aquest comentari:

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


