Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
6221 Opinions trobades
Luna R. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-10-2021 a les 20:41

10 / 10
"Muy amable y me aclaró todas las dudas"
Las veces que he ido , la a atención siempre ha sido exquisita...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La atención recibida
A millorar: Todo bien
Jose I. N. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-10-2021 a les 17:34

10 / 10
"Revision anual de mi coche"
Me realizaron la rebision anual , en in tiempo correcto y con las explicaciones adecuadas....(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Que fueron atentos y amables.
A millorar: Tiempo para recepcionar el vehiculo.
Luis G. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-10-2021 a les 07:59

10 / 10
"Muy buen servicio"
Empresa recomendable tanto en el servicio de venta como en el de postventa...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Cumplimiento dek servicio solicitado.
A millorar: Todo bien
Jose R. M. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-10-2021 a les 07:28

10 / 10
"Muy buena atención tanto al dejar como al tecoger el coche."
Muy buena atención por parte de los 3mpleados tanto cuando lleve el coche a revisión como cuando fui a recogerlo....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Todo
A millorar: Nada
Fernando G. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-10-2021 a les 23:37

8 / 10
Cristina L. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-10-2021 a les 22:58

10 / 10
"Muy amables las dos personas que me atendieron."
He tenido que ir al concesionario para cambiar una bombilla de la luz de cruce. Me la han cambiado en un breve periodo de tiempo. Y Principalmente me han atendido muy bien y de ...(Més ↓) forma muy amable. La sala de espera muy cómoda. (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La atención prestada.
A millorar: A priori nada, al menos en esta visita
Daniel R. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-10-2021 a les 23:29

10 / 10
"Gran profesionalidad"
Buena atención y mucha profesionalidad una vez más...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:

Miguel A. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-10-2021 a les 22:16

10 / 10
"Muy buena experiencia"
La atencion fue muy buena y la revisión fue muy rápida. Lo recomiendo sin ninguna duda ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Muy atentos y rápidos
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:
Muchísimas gracias por tu puntuación, Miguel Ángel. Seguiremos trabajando para que tu próxima visita sea todavía mejor. ¡Un saludo!

Miguel a. S. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-10-2021 a les 22:08

10 / 10
"Buena atención y rapidez"
Buena programación en la entrada, limpieza y orden, atención y cordialidad. En la entrega, puntualidad y sin sorpresas en la factura...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Calidad, puntualidad, amabilidad y buen asesoramiento
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:

Juan A. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-10-2021 a les 21:34

10 / 10
"Trato clientes. "
Muy profesionales, trato muy cercano y al mismo tiempo sacan de dudas ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Trato profesional
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:

Irene A. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-10-2021 a les 21:32

10 / 10
"Muy recomendable "
Rápidos y eficaces! Repetiría sin duda. Te permiten un horario flexible y me detectaron un pinchazo muy pequeño!...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Se adaptan muy bien a tu disponibilidad
A millorar: Incluir aspirado en la limpieza, quedaría ya perfecto!
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:
Muchísimas gracias por tu puntuación, Irene. Seguiremos trabajando para que tu próxima visita sea todavía mejor. ¡Un saludo!

Coral G. B.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 20-10-2021 a les 20:47

10 / 10
"Compra opel corsa 2021"
Muy buen trato y respuesta rápida y eficaz. Muy contenta con la compra. Confianza y seguridad por parte de M.Angel. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La amabilidad y sinceridad
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:

Carlota H. Y.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-10-2021 a les 20:39

10 / 10
"Excelente atención y servicio."
Siempre son muy amables,me dieron el vehículo muy ràpido y a buen precio....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Atención al cliente
A millorar: Mayor descuento a trabajadores opel
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:

Jose I. C. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-10-2021 a les 17:37

10 / 10
"Buena atención, buena reparación"
Siempre llevo el coche a un taller oficial Opel y nunca he tenido ningún problema. Como siempre, el trato fue bueno y la atención prestada también. Me preguntaron si ...(Més ↓) necesitaba un vehículo de cortesía y al decir que no, me indicaron dónde se encontraban las paradas de autobús. Contento del trato recibido y de la reparación efectuada (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato y la atención prestada
A millorar: Nada
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:

Eva F. A. B.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 20-10-2021 a les 14:01

10 / 10
"Me atendió fenomenal"
El trato fue muy familiar y lo recomiendo tanto a amigos como a la familia...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:
Muchísimas gracias por tu puntuación, Eva Felicidad. Seguiremos trabajando para que tu próxima visita sea todavía mejor. ¡Un saludo!

Jesus B. A.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 19-10-2021 a les 22:46

10 / 10
"Bastante bien en todos los comentarios"
Yo era la primera vez que entre en este concesionario , por lo cual me atendieron con mucha profesionalidad ,mejor que en otras marcas pensando que yo acudía para que me lo ...(Més ↓) regalar lo cual enseguida contacte con el vendedor y enseguida contesto a todas mis preguntas por lo que me alegre mucho de sus explicaciones y que fuera todas veces que necesitara , ya que mi edad esta un poco avanzada ,por lo de mas la operación se hizo enseguida Saludos (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El asesoramiento recibido
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:

Tetyana S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-10-2021 a les 12:01

10 / 10
"Buen servicio y correctos en tiempo de entrega. "
Contento con la intervención y muy satisfecho con el operario que me atendió. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:

M L. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-10-2021 a les 10:12

10 / 10
"Excelente atención"
El trato, la rapidez y la eficacia harán que vuelva nuevamente a llevar mi vehículo a Opel Pirenauto. Muy satisfecha con el servicio...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:

Cesar L. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-10-2021 a les 08:31

10 / 10
"Super profesionales"
Muy atentos y rápidos. Además las instalaciones espectaculares....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:
Muchísimas gracias por tu puntuación, César. Seguiremos trabajando para que tu próxima visita sea todavía mejor. ¡Un saludo!

Manuel C. U.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-10-2021 a les 21:35

10 / 10
"Todo bien, buen trato y eficacia"
La gestión fue rápida y todo marchó bien. Contento...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Rapidez y profesionalidad
Álvaro Fernández Va respondre el 21-10-2021 a aquest comentari:

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


