Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
6221 Opinions trobades
Rosa A. L. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-12-2021 a les 10:09

8 / 10
"Muy buen servicio"
En todo momento fue muy amable y busco solución a los problemas y contratiempos. Me entregaron tb el coche Limpio, lo cual tb se agradece...(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
El millor: Rapidez
Maria B. B. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-12-2021 a les 01:12

10 / 10
"Excelencia al cubo"
Soy cliente de Pirenauto desde que empezo su andadura en Zaragoza, concretamente en Plaza. Y por supuesto que no lo dejare puesto que el trato que me da su gente es excelente, al ...(Més ↓) igual que el trato que le dan a mi coche, siempre esta como un "pincel". Y sobre todo porque nunca han sabreado mi bolsillo. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La confianza que me ofrece el equipo de pirenauto.
Silvia L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-12-2021 a les 21:21

10 / 10
"Fuimos a hacer una revisión completa son muy profesionales"
Buenos profesionales Hicimos una revisión completa y compramos también unas tuercas antirrobo estamos muy contentos...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Mercedes S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-12-2021 a les 21:21

10 / 10
Marta R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-12-2021 a les 20:28

10 / 10
"Una gran experiencia "
El trato recibido en el taller fue inmejorable así como la rapidez en realizar los trabajos necesarios....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato y la rapidez en realizar los trabajos
Miguel A. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-12-2021 a les 21:13

10 / 10
"Como siempre perfecto."
Buen taller, perfecto como siempre y buen servicio Profesionales....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
A millorar: Poco hay que mejorar,si hay que mejorar.
Gonzalo G. E.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-12-2021 a les 20:39

9 / 10
"Atención y cordialidad"
Si que podrian decir donde esta la parada de bus mas proxima. Yaque vamos con coche y nos vamos andando....(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
El millor: La atencion y cordialidad
A millorar: Una sala de espera.
Fernando J. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-12-2021 a les 11:36

8 / 10
"Todo correcto.."
Me atendieron bien, incluso me comentó un par de defectos que habían visto en el coche y me dieron presupuesto para arreglarlos....(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Angel S. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2021 a les 22:10

10 / 10
"Siempre muy bien"
Intentar acortar el tiempo para las citas, ya que considero que ahora es excesivo. Y a ser posible tener un servicio de asistencia rápida para pequeñas reparaciones....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La confianza de que lo que tienen que hacer lo van a hacer bien
Gorka P. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2021 a les 21:56

10 / 10
Jesus G. C.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 02-12-2021 a les 10:30

10 / 10
"Amabilidad, siempre contesta. "
2 tiempo justo para explicar las novedades del coche demasiadas cosas. ...(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato
A millorar: Más tiempo para explicar cosas del coche
Guillermo G. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-12-2021 a les 22:54

9 / 10
Maria I. L. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-12-2021 a les 21:39

9 / 10
"Todo muy bien …………"
Todo muy bien…………… Hago allí la revisión todos los años de mis coches y nunca he tenido ningún problema Así que , hasta el año que viene ...(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Victor C. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-12-2021 a les 21:17

10 / 10
"Rapidez y trato"
Están muy pendientes en todo momento del vehículo, te explican al detalle tido lo que le han hecho y si ven cualquier fallo te lo dicen para corregirlo a la mayor brevedad ...(Més ↓) posible. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Rapidez
A millorar: Nada
Jose D. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-12-2021 a les 20:37

9 / 10
Carlos J. G. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-12-2021 a les 17:53

10 / 10
"No funcionaba correctamente puerta trasera derecha"
Me solucionaron el problema correctamente y todo dentro de la garantia....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Gran amabilidad en todo
Enrique A. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-12-2021 a les 17:43

10 / 10
"Una gran asistencia personal"
Todo es positivo.,en esta empresai único pero fue el error del vendedor que no me puso los retrovisores automáticos de recogida????....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato personalizado
A millorar: Comunicación y seguridad en la venta.
David R. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-11-2021 a les 13:10

10 / 10
"Excelente trato y seriedad"
La revisión anual se realizó en el tiempo y costes previstos, me entregaron el vehículo en perfecto estado, lavado y limpio. No tengo ninguna queja y recomendaría el taller a ...(Més ↓) cualquier usuario de Opel. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Jose L. M. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2021 a les 21:46

8 / 10
"Corrección en la atención, pero se trataba de una actuación muy sencil"
La atención recibida fue a mi juicio correcta, mi opinión no tiene gran relevancia, ya que se limitó al cambio de la batería en período de garantía, más satisfecho hubiera ...(Més ↓) quedado si me la hubieran cambiado en el mismo momento dado la simpleza de la operación, cosa que solicité y me dijeron que estaba muy ocupados, circunstancia está que me hizo ir y venir hasta mi domicilio que está en el otro extremo de Zaragoza y dada la situación poco céntrica de este concesionario me resultó más molesta de lo necesario (Menys ↑)

6 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
El millor: Que se cumplió el tiempo anunciado para la reparación
A millorar: Facilitar el transporte de los clientes desde el centro de la ciudad
Jose A. C. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2021 a les 21:36

10 / 10
"Solución rápida y eficaz"
Llame desesperado en vísperas de puente, para solicitar cita, con el fin solucionar avería cierre tapa deposito carburante, que se había quedado bloqueada y no podía repostar. ...(Més ↓) A pesar de las fechas, y de estar a tope de trabajo, en menos de 24 h estaba reparado, y eso que tuvieron que conseguir la pieza. Gracias, sois unos cracks. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato personal y la confianza que me dan
A millorar: Todo perfecto, que continúen en esa línea
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


