Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
2196 Opinions trobades
Migue a. T. N.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2020 a les 16:49

10 / 10
angel L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-03-2020 a les 00:27

10 / 10
Raquel S. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-03-2020 a les 01:16

10 / 10
"Perfecta reparación y magnífica atención. calidad precio estupendo."
La atención es estupenda y te solucinan el problema rápidamente, está a la fecha que te dicen. Calidad precio ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Jose J. A. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 21-03-2020 a les 20:16

9 / 10
" soy cliente de opel desde hace muchos muchos años ."
Uno de los motivos por lo que soy cliente de Opel , es el principal , es el trato personal muy bueno , concretanente con la recepción y personal de taller . Buenas soluciones y ...(Més ↓) buena atención (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10
El millor: La confianza
A millorar: Completo , no necesito más
Vicente S. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2020 a les 12:09

10 / 10
"La atención en revisiones coche, muy buena."
Siempre he recibido buen trato personal y eficiencia profesional, en las revisiones de mi coche Opel Vectra....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Buen trato y eficiencia
Maria E. A. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 20-03-2020 a les 11:51

10 / 10
Jose E. L. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-03-2020 a les 23:09

10 / 10
"Satisfacción y diligencia total"
Tengo que repetir lo anterior "Satisfacción y diligencia total...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Confianza
A millorar: Que continúen en esa actitud
Jose M. P. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 18-03-2020 a les 01:20

7 / 10
"Amables en el trato"
Los mecánicos detectaron una avería añadida que no era la causa de la cita. Por este motivo la factura incrementó su importe pero el buen mantenimiento es esencial en el buen ...(Més ↓) funcionamiento. (Menys ↑)

6 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

6 uns 10
1916 H.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 15-03-2020 a les 13:34

10 / 10
"Todo perfecto en la venta del vehiculo"
Todo perfecto en la venta del vehiculo. Rapido sencillo y al mejor precio....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Gisela M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-03-2020 a les 09:03

10 / 10
"Muy amables y profesionales"
Se nota enseguida que es un centro de trabajo cuyos empleados reciben formación para atender bien a sus clientes...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Trato muy cercano
A millorar: El acceso al taller
Jose L. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2020 a les 11:31

7 / 10
"Sin mas"
Fui con varios problemas y no se resolvieron todas, incluso alguna de ellas le dije yo lo que era, y cuando fui recogerlo, se me indico que era un problema mayor y que tenian que ...(Més ↓) desmontar algo, me lleve el coche y yo mismo cambie un fusible, que yo ya habia indicado, cuestion de 5 minutos. Tambien se me ha vuelto encender un chivato en el cuadro de mandos, que me habin reparado, ya no se que hacer. (Menys ↑)

6 uns 10

6 uns 10

6 uns 10

8 uns 10
Belen D. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2020 a les 10:09

10 / 10
"Exactamente lo que quería"
En mi caso, rápido, trato cercano y precio relativamente aceptable. No da sensación de que intenten aprovecharse. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
El millor: Tengo lo que necesitaba
Ana G. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-03-2020 a les 08:56

10 / 10
"Trato y amabilidad excelente."
Trato y amabilidad excelentes. Buen sercivio. Horario adecuado....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Trato personal
A millorar: Nada
Ana D. Q.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2020 a les 16:57

9 / 10
"Muy atentos y profesionales , con rapidez sin esperas genial "
Personal muy atento en todo , aconsejando bien , buenos profesionales...(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
El millor: El trabajo bien hecho
A millorar: Para mi inmejorable
Daniel S. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2020 a les 09:55

10 / 10
"Buena organización "
Muy buena organización por parte de los trabajadores , en especial Miguel Lamela que me dio un buen trato y no fallo en el tiempo de espera . Llegar, dejar el coche y en unas ...(Més ↓) horas listo , mayor rapidez yo creo que es imposible . (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Julio C. B. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-03-2020 a les 08:02

10 / 10
"Buen servicio en general."
La profesionalidad, seriedad, buen hacer, claridad y explicación al detalle en el momento de llevar el vehículo tanto para una pre-revisión de ITV, una reparación o ...(Més ↓) simplemente por una revisión anual. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Muy buenos profesionales.
A millorar: El servicio en general está bien...quizás bajar un poquito los precios ¿no?
Federico J. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2020 a les 18:30

10 / 10
Ruben B. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2020 a les 10:34

10 / 10
"Profesionalidad"
Buen consejo, como buen profesional. Valoro mucho el trato personal. Siempre que he tenido un problema, han intentado encontrar una solución....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Trato personal
A millorar: Nada.
Jorge S. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2020 a les 14:25

10 / 10
Ruben S. O.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 07-03-2020 a les 09:22

7 / 10
"Buen concesionario"
Concesionario con muchos años de trayectoria,responsables y cercanos.Facilidad a la hora de tramitar las averias en taller y rapidez.En venta,gente preparada que te da la mejor ...(Més ↓) opcion segun tus necesidades. (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

6 uns 10

6 uns 10
El millor: Trato cercano y facilidad
A millorar: Tiempo de espera.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


