Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
2196 Opinions trobades
Mirian A. S. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2020 a les 23:04

10 / 10
"Excelente atención trato personal familiar y cordial"
Siempre atentos cuando se necesita cualquier aclaración, explicación al uso del vehículo en cortas palabras todo el trato de los chicos es muy buena no tengo queja alguna estoy ...(Més ↓) muy contenta tengo el tercer coche comprado en ese concesionario conozco a Pepe a Jesús y ahora a Hugo todos son muy buenos chicos siempre cordiales con cualquier inquietud que tengo además ya nos conocemos de años al comprar ya varios vehículos ya somos casi de la familia. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Bienvenida otra vez
A millorar: Ninguna
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

Sara G. -. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2020 a les 22:20

10 / 10
"Un trato excelente y muy buenos profesionales"
Un trato excelente y muy buenos.profesionales lo recomendaría ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Todo
A millorar: Nada
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Sara. Nos alegramos de que tu visita a nuestro concesionario haya sido tan satisfactoria. ¡Un saludo!

M I. A. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2020 a les 23:26

10 / 10
"Muy amable y profesional"
La persona que normalmente me atiende, es muy amable y un gran profesional, está siempre pendiente de que esperes el mínimo tiempo posible, en atenderte y saber que problema ...(Més ↓) existe, incluso, si vives lejos del taller, te llevan a casa en otro coche para que no vuelvas andando, además tienes la tranquilidad qué te llama por teléfono, una vez que el coche está arreglado para que lo recojas, aunque parezca mentira, pero estos pequeños detalles, te gustan porque demuestran que son amables y no te vas con la sensación de no saber cuántos días tendrás que estar sin el coche, o si tendrás qué estar tú llamando por teléfono para ver cuándo tienes que ir a buscarlo , llevo desde el año 1999 teniendo coches de esta marca, y estoy muy satisfecha, por la calidad y el resultado, , uno de ellos el "" Opel Omega"" , de los primeros que llegaron a Huesca , y sigue sin averías importantes, ya que está muy bien cuidado por parte del taller (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Con la seguridad que he viajado con el coche
A millorar: Creo que no mejoraría, está bien
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

Maria Y. G. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2020 a les 22:32

6 / 10
"No solucionaron el problema, a los 7 dias apareció el problema."
Estuvo el coche en el taller, dia y medio. Tenían mucho trabajo y sólo un mecánico. No solucionaron el problema, a la semana el mismo problema. La atención correcta y amable, ...(Més ↓) como tiene que ser para un cliente. (Menys ↑)

6 uns 10

8 uns 10

4 uns 10

4 uns 10
El millor: La cercanía del taller desde mi casa.
A millorar: Más personal, insuficiente para una marca como opel. una pena.
Álvaro Fernández Va respondre el 15-01-2021 a aquest comentari:

Maria T. G. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2020 a les 22:30

10 / 10
"Buen servicio y trato"
Siempre me atienden muy rápido y muy amablemente, cualquier pequeño problema me lo solucionan enseguida. Tengo confianza en el personal, muy cercanos ....(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Que me pasaron la itv
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, María Teresa. Nos alegra saber que estás contenta y satisfecha con nuestro concesionario. ¡Un saludo!

Javier P. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2020 a les 22:26

10 / 10
"Trato muy cercano y familiar"
Fue un trato muy familiar, muy cercano y amabilidad, la consulta muy rápida asi como la revisión que se hizo al radiador. Diagnóstico rápido ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Trato
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

Jose M. S. E.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2020 a les 19:03

10 / 10
"Revisión anual cambio de aceite etc"
El trato lo califico de excelente, es el tercer Opel que tengo por el buen trato y porque es un buena marca y volvería a comprar Opel...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

Andres A. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-12-2020 a les 23:03

10 / 10
"Profesionalidad y calidad"
Realmente recomendable, cumplieron con sus objetivos....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato del personal y el resultado
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Andrés. Seguiremos esforzándonos para continuar mejorando. ¡Un saludo!

Jose E. L. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-12-2020 a les 10:06

10 / 10
"Citado, recogido con puntualidad y entrega a la hora "
Que sigan con esta excelente atención, llamo por teléfono, me citan, me atienden puntualmente y me programan la recogida del Opel sin ningún retraso ¡qué más pido!...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Ejecución plena en atención y trato
A millorar: Sería una ironía (café con churros, que fui por la mañana) Miguel me atendió, como siempre, perfectamente
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

Maria M. I. E.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-12-2020 a les 08:17

10 / 10
"Servicio rápido"
Me atendieron con muchísima rapidez. Solicité el servicio de acercarme a casa y no pusieron ningún problema. El coche estuvo listo en el tiempo estipulado...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

Ester S. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-12-2020 a les 23:14

10 / 10
"Tubieron que cambiarme el filtro de aceite y lo hicieron el mismo dia"
Rapidez del servicio, fui una mañana por un problema y me lo solucionaron esa misma mañana ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu valoración, Ester. Nos alegramos de que estés tan satisfecha con el servicio que se te ha prestado. ¡Un saludo!

Ana M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-12-2020 a les 22:34

10 / 10
"Excelente, no se puede decir más"
Trato de 10, Jorge Giménez en todo momento me atendió muy bien , muy amable y explicó todo lo que se había hecho al coche ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Todo
A millorar: Nada
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu valoración, Ana María. Nos alegramos de que estés tan satisfecha con la atención recibida. ¡Un saludo!

Jose A. C. O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 16-12-2020 a les 21:45

10 / 10
"Muy bien, muy agradable, muy rápidos, muy claros"
El servicio es francamente eficiente, claro y muy bien organizado. Resuelven bien los problemas y te informan adecuadamente del estado del vehiculo...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Todo
A millorar: Nada
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

Somontano S. S. F. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-12-2020 a les 08:39

9 / 10
"Buen trato y eficiencia"
Buen trato y eficiencia. Me han dejado un vehículo para que pueda trabajar con normalidad....(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos de que estés tan satisfecho con el servicio que ofrecemos. ¡Un saludo!

Alberto H. D. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-12-2020 a les 13:06

10 / 10
"La atención y la calidad del servicio"
El cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias, la calidad del servicio prestado y la atención recibida....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu opinión, Alberto. Nos alegramos de que tu visita a nuestro concesionario haya sido cómoda y agradable. ¡Un saludo!

Marta M. A. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 12-12-2020 a les 05:51

10 / 10
"Como siempre, profesionalidad"
Cita previa, información sobre las mejores opciones en ruedas, detección de pastillas gastadas y cumplieron plazos. Y me ofrecieron un coche de sustitución ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tus palabras, Marta María. Nos alegramos de opiniones tan buenas ya que nos ayudan a continuar mejorando. ¡Un saludo!

Pilar V. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-12-2020 a les 23:10

10 / 10
"Excelentes profesionales y excelentes personas"
Siempre trato exquisito, puntualidad en los plazos. Siempre se acomodan a mis necesidades del uso del vehículo ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato del personal y los resultados del trabajo
A millorar: Inmejorable
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Pilar. Nos alegramos de que el servicio que ofrecemos sea tan útil para nuestros clientes. ¡Un saludo!

Jaime M. M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-12-2020 a les 23:01

10 / 10
"Muy buena atención"
La rapidez del servicio y la buena relación servicio precio...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La rapidez
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu puntuación, Jaime. Nos alegra saber que el servicio que ofrecemos es satisfactorio. ¡Un saludo!

Berta P. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-12-2020 a les 17:49

8 / 10
"Servicio eficiente"
Desde que compré el Chevrolet en Pirenauto he tenido un buen servicio y mejor atención al cliente ! Y el plazo y condiciones de entrega de vehículo muy bien. Algo que me ...(Més ↓) hace volver en cada revisión (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
El millor: Eficacia y eficiencia
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

Maria P. M. E.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-12-2020 a les 11:27

10 / 10
"Experiencia totalmente favorable"
Atención, información, resolución, agilidad y rapidez constante...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Trato y resolución
A millorar: Mantener el trato
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


