Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
2196 Opinions trobades
Lilia P. T. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2021 a les 22:18

10 / 10
"Excelente trato al personal "
Tanto en la citación como en la rapidez un diez, la amabilidad de la gente , un diez en el coche de sustitución. Todo me gustó...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
El millor: Rapidez
A millorar: Precio
Álvaro Fernández Va respondre el 19-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Lilia. Nos alegramos de que estés tan contenta con los servicios de nuestro concesionario. ¡Un saludo!

Santiago M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2021 a les 22:19

10 / 10
"Estupendo trato"
Muya buena atención y puntualidad en la entrega del coche....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 19-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Santiago. Nos alegramos de leer opiniones tan buenas por parte de nuestros clientes. ¡Un saludo!

Pedro A. J. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2021 a les 21:39

10 / 10
"Calidad máxima y muy buen precio. el trato humano perfecto "
Tenía que hacer la revisión a mi opel grandland x y nos pusimos en contacto con ellos y la verdad es que fue un gran acierto trato con el cliente estupendo y la parte mecánica ...(Més ↓) son unos grandes profesionales. Al poco tiempo me tocaba de cambiar las ruedas y no dude en ir otra vez y se portaron genial. Incluso me lavaron el coche. Lo recomendaré. Enhorabuena por todo sois un 10 en todo los aspectos. Dentro de poco nos veremos para cambiar las ruedas traseras (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Calidad y servicio de 10
A millorar: Ninguna
Álvaro Fernández Va respondre el 19-01-2021 a aquest comentari:

Aitor S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-01-2021 a les 23:00

10 / 10
"Trato y servicio excelentes"
El trato recibido por Miguel fue excelente, así como la explicación de la revisión efectuada....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 12-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Miguel. Nos alegra saber que el servicio prestado haya sido satisfactorio. ¡Un saludo!

Maria D. C. R. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 11-01-2021 a les 22:29

9 / 10
"Excelente trato"
Trato muy agradable, explicando todo lo realizado, atendiendo mis dudas....(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 12-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu opinión, María del Carmen. Un placer haberte atendido y saber que estás tan satisfecha. ¡Un saludo!

Veronica M. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 08-01-2021 a les 22:25

10 / 10
"Excelente trato"
Me atendieron perfectamente, fueron rápidos y el precio me pareció bien para estar en huesca y ser un concesionario. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La puntualidad
A millorar: Nada
Álvaro Fernández Va respondre el 11-01-2021 a aquest comentari:
Muchísimas gracias por tus palabras, Verónica. Nos complace saber que tu visita a nuestro concesionario fue satisfactoria. ¡Un saludo!

Julian J. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-01-2021 a les 10:17

10 / 10
"Tal y como se dijo."
Con cita previa, se me atendió inmediatamente , me dieron un tiempo concreto para la revisión. Ese tiempo se cumplió , me explicaron en qué consistió su actuación , el coche ...(Més ↓) me fue devuelto desinfectado con lámpara de ozono y todo correcto. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: En el tiempo prometido.
A millorar: No se me ocurre nada que pueda mejorar la experiencia.
Álvaro Fernández Va respondre el 11-01-2021 a aquest comentari:
Muchísimas gracias por tu valoración, Julián. Nos esforzaremos para que tu próxima visita sea todavía más satisfactoria. ¡Un saludo!

Carlos L. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-01-2021 a les 09:50

10 / 10
"Excelente trabajo en el tiempo previsto"
Buena atención personal, rapidez en la revision efectuada y cumplimiento de los plazos de entrega del vehiculo...(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 11-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tus palabras, Carlos. Nos alegra saber que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes. ¡Un saludo!

Eva E.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 05-01-2021 a les 01:44

10 / 10
"Eficacia y trato excelente"
Recomendable por la profesionalidad y el excelente servicio recibido. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 11-01-2021 a aquest comentari:
Muchísimas gracias por tu opinión, Eva. Nos alegramos de que haya sido satisfactoria tu visita a nuestro concesionario. ¡Un saludo!

Mario R. T. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-01-2021 a les 06:41

10 / 10
"Aceptable el trato al cliente "
Recomiendo este servicio oficial, por su profesionalidad y responsabilidad en el trabajo ...(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Puntualidad
A millorar: Mejorar instalaciones
Álvaro Fernández Va respondre el 11-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu valoración, Mario. Nos esforzamos día a día para que todos nuestros clientes queden satisfechos. ¡Un saludo!

Mirian A. S. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2020 a les 23:04

10 / 10
"Excelente atención trato personal familiar y cordial"
Siempre atentos cuando se necesita cualquier aclaración, explicación al uso del vehículo en cortas palabras todo el trato de los chicos es muy buena no tengo queja alguna estoy ...(Més ↓) muy contenta tengo el tercer coche comprado en ese concesionario conozco a Pepe a Jesús y ahora a Hugo todos son muy buenos chicos siempre cordiales con cualquier inquietud que tengo además ya nos conocemos de años al comprar ya varios vehículos ya somos casi de la familia. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Bienvenida otra vez
A millorar: Ninguna
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

Sara G. -. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2020 a les 22:20

10 / 10
"Un trato excelente y muy buenos profesionales"
Un trato excelente y muy buenos.profesionales lo recomendaría ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Todo
A millorar: Nada
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Sara. Nos alegramos de que tu visita a nuestro concesionario haya sido tan satisfactoria. ¡Un saludo!

M I. A. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2020 a les 23:26

10 / 10
"Muy amable y profesional"
La persona que normalmente me atiende, es muy amable y un gran profesional, está siempre pendiente de que esperes el mínimo tiempo posible, en atenderte y saber que problema ...(Més ↓) existe, incluso, si vives lejos del taller, te llevan a casa en otro coche para que no vuelvas andando, además tienes la tranquilidad qué te llama por teléfono, una vez que el coche está arreglado para que lo recojas, aunque parezca mentira, pero estos pequeños detalles, te gustan porque demuestran que son amables y no te vas con la sensación de no saber cuántos días tendrás que estar sin el coche, o si tendrás qué estar tú llamando por teléfono para ver cuándo tienes que ir a buscarlo , llevo desde el año 1999 teniendo coches de esta marca, y estoy muy satisfecha, por la calidad y el resultado, , uno de ellos el "" Opel Omega"" , de los primeros que llegaron a Huesca , y sigue sin averías importantes, ya que está muy bien cuidado por parte del taller (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Con la seguridad que he viajado con el coche
A millorar: Creo que no mejoraría, está bien
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

Maria Y. G. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2020 a les 22:32

6 / 10
"No solucionaron el problema, a los 7 dias apareció el problema."
Estuvo el coche en el taller, dia y medio. Tenían mucho trabajo y sólo un mecánico. No solucionaron el problema, a la semana el mismo problema. La atención correcta y amable, ...(Més ↓) como tiene que ser para un cliente. (Menys ↑)

6 uns 10

8 uns 10

4 uns 10

4 uns 10
El millor: La cercanía del taller desde mi casa.
A millorar: Más personal, insuficiente para una marca como opel. una pena.
Álvaro Fernández Va respondre el 15-01-2021 a aquest comentari:

Maria T. G. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2020 a les 22:30

10 / 10
"Buen servicio y trato"
Siempre me atienden muy rápido y muy amablemente, cualquier pequeño problema me lo solucionan enseguida. Tengo confianza en el personal, muy cercanos ....(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Que me pasaron la itv
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, María Teresa. Nos alegra saber que estás contenta y satisfecha con nuestro concesionario. ¡Un saludo!

Javier P. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-12-2020 a les 22:26

10 / 10
"Trato muy cercano y familiar"
Fue un trato muy familiar, muy cercano y amabilidad, la consulta muy rápida asi como la revisión que se hizo al radiador. Diagnóstico rápido ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Trato
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

Jose M. S. E.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2020 a les 19:03

10 / 10
"Revisión anual cambio de aceite etc"
El trato lo califico de excelente, es el tercer Opel que tengo por el buen trato y porque es un buena marca y volvería a comprar Opel...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

Andres A. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-12-2020 a les 23:03

10 / 10
"Profesionalidad y calidad"
Realmente recomendable, cumplieron con sus objetivos....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato del personal y el resultado
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Andrés. Seguiremos esforzándonos para continuar mejorando. ¡Un saludo!

Jose E. L. T.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-12-2020 a les 10:06

10 / 10
"Citado, recogido con puntualidad y entrega a la hora "
Que sigan con esta excelente atención, llamo por teléfono, me citan, me atienden puntualmente y me programan la recogida del Opel sin ningún retraso ¡qué más pido!...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Ejecución plena en atención y trato
A millorar: Sería una ironía (café con churros, que fui por la mañana) Miguel me atendió, como siempre, perfectamente
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

Maria M. I. E.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 22-12-2020 a les 08:17

10 / 10
"Servicio rápido"
Me atendieron con muchísima rapidez. Solicité el servicio de acercarme a casa y no pusieron ningún problema. El coche estuvo listo en el tiempo estipulado...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 14-01-2021 a aquest comentari:

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


