Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
2193 Opinions trobades
Carlos B. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-08-2021 a les 22:07

10 / 10
"Calidad, rapidez y transparencia"
Problema resuelto con rapidez pese a lo complicado de las fechas, con todas las explicaciones precisas y buen trato y atención...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 31-08-2021 a aquest comentari:
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!

Jose M. C. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 04-08-2021 a les 14:13

10 / 10
"Son profesionales de primera linea."
No entiendo que no tengan actualizado el ordenador en el chequeo y los esquemas del coche. Deberian de tenerlo actualizado. Se ahorraria tiempo y dinero....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
El millor: Las personas del taller, desde recepción al mecánico.
A millorar: Acyualización del software de diagnosis de vehiculo
Álvaro Fernández Va respondre el 31-08-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu opinión, José Manuel. Es todo un orgullo ver que estás tan satisfecho con todo nuestro equipo. ¡Un saludo!

Adolfo J. L. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-08-2021 a les 16:56

10 / 10
"Excelente,trato al cliente perfecto"
Trabajo de calidad,atención personalizada y permanente,un acierto haber solicitado los servicios de Pirenauto Barbastro para reparar el vehículo....(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 31-08-2021 a aquest comentari:
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!

Damian B. B.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 02-08-2021 a les 22:03

10 / 10
"Experiencia en la compra del opel astra"
Pues desde un principio tanto julio como la chica morena super atentos y amables , me resolvieron todas las dudas, me ayudaron a elegir el coche que más se adaptaba a mi y sobre ...(Més ↓) todo siempre me atendieron genial un diez para ellos. Venía de ver varios modelos del mismo estilo en otros concesionarios como Audi,Peugeot,seat y opte por este por el modelo y por la atención recibida (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato al cliente
A millorar: Quizá los modelos deberían de llevar un poco más de extras por 19 mil euros lo veo un poco justo de extras
Julio Fco. Corella Lopez Va respondre el 03-08-2021 a aquest comentari:
Ruben L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2021 a les 21:51

6 / 10
"Cambio de aceite optimo"
se realizo el cambio de aceite de modo optimo y de manera rapida...(Més ↓) (Menys ↑)

6 uns 10

6 uns 10

6 uns 10

6 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 31-08-2021 a aquest comentari:
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!

Jose L. F. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2021 a les 20:45

10 / 10
"Atención y facilidad para gestionar la información que se requiere."
La dinamíca de citas y recordatorios , el cumplimiento de horarios programados y la amabilidad y facilidad de aportar información de todo lo realizado y aquello que creen que ...(Més ↓) debemos tener en cuenta, es de gran importancia para poner en sus manos nuestra seguridad y confianza. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Atentos y profesionales , comprometidos.
Álvaro Fernández Va respondre el 31-08-2021 a aquest comentari:
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!

Angeles G. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2021 a les 16:18

10 / 10
"El trato muy bueno"
El servicio muy rapido Muy amables contenta con el servicio ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La amabilidad
A millorar: Todo perfecto
Álvaro Fernández Va respondre el 31-08-2021 a aquest comentari:

Jose M. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2021 a les 12:56

10 / 10
"Buen trato atención excelente "
Como siempre trato excelente y trabajos en el vehículo similar .. nada que objetar ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 31-08-2021 a aquest comentari:
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!

Nuria F. N.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2021 a les 20:40

10 / 10
"El servicio ideal"
Servicio ideal, con protecciones adecuadas para salvaguardar el interior del vehículo. Nos facilitaron movilidad durante el tiempo de la asistencia, cosa que se agradece por ...(Més ↓) poder hacer otros recados durante ese periodo de tiempo (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato con los trabajadores encargados del servicio
Álvaro Fernández Va respondre el 31-08-2021 a aquest comentari:

Rafael M. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2021 a les 09:09

10 / 10
"Profesionalidad "
El trato y la atención es en todo momento correcto, profesional, atento y amable. Espero que se mantenga y se continúe en la misma línea ya que es la razón para seguir ...(Més ↓) acudiendo a realizar el mantenimiento o reparación del vehículo. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La atención recibida.
A millorar: No cambiaría nada.
Álvaro Fernández Va respondre el 31-08-2021 a aquest comentari:
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!

Javier G. V.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 30-07-2021 a les 23:42

10 / 10
"Perfecto todo el proceso"
Todo perfecto, información y trato recibido impresionante, un lugar perfecto para la compra de un coche. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato del comercial
Álvaro Fernández Va respondre el 31-08-2021 a aquest comentari:

Juana M. F. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-07-2021 a les 18:46

10 / 10
"Un 10 en todo excelente"
Excelentes instalaciones y personal cualificado, muy bien...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato con el vendedor
A millorar: Nada
Álvaro Fernández Va respondre el 31-08-2021 a aquest comentari:

Emilio U.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-07-2021 a les 22:22

10 / 10
"Asesoramiento y trato 10"
Indescriptible la tranquilidad de dejar mi coche en este taller, seriedad y profesionalidad a la par!!! ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: La confianza y la atención personal.
A millorar: Las nóminas de los currantes. que se lo ganan de verdad
Álvaro Fernández Va respondre el 31-08-2021 a aquest comentari:
Agradecemos mucho tu valoración. Nos alegramos de que hayas quedado tan satisfecho. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!

Jorge P. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2021 a les 23:56

10 / 10
"Increible el trato"
Me ha encantado el trato por parte de los trabajadores, en especial de Vicente Torralba el cual me aconsejo muy bien sobre los neumaticos, un trato muy profesional....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato del personal
A millorar: Nada esta todo bien
Álvaro Fernández Va respondre el 31-08-2021 a aquest comentari:

Antonio P. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2021 a les 23:00

8 / 10
"Buen sitio y amabilidad en el trato."
Cuando fuimos a ver un coche, lo mejor fue que nos dijeron que lo podíamos probar antes de comprar, eso en otros sitios no te lo dice. Genial...(Més ↓) (Menys ↑)

6 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
El millor: Amabilidad
Álvaro Fernández Va respondre el 20-08-2021 a aquest comentari:

Jose V. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2021 a les 21:46

10 / 10
"Me gusta como me atienden"
Me gusta como me trataban en la Citroen en. Barbastro ...por eso al ir Javier Garcés a vuestra empresa sigo con vosotros....ya que yo vivo entre Cataluña y. Barbastro... espero ...(Més ↓) seguir muchos años (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Son todos muy amables y serviciales
Álvaro Fernández Va respondre el 20-08-2021 a aquest comentari:

M P. S. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2021 a les 21:30

10 / 10
"Bien,como siempre"
Amabilidad, rapidez, Y buena atención ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Álvaro Fernández Va respondre el 20-08-2021 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, María Pilar. Esperamos volver a verte en el futuro. ¡Un saludo!

Ana B. M. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2021 a les 21:19

10 / 10
"Como siempre excelente trato y profesionalidad "
Cada vez que tenemos que visitar el taller confiamos en Pirenauto Huesca. Grandes profesionales que saben lo que necesitas en cada momento y dan la solución exacta. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Amabilidad y profesionalidad
Álvaro Fernández Va respondre el 19-08-2021 a aquest comentari:

Ricardo P. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2021 a les 21:16

10 / 10
"Atención de primera"
Llamé porque tenía un problema con la opel de Logroño y me atendieron perfectamente aparte de que me dieron la mejor solución....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Atención excelente, rapidez y amabilidad de miguel lamelas (fue con quien traté)
A millorar: Nada malo ni mejorable que aportar
Álvaro Fernández Va respondre el 19-08-2021 a aquest comentari:

Estela L. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2021 a les 21:06

10 / 10
"Confianza y rapidez"
Buena como siempre Con rapidez cumpliendo plazos y con mucha amabilidad...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Rapidez y atención personal
A millorar: No se me ocurre nada
Álvaro Fernández Va respondre el 19-08-2021 a aquest comentari:

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


