Comparteix amb els teus amics en:

Opel Aramóvil Huesca

Concessionari de vehicles

Opel Aramóvil Huesca

Calle de Algascar, 9
22004 - Huesca (Huesca, España)

Veure telèfon
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

2196 Opinions trobades

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue excelente y cercana, experiencia memorable."

Pablo Izcue Va respondre el 12-05-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Miguel. Nos alegra saber que la atención fue excelente y cercana y que fue una experiencia memorable ...(Més ↓) para ti. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento eficiente y comunicación empática, 5/5."

Pablo Izcue Va respondre el 12-05-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Jose Luis. Nos alegra saber que el seguimiento fue eficiente y la comunicación, empática. Tu ...(Més ↓) valoración positiva nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que otros también se sientan atendidos. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para mantener un servicio cercano y claro. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato respetuoso que genera confianza desde la llegada."

Pablo Izcue Va respondre el 12-05-2026 a aquest comentari:

Agradecemos que comparta su experiencia, Angel. Nos alegra saber que el trato respetuoso genera confianza desde la llegada; seguiremos ...(Més ↓) trabajando para mantener ese estándar y seguir cuidando cada detalle para usted y los suyos. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión rápida, trato cordial y profesional."

Pablo Izcue Va respondre el 12-05-2026 a aquest comentari:

A Eva, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra que la gestión haya sido rápida y que hayas recibido un trato cordial y ...(Més ↓) profesional. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención rápida y profesional, proceso ágil, 5/5."

Pablo Izcue Va respondre el 11-05-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que la atención fue rápida y profesional y que el proceso le resultó ágil. Gracias por compartir su experiencia, ...(Més ↓) Gonzalo, y por la alta recomendación. Seguiremos esforzándonos para mantener este nivel de servicio. Si necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Seguimiento y comunicación continuos, experiencia muy positiva."

Pablo Izcue Va respondre el 11-05-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el seguimiento y la comunicación continuos fueron clave para una experiencia muy positiva. Maria Pilar, agradecemos ...(Més ↓) que compartas tu experiencia y la confianza que demuestras al recomendar nuestros servicios. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia personal muy positiva, trato excelente y rapidez."

Pablo Izcue Va respondre el 24-04-2026 a aquest comentari:

Antonio, nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que nuestro trato y rapidez cumplió tus expectativas. Agradecemos que lo ...(Més ↓) compartas y quedamos a tu disposición para lo que necesites en futuras visitas. Si en algún momento quieres comentar algo más o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Opel Aramóvil Huesca! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo humano agradable y muy competente."

Pablo Izcue Va respondre el 21-04-2026 a aquest comentari:

En Opel Aramóvil Huesca, agradecemos que compartas tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que nuestro equipo estuvo a la altura y ...(Més ↓) fue agradable y competente. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La recomiendo, equipo atento y cumplimiento de plazos."

Pablo Izcue Va respondre el 21-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el equipo fue atento y que se cumplieron los plazos, Jesus. Agradecemos que compartas tu experiencia y que recomiendes ...(Més ↓) nuestros servicios. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue extremadamente positiva, servicio perfecto."

Pablo Izcue Va respondre el 21-04-2026 a aquest comentari:

Ramiro, nos alegra mucho que la experiencia haya sido extremadamente positiva y que el servicio haya sido perfecto. Agradecemos que ...(Més ↓) compartas tu satisfacción y quedamos atentos para seguir ofreciéndote un trato cercano y de calidad en tus próximas visitas. Si en algún momento deseas comentar algún detalle adicional, estamos a tu disposición para escucharte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue amplia y cálida, excelente."

Pablo Izcue Va respondre el 21-04-2026 a aquest comentari:

Anton, nos alegra saber que la atención fue amplia y cálida en Opel Aramóvil Huesca. Agradecemos que compartas tu experiencia y quedamos ...(Més ↓) a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión ágil y bien coordinada, muy contento."

Pablo Izcue Va respondre el 21-04-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que la gestión fue ágil y bien coordinada y que estás satisfecho con ...(Més ↓) nuestro servicio. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de escucharte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El resultado final fue perfecto, se ve el trabajo bien hecho."

Pablo Izcue Va respondre el 14-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra mucho saber que el resultado final es perfecto y que percibes un trabajo bien hecho, Cristina. Tu satisfacción es muy ...(Més ↓) importante para nosotros. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_4.png

8 / 10

"La recomiendo, equipo experto y amable."

Pablo Izcue Va respondre el 10-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber, Izaan, que nuestro equipo te pareció experto y amable. Gracias por compartir tu experiencia; seguiremos esforzándonos ...(Més ↓) para mantener ese nivel de atención. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Equipo con gran capacidad de resolución y amabilidad."

Pablo Izcue Va respondre el 08-04-2026 a aquest comentari:

Nos alegra saber que el equipo demostró gran capacidad de resolución y amabilidad, Jose. Agradecemos que comparta su experiencia y su ...(Més ↓) buena valoración. En Opel Aramóvil Huesca nos esforzamos por mantener ese nivel de servicio. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Estrategia empresarial del grupo, gran retroceso"

*** *** Cliente de Opel desde 2016 en Pirenauto. El cambio a Aramovil ha supuesto una perdida considerable tanto físicamente, traslado de instalaciones, como en el trato ...(Més ↓) personal. No es de recibo que se solicite cita el 10 de febrero y te la den para el 5 de marzo, casi un mes. Nada que ver con Pirenauto, sobre todo en sus inicios en Huesca. (Menys ↑)

Pablo Izcue Va respondre el 13-04-2026 a aquest comentari:

Agradecemos que haya compartido su experiencia, Mariano. Lamentamos que la transición a Aramóvil se perciba como un retroceso y que la ...(Més ↓) gestión de citas y el trato no hayan estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios sobre coordinación entre instalaciones y atención al cliente para seguir mejorando. Si desea que su caso sea revisado por nuestro departamento de atención al cliente, puede contactarnos por alguno de los canales disponibles desde nuestro sitio web. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato respetuoso y transparente, experiencia muy buena."

Pablo Izcue Va respondre el 30-03-2026 a aquest comentari:

Carmen, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos alegra saber que el trato fue respetuoso y transparente y que la experiencia ha sido ...(Més ↓) muy buena. En Opel Aramóvil Huesca trabajamos para eso; cuando necesites ponerte en contacto, estaremos encantados de ayudarte. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Instalaciones estéticamente agradables y muy funcionales"

Pablo Izcue Va respondre el 27-03-2026 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Agustin. Nos alegra saber que las instalaciones te resultan estéticas y funcionales. En Opel ...(Més ↓) Aramóvil Huesca trabajamos para que todo esté a la altura de tus expectativas. Si en algún momento necesitas algo más o tienes sugerencias para seguir mejorando, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue amplia y cálida, excelente."

Pablo Izcue Va respondre el 27-03-2026 a aquest comentari:

En Opel Aramóvil Huesca nos alegra mucho saber que la atención fue amplia y cálida, Fernando. Gracias por compartir tu experiencia; nos ...(Més ↓) motiva a seguir cuidando cada detalle para que todos nuestros clientes se sientan bien atendidos. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Gestión eficiente desde la llegada, agradecido con el equipo."

Pablo Izcue Va respondre el 20-03-2026 a aquest comentari:

Apreciamos tus palabras, Domingo, sobre la gestión y el equipo. Nos alegra saber que la llegada fue eficiente y que te sientes agradecido ...(Més ↓) con nuestro equipo. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.