Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
2196 Opinions trobades
Jose L. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 22:49

10 / 10
"El trato en el taller fue inmejorable. La amabilidad del personal y su alta profesionalidad hicieron que mi experiencia fuera excelente."
Pablo Izcue Va respondre el 31-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Més ↓) amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Un saludo! (Menys ↑)

Artem M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-01-2025 a les 20:23

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la visita al taller, recibí un trato excepcional y una gran calidad de trabajo."
Pablo Izcue Va respondre el 30-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Artem, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con el trato recibido y la ...(Més ↓) calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Aramóvil Opel Huesca. (Menys ↑)

Antonio O.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 24-01-2025 a les 08:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller fueron atentos y resolutivos durante todo el proceso."
Pablo Izcue Va respondre el 24-01-2025 a aquest comentari:

Jose A. C. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-01-2025 a les 08:38

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller demostraron un alto nivel de profesionalidad y dedicación."
Pablo Izcue Va respondre el 17-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Es un gran ...(Més ↓) aliciente para nuestro equipo recibir comentarios sobre su profesionalidad y dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)

Carolina L. P. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-01-2025 a les 22:09

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el personal fue excepcionalmente profesional y atento a mis necesidades."
Pablo Izcue Va respondre el 10-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carolina. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tus palabras ...(Més ↓) sobre nuestro personal y su atención. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estamos aquí para cualquier necesidad futura. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Manuel C. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-01-2025 a les 21:29

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue evidente desde el primer momento, arreglaron mi vehículo rápidamente y con gran calidad."
Pablo Izcue Va respondre el 10-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Més ↓) reconocimiento a la profesionalidad y rapidez en el servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y esperamos verte de nuevo en Aramóvil Opel Huesca. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menys ↑)

Jorge I. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 09-01-2025 a les 20:32

10 / 10
"Una experiencia increíble el trato cercano y la profesionalidad del equipo hicieron que todo fuese más fácil."
Pablo Izcue Va respondre el 10-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho el trato cercano y la ...(Més ↓) profesionalidad, ya que son aspectos fundamentales para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menys ↑)

Maria P. G. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 08-01-2025 a les 10:56

8 / 10
"El servicio recibido en el taller fue excepcional, destacando la profesionalidad y amabilidad del personal."
Pablo Izcue Va respondre el 08-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras sobre nuestro taller. Nos alegra saber que destacas la profesionalidad y amabilidad ...(Més ↓) de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos hacerlo mejor, no dudes en compartirlo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menys ↑)

Jose T. V. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 07-01-2025 a les 21:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Pablo Izcue Va respondre el 08-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Tomas, nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Més ↓) equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menys ↑)

Olga A. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 06-01-2025 a les 20:53

10 / 10
"Excelente servicio"
Cumplen siempre los plazos y el trabajo es de calidad. Las personas que trabajan en la empresa son muy amables y profesionales....(Més ↓) (Menys ↑)
Pablo Izcue Va respondre el 07-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Olga, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Més ↓) nuestro equipo y el compromiso con la calidad y los plazos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Aramóvil Opel Huesca. (Menys ↑)

Concha C. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-01-2025 a les 18:34

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio profesional de primer nivel en el taller, sin duda volveré."
Pablo Izcue Va respondre el 06-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Concha, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a la atención ...(Més ↓) al cliente y al servicio del taller nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para lo que necesites. ¡Un saludo! (Menys ↑)

Juan C. G. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 02-01-2025 a les 22:37

8 / 10
"El equipo demostró una gran profesionalidad y me brindaron un servicio de alta calidad que superó mis expectativas."
Pablo Izcue Va respondre el 03-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el equipo pudo brindarte un servicio de alta ...(Més ↓) calidad y que superó tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte pronto. (Menys ↑)

Eva E. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 02-01-2025 a les 15:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Pablo Izcue Va respondre el 02-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eva, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que estás satisfecha con la reparación de tu vehículo. ...(Més ↓) Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menys ↑)

Santiago V. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-12-2024 a les 20:45

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio excepcional en el taller, totalmente recomendado."
Pablo Izcue Va respondre el 27-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención al cliente excelente y un servicio excepcional en ...(Més ↓) nuestro taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Juan J. H. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-12-2024 a les 20:54

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."
Pablo Izcue Va respondre el 26-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y ...(Més ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menys ↑)

Jose M. S. E.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-12-2024 a les 16:08

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
La atención es perfecta y el servicio también perfecto. Nota 10. Un gran equipo profesional y estoy encantado. Reitero nota 10 sobre 10...(Més ↓) (Menys ↑)
Pablo Izcue Va respondre el 19-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Mariano, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que te sentiste bien tratado. ...(Més ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre nuestro equipo profesional y nos motiva saber que estamos cumpliendo con tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por tu confianza! (Menys ↑)

Angel A. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 19-12-2024 a les 09:39

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el personal me atendió con gran profesionalidad y amabilidad."
Pablo Izcue Va respondre el 19-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angel, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el servicio fue excepcional y que nuestro equipo te atendió con ...(Més ↓) profesionalidad y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Raquel S. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 17-12-2024 a les 20:45

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es excepcional, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Pablo Izcue Va respondre el 18-12-2024 a aquest comentari:

Ihor K.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 15-12-2024 a les 21:07

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, me hicieron sentir muy bien atendido."
Pablo Izcue Va respondre el 16-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ihor, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Més ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Jorge F. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 13-12-2024 a les 21:24

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional, un equipo altamente profesional y servicial."
Pablo Izcue Va respondre el 16-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Més ↓) ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tus comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


