Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
2196 Opinions trobades
Jose N. N.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 11-01-2019 a les 16:22

10 / 10
"Muy buena atención"
Un trato excelente, atención inmediata, solución de los problemas que planteé, en resumen estoy muy contento de todo, sobre todo de Gonzalo, que fue quien nos atendió....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
El millor: Lo mejor es el trato recibido
Gonzalo Martín Va respondre el 12-01-2019 a aquest comentari:
Muchisimas gracias por tus comentarios Jose, nos ayudan a mejorar. Sigue disfrutando de tu Crossland X. Un abrazo grande.
Angel S. V.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 10-01-2019 a les 22:07

10 / 10
"Un gran profesional"
Un buen asesoramiento en la compra de mi vehículo Moka X. Además de amabilidad y toda clase de información y detalle. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Lo mejor ha sido el trato recibido y toda información y ayuda en la compra del vehículo.
A millorar: Estoy totalmente satisfecho. Y lo recomiendo
Sergio Coto Va respondre el 11-01-2019 a aquest comentari:
Muchísimas gracias por tus comentarios Ángel. Un placer atenderos y haberos conocido.
Jesus S. L.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 10-01-2019 a les 21:48

10 / 10
Carmen C. M.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 10-01-2019 a les 21:44

8 / 10
"Muy buen trato antes y post venta "
Muy buen trato y asesoramiento para el nuevo vehículo ...(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
Sergio Coto Va respondre el 11-01-2019 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu valoración Carmen.
Antonio F.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-01-2019 a les 09:25

10 / 10
"Transparencia y eficacia"
No tengo nada que aportar, la venta fue realizada de manera impecable. Aunque estoy aún pendiente de recibir alguna documentación relacionada con la baja del vehículo ...(Més ↓) entregado que espero que será en los próximos días. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Gestion
A millorar: Todo bien
Ana M. L.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 02-01-2019 a les 22:44

10 / 10
"Comprar un coche nuevo."
Buscaba un coche nuevo que se adaptará a todas mis necesidades y después de describirle todos y cada uno de mis problemas, que no voy a detallar, al comercial que me atendió ...(Més ↓) sin pensarlo dos veces me dijo el coche que necesitaba, me explicó todas las características que me facilitarían la conducción y se adaptarán a mi necesidades específicas y evidentemente tenía razón ya que después de probarlo me lo compré. Y la verdad es que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado por calidad, manejabilidad, confort y mil cosas y detalles que os podría decir. Como podéis ver estoy encantada y agradecida por la atención, la calidez, empatía, un trato excelente por parte del comercial y de todo el personal del concesionario y taller. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Todo. Repetiría sin dudarlo.
Alina A.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 02-01-2019 a les 22:30

10 / 10
"Grandes profesionales "
Un equipo que te atiende con mucha pasiencia y amables. Un placer comprar coches nuevos! Gracias...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
Manuel E. V. L.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 31-12-2018 a les 09:59

10 / 10
"Me gustó el trato y la rapidez de entrega del coche"
Yo tenía dudas sobre que coche comprar y con la profesionalidad del vendedor, al final entre tantos coches que me mostró al final me vendió el que mejor me iba y estoy muy ...(Més ↓) contento con la elección, y estoy conforme con la compra del Crossland X es lo mejor y no gasta mucho combustible (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Lo mejor que me ofrecieron el coche que necesitaba
A millorar: Nada hay que mejorar
Maria R. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-12-2018 a les 15:17

10 / 10
"Excelente del todo"
Nos gusta Opell y por eso compramos 2. Los comerciales fenomenales. Todo limpio, los coches limpios y muy atentos....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Limpieza y amabilidad
A millorar: Todo perfecto
David S. A.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-12-2018 a les 17:31

10 / 10
"Un buen trato mejora mucho la experiencia de usuario."
Me he sentido muy agusto en todo momento, el trato con José Enrique Armenta ha sido muy cordial, y eso es una de las cosas que valoro mucho a la hora de adquirir un coche....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
José Enrique Armenta Va respondre el 04-01-2019 a aquest comentari:
Gracias a ti David por la confianza. Un abrazo y disfruta de ese pedazo de Mokka

Eugenia G. O.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 27-12-2018 a les 22:23

9 / 10
"Muy buena experiencia "
Muy buena experiencia, pero se agradecería que el trato postventa fuera igual que al comprar el vehículo. ...(Més ↓) (Menys ↑)

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato humano
A millorar: Pocas cosas.
José Enrique Armenta Va respondre el 04-01-2019 a aquest comentari:

Diego A. R. R.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 20-12-2018 a les 23:15

9 / 10
"La atención ha sido excelente en todo momento "
La atención ha sido excelente y rápida, ajustada a todo lo hablado, se puede recomendar....(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
El millor: La atención
A millorar: Mejorar la entrega
Angel M. R. R.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 19-12-2018 a les 20:53

10 / 10
"Excelente compra coche nuevo"
Excelente en compra coche nuevo, esta en prueba y aprendiendo...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
José Enrique Armenta Va respondre el 04-01-2019 a aquest comentari:
Muchas gracias Angel, un abrazo y gracias por la confianza.

Martin M. P.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 18-12-2018 a les 07:45

10 / 10
"Atencion excelente y mucha amabilidad. muy buena informacion sobre el "
Excelente professional, trato cordial y amable. Muy dispuesto a qualquier pregunta y sempre con ganas de ayudar al cliente. ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Lo mejor el trato recibido
Gonzalo Martín Va respondre el 12-01-2019 a aquest comentari:
Muchisimas gracias por tus comentarios Martin, nos ayudan a mejorar. Sigue disfrutando de tu Corsa Turbo. Un abrazo
Jose R. T. A.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 17-12-2018 a les 21:52

10 / 10
"Grandísimos profesionales y gran servicio"
Ha sido todo perfecto, un gran servicio. Lo recomiendo tanto por su buen trato como por su profesionalidad ...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Todo
A millorar: Nadaaa
Hector S. G.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 17-12-2018 a les 01:03

9 / 10
"Todo bien, solo una queja"
Todo fue sobre ruedas, los plazos se cumplieron fueron honestos y me atendieron muy bien. La pega es simple, les solicité una copia del impuesto de circulación pero aún no la ...(Més ↓) he recibido. El resto todo muy bien. (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

10 uns 10
El millor: Muy buen trato al cliente
A millorar: Posventa
Marc M. A.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 16-12-2018 a les 22:00

10 / 10
"Muy buen trato. "
Muy buen trato, mucha transparencia, la comercial me transmitió mucha confianza y me informó de todo lo necesario, además de hacerme algunas recomendaciones respecto a la ...(Més ↓) financiación. (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: El trato.
A millorar: La agilidad de la financiera (Cetelem)
Javier S. A.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 15-12-2018 a les 22:55

8 / 10
"Compra muy buena"
El motivo de mi paso por Pirenauto fue la compra de un vehículo. Acabé encantado sobretodo con el trato recibido de Pepe (José María Carpio). Para mí un profesional del ...(Més ↓) sector comercial como la copa de un pino. Volvería sin dudarlo (Menys ↑)

8 uns 10

10 uns 10

8 uns 10

8 uns 10

8 uns 10
Carmen P. A.
Motiu de visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 12-12-2018 a les 15:25

10 / 10
"Experiencia fantástica, recomendado"
No es habitual comprar un coche por internet y pagarlo sin haberlo visto o probado antes pero me dieron tanta confianza que ni lo dudé. Recomendable 100%...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
El millor: Plenamente satisfactoria
A millorar: Abrir un concesionario en Madrid de Pirenauto
Danci D. D.
Motiu de visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 11-12-2018 a les 22:39

10 / 10
"Consegui el coche en menos de dos semanas"
Ya estaba matriculado,preparado,limpio y no tuve ningun problema con la financiacion...(Més ↓) (Menys ↑)

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10

10 uns 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


