El que els clients opinen sobre aquesta empresa
27 Opinions trobades
Raul G. V.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 19-02-2025 a les 23:05

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y me sentí muy bien atendido."
Patricia Cabrero va contestar el 24-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Raúl, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que te sentiste bien atendido. En Opel Alcalá 534 ...(Más ↓) Grupo - Coslada, trabajamos para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Josef J. B.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 18-02-2025 a les 20:44

10 / 10
"Experiencia excepcional, el equipo de ventas fue amable y profesional en todo momento."
Patricia Cabrero va contestar el 19-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Josef. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo de ventas fue excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Miguel C. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 31-01-2025 a les 21:01

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y amable en todo momento."
Patricia Cabrero va contestar el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó un servicio profesional ...(Más ↓) y amable. Valoramos mucho tus palabras y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Vicente M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-01-2025 a les 18:51

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo en el servicio técnico, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Patricia Cabrero va contestar el 10-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención al cliente y el servicio técnico. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trato profesional y de calidad, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Ana I. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-12-2024 a les 20:28

2 / 10
"El peor concesionario Opel que he conocido"
Revisión básica de cambio de aceite y filtros. Hice hincapié en que me avisarán en cuanto lo supieran si no estaba en el día. No lo hicieron y fue un trastorno. En otros ...(Más ↓) concesionarios lavaban el coche antes de entregarlo. No me sellaron el libro de revisiones. Indique alguna cosa que notaba en el coche y me dijeron que las revisiones no eran para eso (Menos ↑)
A millorar: Empatía, información y atención
Patricia Cabrero va contestar el 17-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que tu visita no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos que señales la falta de comunicación respecto a la revisión y entendemos lo frustrante que eso puede ser. Tomamos nota de tus comentarios sobre el lavado del coche y el sellado del libro de revisiones para mejorar nuestros servicios en el futuro. Nos gustaría poder resolver estos inconvenientes y ofrecerte una experiencia más satisfactoria. Si decides darnos otra oportunidad, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)
Wladimir J. D. A. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-12-2024 a les 00:23

10 / 10
"Experiencia inigualable: desde la recepción hasta la entrega del coche, el trato fue cordial y eficiente."
Patricia Cabrero va contestar el 19-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Wladimir. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue inigualable y que nuestro equipo te brindó un trato cordial ...(Más ↓) y eficiente desde la recepción hasta la entrega del coche. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Raul L. D.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-12-2024 a les 13:53

2 / 10
"Me arrepiento de haber comprado un Opel..."
Primero se retrasaron en la fecha de entrega del vehiculo. Cuando por fin puedo ir me lo quieren entregar con un rallazo y varias manchas pegajosas. me niego a recepcionar el ...(Más ↓) vehiculo y tengo que volver a ir otro día tras su reparación. Cuando lo recojo el vehiculo no funciona adecuadamente, y tengo que perseguir yo al comercial para obtener una respuesta. Me tengo que volver a personar en el concesionario para quejarme y pedir la rescición del contrato por haberme entregado un vehiculo con desperfecto. Se niegan y me dicen que esta en garantía, pero yo me he llevado de allí un coche nuevo que se supone tiene que estar al 100% perfecto y no es así. Pondré una reclamacion ante Opel España y ante la CAM. (Menos ↑)
A millorar: ¿mejorar? Todo es un despropito el mal servicio que se me esta dando. Voy a poner una reclamacion ante la comunida de madrid y ante opel
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.