El que els clients opinen sobre aquesta empresa
691 Opinions trobades
Maria C. S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-10-2025 a les 14:26

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."
Jesus R. C. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-10-2025 a les 22:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio en el taller."
Antonio V. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-10-2025 a les 21:50

10 / 10
"Servicio rápido y eficaz, con un trato amable que me hizo sentir muy satisfecho con la visita."
Maria D. C. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-10-2025 a les 22:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo mi vehículo quedó como nuevo tras la reparación."
Antonio M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-10-2025 a les 06:57

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es excepcional, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Manuela G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-10-2025 a les 20:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo son excepcionales, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."
Ramon P. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-10-2025 a les 18:45

10 / 10
"El trato fue excepcional, noté un gran compromiso por parte de los profesionales en atender mis necesidades."
Antonio C. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-10-2025 a les 11:19

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal altamente capacitado que demostró gran dedicación y compromiso."
Jorge B. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-10-2025 a les 15:11

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio, todo el personal fue amable y atento a mis necesidades."
Javier A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-09-2025 a les 21:44

6 / 10
"Incidencia cita online y atención en taller."
Incidencia cita online y atención en taller. Solicité la cita de manera online para realizar el mantenimiento anual de mi vehículo, recibiendo de inmediato un correo de ...(Más ↓) confirmación con el siguiente mensaje: Hemos recibido su solicitud de reserva. Si hay algún problema con la reserva seleccionada, el concesionario se pondrá en contacto con usted . . Sin embargo, al llegar al taller, el asesor que me atendió me informó de que no habían recibido mi solicitud porque la aplicación no funcionaba . Además, añadió -con un tono poco acertado- que yo debía haber recibido un aviso al respecto. Nunca recibí dicho aviso y así se lo indiqué. Afortunadamente, realizaron el mantenimiento. Aparte de este contratiempo, considero que la atención del asesor no fue del todo profesional: - No se anotó el Kilometraje antes de que se realizara el mantenimiento dato relevante para su trazabilidad y documentación . Tuve que hablar con su compañero para que lo hiciera. - Le pedí por favor que constara en la orden de trabajo que el climatizador, en modo frío, deja de funcionar transcurrido 30-45 minutos en marcha problema que persiste desde la compra del vehículo en 2018, pese a haberse sustituido el grupo calefactor hace aproximadamente tres años . Inicialmente, me contestó que no podía registrarse. Tras insistir por mi parte, se disponía a escribirlo a mano, pero, le solicité que lo hiciera desde el sistema para que quedara en la base de datos de NISSAN. Su respuesta -en un tono poco adecuado- fue que él no sabía si lo que yo decía era cierto. Entonces, le pedí por favor que pusiera que es el cliente que comenta que pasado un tiempo, el aire acondicionado deja de funcionar . . Una situación completamente surrealista . Prefiero no extenderme más . No obstante, quiero agradecer la atención más amable de su otro compañero y, especialmente, la profesionalidad de los dos mecánicos con los que hablé sobre las actuaciones realizadas y sobre el problema del climatizador. (Menos ↑)
Juan L. R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-09-2025 a les 22:06

8 / 10
Juan M. F. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-09-2025 a les 07:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente, un equipo profesional que resolvió mis problemas de forma rápida y eficaz."
Julio C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 22:08

2 / 10
"Nefasta y Vergonzosa.Espero no tener que ir más nunca a ese taller"
Soy cliente Nissan desde hace varios años , he comprado 3 coches de esa marca y he tenido muy mala experiencia con Nissan Marcos Automoción Pista de Silla.Fui por una emergencia ...(Más ↓) en grúa , le explotó un neumático a mí Qasqai 2024 .Dejaron el coche afuera donde lo dejo la grúa durante 6 días expuesto que le ocurriera cualquier incidente En el taller me dijeron que me harían el favor de repararla cuando pudiesen porque estaban muy saturados .Despues de que el seguro aprobó el cambio de neumático yo iba a pagar el otro se tardaron 2 días más en llegar los mismos , y después de iniciar el trabajo pasan 2 días y no le llaman.Me voy hasta el taller porque nadie responde ni llamadas ni mensajes y resulta que el coche ya estaba reparado desde hace 24 horas , .pero el sistema administrativo de Nissan no emitía la factura burocracia y negligencia total .Diez días para cambiar 2 neumáticos que igualmente pague yo .Y nada de : disculpe UD la tardanza .o sea me hicieron un favor.Tengo 61 años y he cambiado muchos neumáticos en mi vida y se el tiempo que toma eso.Esperiencia nefasta y vergonzosa .PD: les coloque una estrella porque es camplo obligario porque si no lo le hubiese puesto ninguna (Menos ↑)
Julio A. M. D. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-09-2025 a les 20:53

6 / 10
"Ayuda pero sin final feliz"
Después de lo resolutivo que fue Rubén y la ayuda que nos mostró, no me esperaba que a día de hoy aún esté esperando una contestación por su parte,tanto por vía ...(Más ↓) telefónica o WhatsApp, desde el 14 de Julio,que fue la última vez que me puse en contacto con él por las dos vías. (Menos ↑)
A millorar: Ponerse en la piel del otro
Jose F. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-09-2025 a les 21:50

2 / 10
"Pésimo trato postventa, les interesa vender pero después dan largas"
He tenido problemas desde el primer día todo reportado por escrito y se limpian las manos, la comercial me vendió un coche sin revisiones contratadas y cada revisión cuesta *** ...(Más ↓) € el coche es bueno pero los problemas que he tenido y las veces que me he quedado sin coche para no solucionar nada , si lo sé antes compro otra marca. Me siento muy estafado. No volvería a comprar ahí ni loco (Menos ↑)
Antonio J. R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-09-2025 a les 12:00

8 / 10
"El trato fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante todo el proceso."
Ricardo G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2025 a les 21:42

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la reparación de mi vehículo el trato fue cordial y los tiempos de espera razonables."
Jose M. P. D. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-09-2025 a les 10:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente se preocuparon por solucionar mi problema."
Isabel I. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 22:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
Miguel A. C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-09-2025 a les 21:44

10 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.