El que els clients opinen sobre aquesta empresa
22 Opinions trobades
Nicolas C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-01-2024 a les 11:18

4 / 10
"No cumple la expectativa que tenía del concesionario."
Solicite la revisión anual en el mes de noviembre que por correo recibí una promoción del taller en cambiar los limpiaparabrisas, pero hasta enero no pude realizar la revisión ...(Más ↓) anual, y al solicitar los limpriaparabrisas me comentó el recepcionista que era para revisiones en el mes de noviembre y que no me correspondía, y en el correo no especificaba nada, solo que si se llevaba al taller para revisión cambiaban gratuitamente los limpias. Por otro lado tenía revisión a las 16:30, pero al tener que desplazarme a esa localidad llamé para ver si podía llevar a las 13:00, primero me indicaron que me llamarían para confirmarlo, y posteriormente me dieron el visto bueno para llevarlo. El problema fue cuando lo recepcionó Antonio Matesanz que me indicó que porqué lo había llevado cuando tenía a las 16:30, que el estaba muy ocupado y no podía atenderme en un buen rato, a lo que le comenté que lo había hablado con los telefonista que me dieron el visto bueno para llevarlo, y siguió que estaba muy ocupado, pero al rato salió y me hizo la recogida del vehículo. Entiendo que el problema lo tienen ustedes si no se coordinan los que atienden al teléfono con los que recepcionan el vehículo, y que el cliente no debe soportar estas actitudes, y más cuando al estar en un polígono debo pedir favores a terceros para el traslado desde que me recepcionan el vehículo. Por otro lado he solicitado en la revisión anual de 4 años la capacidad de corriente de los elementos de la batería, ya que hacen el informe para Mitsubishi, y no me lo han facilitado, solo indicado que están correctos, y creo que es un elemento importante y chequeable que deberían darme el informe que les sale. (Menos ↑)

10 sobre 10
A millorar: Delicadeza y coordinación entre sus empleados, así como informe completo del chequeo del vehículo sobre todo de las baterias.
Alfonso P. D.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 26-12-2023 a les 22:27

2 / 10
"Mejorar la resolución de una incidencia."
Al inicio en el trámite de la venta del coche fue una buena gestión, sin embargo ante una incidencia provocada por el concesionario no hubo una resolución correcta para mi y me ...(Más ↓) perjudicó directamente en fechas navideñas, ocasionando perjuicios a mi familia. (Menos ↑)
A millorar: Resolución ante una incidencia provocada por el concesionario
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.