La atención vía wassap es muy cómoda, los empleados que me atendieron muy amables y profesionales y el servicio de taller rápido y claro....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
10 sobre 10
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
"Puntualidad y eficacia, resueltas las cosas previstas e imprevistas "
Recibido en el tiempo previsto, explicaciones claras, y aquellas cuestiones imprecisas e imprevistas han sido atendidas con eficiencia y amabilidad....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
10 sobre 10
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Mi descontento no es con los empleados. Es por el servicio en sí… tardar una semana en cambiar una pieza no tiene explicación… la que me han dado que no llegaba la pieza ...(Más ↓)pero porque razón no llega? De dónde viene la pieza? Cuando la pidieron? porque resulta que me dicen el martes que la reclaman y casualmente llega el miércoles.. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
2 sobre 10
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.