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Mazda Saracosta Motor

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Mazda Saracosta Motor

Av. de Cataluña, 103, 50014 Zaragoza 103
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

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Valoració general:

valoracion

9.6 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

1425 Opinions trobades

S
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8 / 10

"Salí absolutamente satisfecho con el servicio recibido un trato impecable por parte de todos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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8 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 19-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y servicio. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención en cada visita. Si en el futuro tienes alguna sugerencia para mejorar, no dudes en comunicárnoslo. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 19-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro trato amable y ...(Más ↓) profesional superó tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Quedamos a tu disposición para futuras necesidades y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y la calidad del servicio superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 19-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y la calidad del ...(Más ↓) servicio superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, los mecánicos resolvieron mi problema de forma rápida y efectiva."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 19-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Mikel, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que pudimos resolver tu problema de ...(Más ↓) manera rápida y efectiva. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y el trato recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 19-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana Miriam, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con la calidad ...(Más ↓) del trabajo y el trato recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Tiempos de resolución excesivos y fallos de comunicación"

En primer lugar expresar que si solamente hubiera tenido que valorar la atención de Víctor, la valoración hubiera sido la máxima. Fue atento, educado y explicándomelo todo ...(Más ↓) perfectamente. En lo respecta a su atención conmigo, de diez. Sin embargo se encadenaron una serie de hechos insisto en este punto, creo que son hechos y no valoraciones personales que han determinado que mi valoración, en esta ocasión, haya sido tan negativa. Paso a la descripción de lo sucedido. - Viernes 4 de julio. Pido cita en taller y no hay ninguna disponible hasta el viernes 25 de julio. Entiendo que puntualmente pueda haber saturación, pero ya van dos veces seguidas que me ocurre, con lo cual no parece un hecho puntual. Me pregunto qué me pasará si tengo una emergencia. - Viernes 25 de julio a las 8:30 h. Entrego el coche y explico varias cosas que habría que mirar y pregunto si es posible que me indiquen lo que costaría cada una de ellas porque según el precio decidiría hacerlas todas solamente algunas y me dicen que no hay problema. - Martes 29 de julio a las 18:22 h. Como han pasado ya tres días laborables escribo por Whatsapp me han dicho que es la mejor manera de contactar ya que por teléfono cuesta mucho pillar que estén libres para preguntar si se sabe algo. - Miércoles 30 de julio a las 13:02 h. Me responden por Whatsapp diciendo que, cito literalmente, me acaban de comentar de que esta tarde se ponen en contacto con usted para explicarle lo que le sucede al vehículo, están configurando el presupuesto . - Martes 5 de agosto a las 15:00 h. Voy al taller porque nadie se ha puesto en contacto para decirme nada en 4 días laborables. Acepto el presupuesto al completo y me comentan que una pieza tardará 2 días en llegar. - Viernes 8 de agosto a las 10:21 h. Escribo por Whatsapp porque han pasado más de los dos días en los que estaría la pieza para preguntar como van y avisar que el miércoles 13 de agosto tengo que salir de viaje. - Lunes 11 de agosto a las 16:34 h. Me avisan de que el coche ya está disponible. Han pasado 4 días laborables desde que acepté el presupuesto y la pieza solamente iba a tardar 2 días en llegar. Ahora, me permito expresar mi opinión. La atención, por lo menos en mi caso, mejoraría si no hubiera que esperar tanto tiempo desde que pides una cita hasta que hay una disponible. Igualmente cualquier contacto con el taller se demora, por teléfono es prácticamente imposible debes tener suerte de que justo en ese momento estén libres, algo que no pareced que suceda fácilmente y por Whatsapp también se tarda en recibir contestación. También tengo descontento con el tiempo en que se realizan las reparaciones, no sé de mecánica, pero no me parece normal tardar 2 días en cambiar el seguro de una puerta dado que de los 4 días que se tardó, 2 eran para que llegara la pieza ni el tiempo que se tardó en decirme la primera vez que se iban a poner en contacto para explicarme el presupuesto 3 días laborables me parece mucho tiempo para hacer la valoración . Y por supuesto la comunicación con el cliente una vez que se sabe lo que le pasa al coche. En esta ocasión pudo ser que se traspapelara pero se traspapeló justo el mío que ya llevaba mucho retraso , pero ya en una ocasión anterior en que hubo que cambiar los amortiguadores nadie me avisó de que tardarían en llegar y tuve que ponerme yo en contacto con el taller. Resumiendo lo de la comunicación al cliente, ya van dos veces que me tengo que poner en contacto con el taller porque no me avisan de que tardarán piezas o que se está elaborando un presupuesto. Me llevo la impresión y esto sí que es totalmente una opinión personal de que no importa que el cliente espere tanto para dar cita al fin y al cabo tenemos que, como se dice coloquialmente, morir al palo y no hay interés en reducir este tiempo de espera. Y además, en cuanto a esta última visita, al haber esperado tanto me surge la duda de si les interesa arreglar un coche que tiene muchos años y que tal vez el tiempo invertido es mayor que las revisiones habituales de coches más nuevos. Y por último decirles que mi desilusión va más allá de la atención recibida. Tenía pensado en pocos años o en meses si sigo teniendo problemas cambiar de coche y ya tenía decidido el Mazda que quería, pero ahora me lo estoy pensando mucho y de hecho, en estos momentos buscaría otra marca. Disculpen la longitud de la opinión expresada, pero creo que es la mejor forma para que todo sea claro y se entienda de la mejor manera posible. Un saludo. (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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2 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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5 sobre 10

A millorar: Tiempos de espera y comunicación

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M
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10 / 10

"El servicio de taller fue excepcional el personal muy competente y amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Luisa, por compartir su experiencia positiva. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y la ...(Más ↓) atención del equipo. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, ¡sin duda volveré a este concesionario"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y servicios. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional por parte del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Iván, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien atendido. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia del equipo del concesionario. Recomiendo sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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8 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la ...(Más ↓) rapidez y eficacia de nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, volveré sin duda para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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8 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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8 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Luis, por confiar en nosotros y por su amable valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado en su vehículo. Será un placer atenderle en futuros servicios y seguir ofreciéndole la mejor atención. Agradecemos también su recomendación a sus conocidos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La experiencia en el taller fue increíble, destacando la dedicación y amabilidad del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Cesar, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que valoras nuestra ...(Más ↓) dedicación y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos también que nos recomiendes; para nosotros es muy importante. Esperamos poder ayudarte en el futuro con la misma atención y profesionalidad. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo demuestra gran profesionalidad y atención al cliente en cada detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 15-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pedro Javier, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) ofrecerte un servicio excepcional y una atención cuidada en cada detalle. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el concesionario, estoy completamente feliz con la reparación de mi coche."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 14-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que estás completamente ...(Más ↓) feliz con la reparación de tu coche. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos y por tu valoración perfecta! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato amable y cercano, sin duda volveré por su profesionalismo y efectividad en los servicios ofrecidos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 13-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Alda, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras nuestro trato cercano y ...(Más ↓) profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido, la calidad del trabajo realizado en mi vehículo es excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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8 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 13-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Elvira, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que te has sentido bien ...(Más ↓) atendida y que estás satisfecha con la calidad del servicio. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Gran variedad de vehículos en excelente estado y un servicio al cliente inigualable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente va contestar el 13-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Blanca, por tus amables palabras y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestra ...(Más ↓) variedad de vehículos y el servicio que te brindamos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Mazda Saracosta Motor! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato profesional y amable, además de un trabajo impecable en mi vehículo. Totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 13-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓) trabajo en tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El servicio técnico fue excepcional y el personal mostró un alto nivel de profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 13-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Pablo Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio técnico y el personal ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un excelente trato y profesionalidad. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Saracosta Motor. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Excelente trato recibido en el concesionario, repararon mi vehículo de manera rápida y eficiente. ¡Muy satisfecho"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
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10 sobre 10

¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
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9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 13-08-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la rapidez y eficiencia en la reparación. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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