El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1365 Opinions trobades
Jordi J. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-05-2025 a les 22:11

2 / 10
"Control de calidad y trabajo malos"
En esta enpresa el control de calidad de los trabajos y la profesionalidad de los trabajadores es nefasta, no saben trabajar las piezas y el supervisor no controla la calidad de ...(Más ↓) la faena. I el trato recibido muy mal por parte de la gente. La faena bien hecha no tiene reproches, la faena mal hecha si tiene reproches. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: No mentir a las personas.
Professionals tractats:
Rafael A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2024 a les 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Professionals tractats:
Anna E. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 18:44

6 / 10
"Bien gracias a José Antonio"
Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible. Deberían contratar a una persona más que pudiera darle soporte....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: Jose Antonio es una persona de gran valor para su Concesionario pero lleva más cosas de lo que es admisible en su lugar de trabajo. seria conveniente le dotarán de personal para que pudiera atender mejor a los clientes.
Professionals tractats:
Javier G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-10-2024 a les 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Professionals tractats:
Martin R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-10-2024 a les 20:38

6 / 10
Bona B. Y.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-11-2025 a les 09:20

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excepcional, un lugar donde la amabilidad y la eficiencia van de la mano."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Cristina H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2025 a les 22:50

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré para futuros servicios."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Luisa M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2025 a les 21:45

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, ¡totalmente satisfecho con mi experiencia"

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Joan M. V. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2025 a les 21:36

10 / 10
"Servicio excepcional, con una dedicación admirable que superó mis expectativas en cada aspecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Gorka N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2025 a les 09:58

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y servicios de alta calidad por parte del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros va contestar el 07-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gorka, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trato y servicios. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y cuidado. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Antonio M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2025 a les 22:07

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, un trato muy amable por parte del personal del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Ricard Ballesteros va contestar el 07-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el trato en nuestro taller fue excepcional y que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y cercanía. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Antonio A. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2025 a les 21:08

10 / 10
"Fue una experiencia positiva en el concesionario la amabilidad del personal y la rapidez del servicio me dejaron muy satisfecho."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros va contestar el 06-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la amabilidad de nuestro equipo y la rapidez del ...(Más ↓) servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tomamos en cuenta tu recomendación. Seguiremos trabajando para mejorar y ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos verte pronto de nuevo en Lesseps Motor. (Menos ↑)
Isabel S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2025 a les 12:49

10 / 10
"El equipo del concesionario me brindó un trato excepcional. Estoy muy satisfecho con los resultados del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros va contestar el 05-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y los resultados del taller. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Pedro G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2025 a les 06:11

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue magnífica la dedicación y amabilidad del equipo superaron mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros va contestar el 05-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Eulalia M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2025 a les 21:31

10 / 10
"La meva experiència ha estat immillorable, el tracte rebut va ser càlid i professional en tot moment."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros va contestar el 05-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eulalia, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro trato ha sido cálido y profesional, ...(Más ↓) y que has quedado completamente satisfecha. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Isabel P. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2025 a les 13:50

10 / 10
"El personal es va mostrar molt professional i atent a les meves necessitats."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros va contestar el 04-11-2025 a aquest comentari:
Enric R. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2025 a les 00:15

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo muy profesional y amable que resolvió todas mis dudas."

4 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Ricard Ballesteros va contestar el 04-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Enric, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y amable en ...(Más ↓) la atención y el servicio. Tomamos nota de tus comentarios sobre el asesoramiento y el trato, y seguiremos esforzándonos para mejorar en esas áreas. Apreciamos mucho tu confianza y recomendación. Esperamos poder atenderte nuevamente con aún más satisfacción. (Menos ↑)
David A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-11-2025 a les 09:55

10 / 10
"Gran profesionalidad en el taller, todos los problemas de mi vehículo fueron resueltos rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ricard Ballesteros va contestar el 03-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra saber que pudimos resolver rápidamente los ...(Más ↓) problemas de tu vehículo y que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jose C. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-11-2025 a les 08:56

10 / 10
"Un tracte excepcional i una atenció personalitzada que fa sentir com a casa"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Ricard Ballesteros va contestar el 03-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en Lesseps Motor. Nos alegra saber que te has sentido como en casa y que ...(Más ↓) nuestra atención personalizada ha sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Jaime V. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-11-2025 a les 08:27

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, una experiencia fluida y de alta calidad en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Ricard Ballesteros va contestar el 03-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jaime, por tu amable reseña y confianza en Lesseps Motor. Nos alegra saber que tu experiencia fue fluida y de alta ...(Más ↓) calidad. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


