El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1113 Opinions trobades
Jesus C. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-11-2025 a les 21:00

10 / 10
"Fantástica experiencia"
Es la primera vez que acudo a este taller para mi Land Rover Discovery Sport. He recibido un trato magnífico por parte de Iris, totalmente informado de la reparación en cada ...(Más ↓) momento y atentos a cada detalle. Mencionar tambien al mecánico y jefe de taller, cuyos nombres desconozco, pero sí sé el buen trabajo que han llevado a cabo con mi vehículo. Soy de Mérida y tengo claro cual es mi nuevo concesionario y taller JLR de confianza, C de Salamanca (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 25-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tanto Iris como nuestro equipo ...(Más ↓) han logrado ofrecerle un trato excelente y un servicio de calidad. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para mantener esa confianza. Será un placer atenderle siempre que nos necesite y agradecerle que recomiende nuestro taller a sus conocidos. (Menos ↑)
Cesar A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-11-2025 a les 20:42

10 / 10
"Atención excepcional y servicio de calidad en el taller, verdaderamente satisfecho con la experiencia recibida."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 25-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cesar, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra atención y ...(Más ↓) servicio en el taller. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor experiencia. Agradecemos también su recomendación a sus conocidos. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria L. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-11-2025 a les 20:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, su dedicación y el servicio en general fue impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 25-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Luz, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y la profesionalidad de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Julian I. Y.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-11-2025 a les 20:30

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado en el taller, me dejaron completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 25-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Julian, por su excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado y que nuestro equipo fue de su agrado. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Alfredo H. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-11-2025 a les 18:15

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas y volveré sin dudarlo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfredo, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que ha quedado completamente satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y que superamos sus expectativas. Para nosotros es muy importante su satisfacción y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. No dude en recomendarnos; será un placer seguir ayudándole. (Menos ↑)
Maria P. A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2025 a les 22:59

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y amable que resolvió todo rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Paloma, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la ...(Más ↓) atención y el trabajo realizado en nuestro taller. Para nosotros es un placer ofrecer un servicio profesional y cercano. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura y agradecemos sinceramente su recomendación. (Menos ↑)
Luis B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2025 a les 21:15

2 / 10
"Coste de mantenimiento demencial"
Tengo un Discovery 4 SDV6 con 9 años de antigüedad y 135.000 kms, cuidado al máximo y atendido siempre en talleres oficiales de la marca. Tiene un problema de desgaste de los ...(Más ↓) silentblocks de la suspensión delantera, pieza sometida a desgaste por uso. Nada extraño. Ahora, que haya que cambiar los 4 brazos de la suspensión delantera al completo porque no se puede cambiar simplemente esa pieza me parece un desastre a nivel de diseño. No puede ser que para renovar esas piezas baratas haya que tirar gran parte del tren delantero cuando los brazos son de acero y deberían durar prácticamente la vida al completo del coche. El coste de la reparación sin descuento, entre mano de obra y piezas es de casi ****€. Con mucha suerte el valor de mercado de 2ª mano de este modelo sería de unos *****€, ¿es razonable que para mantenerlo en uso haya que invertir casi un 20% de ese valor? El coste de las piezas es alto, pero el de la mano de obra es simplemente ridículo: ***€ hora IVA incluido, que es mi coste está fuera de toda lógica. Sin IVA, que es lo que se queda la casa, estamos hablando de ****€ por día trabajado por uno de sus mecánicos . Espero que les paguen muy bien porque no dudo que lo merezcan, pero salarios mensuales de *****€ ******€ anuales no los cobra prácticamente nadie en este país. No me extraña que al terminar la garantía la gente que quiera mantener el coche unos años más busque alternativas al taller oficial porque el coste de mantenimiento es ilógico y prohibitivo. A pesar de ello, si se rebajara este coste sensiblemente, que podrían, no dudo de que tendrían más demanda aunque sólo sea por la calidad esperada del mantenimiento oficial. Mucha gente, entre la que me encuentro, seguiríamos fieles a este taller, porque el trato es y siempre ha sido excepcional. Tristemente en estos precios me lo tengo que plantear muy seriamente. De hecho, después del diagnóstico y el presupuesto, me he llevado el coche para guardarlo en el garaje hasta que decida qué hacer. Sé que nada de lo que pongo aquí cambiará algo, pero al menos comparto con ustedes que después de tener 5 coches de su marca creo que este será el último. Después de tantos años de fidelidad me siento totalmente decepcionado. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: El servicio del taller ha sido tan bueno como siempre. La decepción total es con la marca Land Rover.
Professionals tractats:
Pedro M. S. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-11-2025 a les 21:56

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional, el personal del taller es muy profesional y resolutivo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro Manuel, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención y ...(Más ↓) el servicio recibido. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer siempre lo mejor. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura y agradecemos sinceramente su recomendación. (Menos ↑)
Francisco I. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-11-2025 a les 00:25

8 / 10
"Muy buen trato recibido, demasiado plazo de entrega"
El trato recibido por el personal, como de costumbre, muy bueno. Sin embargo fui yo el que tuve que llamar para saber el estado y previsión de entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Proactividad para informarme sin necesidad de tener que llamar yo
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Isidro, por su amable valoración y por destacar el buen trato recibido. Lamentamos que el plazo de entrega no ...(Más ↓) haya sido el esperado y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos también su confianza en nuestro equipo y su sinceridad, que nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura y esperamos poder ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria en su próxima visita. (Menos ↑)
Adolfo F. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-11-2025 a les 21:12

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien asesorado en todo momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Adolfo, por sus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que se sintió bien ...(Más ↓) atendido y asesorado en todo momento. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Hector H. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-11-2025 a les 20:28

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller, su eficacia y amabilidad hicieron la diferencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Hector, por sus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestra eficacia y ...(Más ↓) atención marcaron la diferencia en su experiencia. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura y agradecemos sinceramente su recomendación. (Menos ↑)
Miguel R. G. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-11-2025 a les 22:36

10 / 10
"El trato fue excepcional y noté un alto nivel de experiencia técnica definitivamente recomendaría este taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Rene, por sus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y nivel técnico. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Pablo M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-11-2025 a les 21:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, superaron mis expectativas y me hicieron sentir valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A millorar: El servicio y la ayuda han sido excelentes. Sólo he puntuado más bajo la calificación de las fechas porque al final fue más tiempo del previsto por culpa del ciberataque, pero aún así todo fue muy bien.
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pablo, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra saber que se sintió valorado y satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tomamos nota de su comentario sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su confianza y recomendación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-11-2025 a les 17:05

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me hicieron sentir valorado durante toda la experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que se sintió valorado durante su experiencia ...(Más ↓) y que nuestra atención fue de su agrado. Tomamos muy en cuenta su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio aún mejor. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Fernando M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-11-2025 a les 10:17

8 / 10
"La atención al cliente fue impecable, pude resolver todas mis dudas de forma rápida y eficiente."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, por sus amables palabras sobre nuestro equipo y atención. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido ...(Más ↓) perfecto y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y su confianza. Nos esforzaremos en ofrecerle un servicio aún más puntual en futuras ocasiones. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad que tenga. (Menos ↑)
Ignacio M. A. Z.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-11-2025 a les 11:31

10 / 10
"Excelentes profesionales, la atención fue rápida y clara. Sin duda volveré a confiar en este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ignacio María, por sus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra ...(Más ↓) atención rápida y clara. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Carmen D. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2025 a les 07:14

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal demostró gran conocimiento y dedicación."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen Dolores, por sus amables palabras y por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó ...(Más ↓) satisfecha con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo atenderle con dedicación y conocimiento. Su recomendación es muy importante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Constantin D. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2025 a les 12:15

10 / 10
"Mi experiencia en el taller superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Emilio Márquez va contestar el 06-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Constantin Dan, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro ...(Más ↓) taller superó sus expectativas y que nos recomienda. Para nosotros, su satisfacción es la mejor recompensa. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura y agradecemos sinceramente su confianza en Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Eloy J. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2025 a les 09:32

2 / 10
"Servicio postventa de marca tremendamente pobre."
La queja es a LAND ROVER y al management de C.de SALAMANCA por no hacerse cargo adecuadamente del producto que venden. Es inaceptable que un vehículo de estas características ...(Más ↓) ****** € y con dos años de antigüedad, haya tenido que acudir dos veces en lo que va de año al taller por fallos de fabricación. En estos casos, LAND ROVER o en su caso CdeSALAMANCA como vendedor, debería dar un vehículo de sustitución puerta a puerta y con unas características similares o al menos cercanas al vehiculo adquirido en lugar de un mini-utilitario en el que es imposible meter una silla de niño y para el cual hay que desplazarse a recogerlo devolverlo, hacer gestiones tediosas y basicamente perder tiempo. De nuevo indicar que es una queja a LAND ROVER y al management de CdeSALAMANCA, en ningun caso a su equipo de profesionales. (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Yaiza J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-11-2025 a les 20:48

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo del taller demostró gran profesionalidad y eficacia en la reparación."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez va contestar el 05-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yaiza, por su excelente valoración y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la atención ...(Más ↓) y la eficacia de nuestro equipo en el taller. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


