El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1833 Opinions trobades
Laura C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-02-2024 a les 10:11

4 / 10
"Los trabajos,ok,pero no se puede dejar la comunicación "
Falta trato personal, información y alternativas en caso de retrasos (como fue mi caso) . Deje el coche el 17 de Enero y,por falta de una pieza,me decía el Contestador ...(Más ↓) automático que mi coche podía recogerlo el 3 de Abril….nadie me dio ninguna explicación , salvo Clara y Bea de Segucar que se han implicado personalmente y me han informado y ayudado a resolverlo . (Menos ↑)
A millorar: Debería mejorar la información al cliente,hacer una llamada cuando hay retrasos y explicar los por qué. No hay anda peor que que no te cojan el tf o no te devuelvan una llamada. La profesionalidad es buena,pero falta implicarse con el cliente y dar información.
Professionals tractats:
Antonio V. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 21:51

10 / 10
"Un servicio eficaz."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 19-02-2024 a aquest comentari:

Blagovest A. Y.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 20:34

10 / 10
"La experiencia es personalizada. Atención al cliente excelente. El personal es eficiente."
Marta Gancedo va contestar el 19-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Blagovest, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio personalizado y una atención al ...(Más ↓) cliente excelente. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar la mejor experiencia posible. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Antonio J. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 13:29

10 / 10
"Una plantilla notable y trato muy profesional."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla notable y recibiste un trato ...(Más ↓) profesional. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)

David O. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 11:19

10 / 10
"La atención ha sido excepcional y profesionales amables."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan M. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 09:48

10 / 10
"Muy buenos empleados y atención excepcional."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-02-2024 a aquest comentari:
¡Hola Juan Miguel! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar Leganés nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Antonio B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-02-2024 a les 08:35

10 / 10
"Atención excelente. El grupo de profesionales es notable. Excelente atención durante todo el proceso."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad en todo momento. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Jose E. P. R.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 15-02-2024 a les 22:07

10 / 10
"Maravillosa experiencia siempre que voy y muy buen asesoramiento."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 16-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente ...(Más ↓) asesoramiento en cada visita. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Rodrigo C. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2024 a les 21:38

8 / 10
"Un 10. La experiencia es personalizada."
Marta Gancedo va contestar el 16-02-2024 a aquest comentari:

Beatriz M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2024 a les 20:36

2 / 10
"Experiencia mejorable "
Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona. Hay que revisar antes de dar un vehículo. Las dos cosas las he tenido que ...(Más ↓) revisar yo y comprobar que no estaba bien. (Menos ↑)
A millorar: Me han dejado una gota de pintura y el espejo retrovisor me han cambiado la carcasa y ahora no funciona
Professionals tractats:
Miguel A. R. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2024 a les 12:36

2 / 10
"Muy mala atención y comunicación."
No me atendieron correctamente, estoy muy descontento con toda la gestión de la reparación. Para comenzar, la reparación por la que llevé el coche no estaba bien anotada. ...(Más ↓) Pusieron que el coche no arrancaba y que vibraba. El coche está en garantía y no tiene ni 35000 kilómetros . El coche fue dejado en el taller el jueves 1 de febrero.Le llevaba por que el embrague no hace bien su función y al meter la primera marcha, al soltar el pedal del embrague y acelerar, el coche vibra muy fuerte como dando botes, no se viene abajo como cuando un motor se "cala". No lo hace siempre pero cada vez es más frecuente. Para seguir con la mala atención, no contactaron al teléfono que les indique que tenían que llamar, ya que el otro que tenían registrado era de una persona fallecida. Al no tener noticias de la reparación del vehículo, intente contactar con ellos el viernes 2 de febrero. No tuve respuesta. El sábado 3 de febrero, antes de su horario de apertura, deje aviso de que me contactara el personal de taller. Nadie me contactaba. Llame un total de 9 veces a lo largo de la mañana y nadie me atendía. Al no obtener respuesta llamé al departamento de ventas, donde si me cogieron el teléfono y supuestamente pasaron el aviso. En todo el horario comercial del sábado, nadie me llamó. El lunes 5 de febrero volví a llamar y dijeron que pasaban aviso, a las 15:47 horas. Me presenté en el taller a las 17:00, porque nadie se dignaba a contactar conmigo a pesar de llamar una cantidad indecente de veces. Al llegar allí, el responsable de la reparación de mi vehículo me dijo que el viernes habían contactado conmigo sin éxito. Llamaron al teléfono erróneo, cuando como he dicho antes les indique al teléfono que debían llamar. No me atendió nadie ni durante el sábado ni el lunes que llamé, una absoluta vergüenza. Me dijeron que el vehículo estaba correctamente y que no daba ningún fallo. Como alquilé un coche de sustitución lo tuve de forma innecesaria 3 días. A pesar de que me hicieron un descuento en el alquiler del coche, me parece pésima toda la experiencia que tuve, ya que creo que el vehículo no se revisó como debería y no se me trató con coherencia y me sentí como que una vez se ha comprado el coche, me tengo que buscar yo la vida. Por eso puse una hoja de reclamaciones y la llevaré a la oficina del consumidor. Si se hubiera indagado más en el problema que presenta, pienso que se hubiera visto el foco del problema, ya que como comento no es algo normal lo que le sucede al coche. (Menos ↑)
A millorar: Atención al cliente y transparencia.
Jesus P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2024 a les 12:28

10 / 10
"Recomendable al 100%. Magnífico trato y el servicio ha sido esmerado."
Marta Gancedo va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por tomarte el tiempo de dejar tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con ...(Más ↓) nosotros y que el trato y servicio hayan sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Carlos M. Q.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 15-02-2024 a les 10:20

10 / 10
"Inmejorable trato."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:

Carmelo M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2024 a les 09:52

10 / 10
"Excelentes profesionales."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmelo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas encontrado a nuestro equipo como excelentes profesionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Rosa B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2024 a les 08:26

10 / 10
"Un 10. Plantilla de trabajadores muy responsable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos ...(Más ↓) duro para ofrecer un servicio responsable y de calidad, por lo que es genial ver que lo aprecias. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Julian S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-02-2024 a les 07:25

8 / 10
"Extraordinarios trabajadores. Incomparable asistencia. Aconsejable al 100%."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:

Luis P. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2024 a les 22:23

2 / 10
"Impotencia como cliente"
Se me fueron cancelando plazos de entrega, hasta el extremo de que, después de avisarme para entrega del vehículo me encuentro que estaba sin terminar. Tres avisos de entrega ...(Más ↓) anulados con anterioridad. Además que, habiendo habiendo pedido una revisión del vehículo y aceptado su presupuesto, cuando de me llama para su retirada de esta revisión nadie sabía nada. Absurdo incomprensible. He de destacar en favor de las personas que me atendieron (un hombre y una mujer) fueron correctos ante su impotencia para dar una explicación. Como atención me cedieron un vehículo para mi traslado cuando habiéndome citado el coche estaba sin terminar (Menos ↑)
A millorar: Nula seriedad. Nula organización. Indiferencia en las respuestas
Javier J. B. P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 14-02-2024 a les 22:00

10 / 10
"Atención excelente."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:

Angel L. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2024 a les 21:30

8 / 10
"Gran asesoramiento. Un diez."
Satisfecho con la atención por parte de Sheila, le doy un 10a Kia España y su servicio de atención al cliente, por ponerle un pero es casi imposible contactar con ellos por ...(Más ↓) teléfono. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ángel Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que estás satisfecho con ...(Más ↓) la atención de Sheila. Lamentamos las dificultades para contactarnos por teléfono y agradecemos tu paciencia. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Cristina M. D. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-02-2024 a les 21:07

10 / 10
"El trato ha sido perfecto. Inmejorable organización."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 15-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que nuestra organización fue ...(Más ↓) inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.