El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1863 Opinions trobades
Josefa A. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2024 a les 10:24

10 / 10
"Muy buenos empleados y actuación extraordinaria. Personal agradable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 12-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josefa. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una actuación extraordinaria y que ...(Más ↓) encontraste a nuestro personal agradable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Jose M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-03-2024 a les 00:19

10 / 10
"La experiencia ha sido excepcional y totalmente recomendable. Atención cuidadosa."
El único pero es que kia no ponga a disposición del cliente un vehículo de sustitución sin coste para el cliente, sobre todo cuando no haya previsión de llegada de las piezas ...(Más ↓) necesarias para la reparación como ha sido mi caso que me he tenido que buscar un coche de alquiler con un coste el cual he tenido que abonar. Repito que no es culpa del taller que si que me han mostrado su profesionalidad y buen trato asi como una buena amabilidad y profesionalidad por parte del asesor de selikar, pero no de kia que no tratan de esa forma a sus clientes. Tan solo generan la incidencia y realizan un seguimiento del abastecimiento de las piezas necesarias. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 12-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y profesional en nuestro taller. ...(Más ↓) Lamentamos los inconvenientes con el vehículo de sustitución. Apreciamos tus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Beatriz A. P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 11-03-2024 a les 22:06

10 / 10
"Excelentes trabajadores. Asistencia inmejorable. La atención ha sido cuidadosa."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 12-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y una ...(Más ↓) asistencia inmejorable. Estamos encantados de que hayas tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Yesica V. F.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 11-03-2024 a les 21:51

10 / 10
"Trato personal agradable y buena experiencia durante todo el proceso."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 12-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yesica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato agradable durante todo el proceso. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir asistiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Andres G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2024 a les 20:17

10 / 10
"La atención ha sido insuperable y organización extraordinaria. Lo recomiendo."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 12-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Andrés, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has disfrutado de una atención insuperable y una organización ...(Más ↓) extraordinaria. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés y por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)

Javier R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2024 a les 17:21

10 / 10
"El personal es muy eficiente. Un 10. Atención impecable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Javier, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal y que la ...(Más ↓) atención recibida ha sido impecable. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Alex J. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2024 a les 13:25

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente y atención muy correcta. Servicio correcto."
Marta Gancedo va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Alex, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el ...(Más ↓) servicio ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Alba G. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2024 a les 10:24

10 / 10
"Un 10. Sobresalientes trabajadores."
Marta Gancedo va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alba, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha cumplido tus expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Alejandro A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2024 a les 10:08

2 / 10
"Mala experiencia "
Llevé el coche para pintar el tirador de una puerta. Desde que recibí el mensaje de que el coche había sido peritado hasta que me llamaron para dármelo pasaron 5 días ...(Más ↓) laborables. Cuando lo recogí, se habían equivocado y habían pintado otro tirador, por lo que tuve que dejarlo un día más (lo que tardan realmente en pintar un tirador). Entre medias nadie me informó de cuanto tardarían aproximadamente en devolverme el coche, salvo un contestador automático que me daba un tiempo estimado de 2 semanas desde que lo dejé en el taller. No considero que la culpa sea de los trabajadores, ya que si tardaron tanto (y se percibe cuando llegas al taller) fue porque van muy estresados con la carga de trabajo que tienen, lo que denota una falta de personal. Por ello, no estoy satisfecho con la visita al taller ya que he estado 6,5 días laborables (9naturales) sin mi vehículo por la pintura de un tirador, con los gastos e inconvenientes que ello conlleva. (Menos ↑)
A millorar: Aumento de personal en plantilla
Ines E. V. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-03-2024 a les 09:41

10 / 10
"Atención excelente y excelentes profesionales."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Ines! Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestro equipo ha cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas valorado tan positivamente nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Maria D. C. P. A.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 10-03-2024 a les 20:10

10 / 10
"La atención ha sido muy profesional."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:

Maria J. R. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2024 a les 19:33

10 / 10
"Especialistas estupendos. Ejemplo de profesionalidad y personal amable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María José, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La ...(Más ↓) profesionalidad y la amabilidad son dos de nuestros pilares fundamentales, y nos complace saber que lo hemos transmitido contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

German B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2024 a les 13:32

8 / 10
"La atención fue amable e inmejorable profesionalidad durante todo el proceso."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Germán, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y profesional. Lamentamos si ...(Más ↓) hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio de 5 estrellas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Raul J. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-03-2024 a les 11:04

10 / 10
"Personal cercano. Conjunto de trabajadores inmejorable."
Marta Gancedo va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio cercano y de ...(Más ↓) calidad. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Fco J. E. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2024 a les 22:34

8 / 10
"Totalmente recomendable y asistencia excepcional. Especialistas muy amables."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias por tu reseña, Fco Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo te ...(Más ↓) ha brindado una asistencia excepcional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Susana E. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2024 a les 21:13

10 / 10
"Magnífica atención siempre que voy."
Marta Gancedo va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que siempre has recibido una magnífica ...(Más ↓) atención en nuestras instalaciones. Estamos encantados de que valores tan positivamente nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Maria A. U. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2024 a les 14:10

4 / 10
Julian M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2024 a les 08:59

10 / 10
"Personal amable y la experiencia es inmejorable."
Marta Gancedo va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:

Concepcion C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-03-2024 a les 08:52

10 / 10
"Inmejorable trato."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 11-03-2024 a aquest comentari:

Eduardo L. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-03-2024 a les 21:24

2 / 10
"Horrible, No vuelvo"
Los trabajadores deberían documentarse antes del trabajo para no romper las cosas, no todos los vehículos son iguales. Y luego no excusarse con "eso ya estaba roto" o ...(Más ↓) simplemente taparlo y no decir nada al cliente. 2 veces llevo a reparar un espejo retrovisor, 2 veces que rompen lo que no estaba roto. Excusas tontas que ellos mismos se pillaban, todo por no reconocer que lo han hecho mal y asumir responsabilidades. Hoja de reclamaciones a consumo y notificado al seguro. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.