Comparteix amb els teus amics a:

KIA Selikar Leganés

Concessionari de vehicles

KIA Selikar Leganés

Av. Carlos Sainz, 43B
28914 - Leganés (Madrid, España)

Veure telèfon
Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.2 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

135 Opinions trobades

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Regular por el serbicio telefonico"

El servico telefonico con el robot una tomadura de pelo no tienes interlocotur y para saber como y cuando te entregan el vehiculo hay desplazarce hasta los talleres servicio ...(Más ↓) nefasto (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Recogida coche de taller"

Lleve el coche para una reparación me atendio manuel y muy bien ,mi disconformidad fue al recogerlo llege y tuve q esperar media hora o mas y cuando me tocaba a mi la chica se ...(Más ↓) levanto y se fue a desayunar hy me dejo hay al rato se dio cuenta un chico y vino a atenderme,’me dieron el coche y cuando llege a casa me habian perdido una llave de plastico de mi garaje llame y nadie sabia nada y la llave estaba ,luego el coche lleno de como lluvia con barro ,no digo que me lo dejen impoluto pero que menos q por lo menos le den un agua si llueve . Por la reparación de momento bien . (Menos ↑)

A millorar: El servicio con el cliente ,me perdieron una llave y cuando fui a recoger el coche estube esperando mas de media hora y una chica cuando termino con el cliente de alante mia se levanto y se fue a desayunar y me dejo hay tubo que venir un chico y encima me pierden una llave de mi garaje

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia nefasta. No volveré a dejar mi noche en esas manos."

No imaginaba que un servicio oficial de opel tuviese tan mal servicio de taller. Primera y última vez que pasó por sus instalaciones. No hubo manera de hablar con el jefe de ...(Más ↓) taller, falta de profesionalidad total. La reparación era para 2 semanas y se tiró 4. No empatizan nada con los clientes que necesitan su vehículo para trabajar. Decepcion total. (Menos ↑)

A millorar: Debe mejorar en todo. Desde la atención, seguimiento de reparación y empatía con el cliente. No puede hablar con el jefe de taller en ningún momento después de estar el coche un mes en el taller a pesar de reclamar en numerosas ocasiones que me llamara o atendiera personalmente. Lleve el coche al servicio oficial pensando que iba a ser la mejor opción y fue la peor decisión que he tomado en 25 años de conductor. No voy a recomendar a nadie sus servicios ni volver a dejar mi vehículo con ustedes. El único que fue un profesional e intento ayudarnos en todo lo que estuvo en su mano fue David Sanchez.

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Despues de 4h no prestan servicio completo "

Dos revisiones del coche, siempre me dicen que no pueden actualizar el gps. Después de esperar más de 4h. Sinceramente la siguiente no la paso alli...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Llevo dos años que no actualizan el gps. Siempre hay alguna excusa y no dan explicaciones

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontrol hasra informático con las matriculas"

Tardaron mucho tiempo y no m informaron bien y mi coche no se pudo recoger. No avisan por teléfono, llegas al taller y ya te dicen que no esra el coche para entregar....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: El servicio y la atención

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No me tocaba la revisión y no he sido comunicado de ello"

Descontento con la comunicación sobre la revisión por qué no le tocaba y no fueron capaces de decírmelo y costes altos...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Costes y avisar cuando realmente hagan falta las revisiones

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésimo trato y peor calidad de coche "

Ninguna opinión buena Y el servicio de atención al cliente no sirve para nada. Solamente para decirte que están trabajando en la avería del coche. No se puede permitir que ...(Más ↓) un vehículo nuevo con el dineral que cuesta se rompa en menos de 2 meses y después de 40 días en el taller sigamos igual. Sí el vehículo ha salido defectuoso de fábrica eso el cliente no lo puede pagar se le debe dar con tan poco tiempo otro coche nuevo (Menos ↑)

A millorar: Jefe de ventas con falta de respeto y nada profesional. Compré un vehículo nuevo y la entrega en la calle, porque lo importante es la venta no la entrega. Con 2000 km coche roto y 40 días en el taller y sigue dando el mismo problema

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala por el tiempo de espera"

Más información porque era casi imposible que comunicar por teléfono...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: He tenido que esperar tres meses para cambiar la Luna delantera

Professionals tractats:

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia en el taller"

He tenido el coche en el taller 3 semanas, durante todo ese tiempo no he recibido ni una llamada para informarme de como iba la reparación y al devolvérmelo se encontraba más ...(Más ↓) sucio que la oreja de un manco. (Menos ↑)

A millorar: Deberían estar más en contacto con el cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No me han arreglado todavía el vehículo "

Me han llamado para decirme que estaba el coche reparado y cuando lo arranco todavía seguía con averías ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Proporcionar información sobre las acciones realizadas en el vehículo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

B
valoracion_2.png

4 / 10

"No resolvieron todos mis problemas "

Fui para la primera revisión anual y en es aspecto bien,pero 2 días antes me dejó de funcionar la radio del vehículo y ni si quiera la miraron, entiendo que mi visita era para ...(Más ↓) la revisión pero como usuario no acepto que no se mirara por encima la posible causa de esa avería . (Menos ↑)

A millorar: Resolución de problemas

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"falta de comunicacion al cliente."

Estar mas comunicativo con el cliente. Para el cliente es su propio problema, Pará la firma es un caso mas....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: la atencion al cliente.

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastrosa y caótica experiencia "

Vaya por delante que compre el coche actual en su concesionario. He pasado todas las revisiones con ellos, obligatorias y opcionales, y todo en orden hasta que el 30 de enero deje ...(Más ↓) el coche por intento de robo, y hoy 15 de marzo me lo han entregado sucio, y tras 2 fechas de entrega confirmadas 8 y 14 de Marzo, las cuales me entero que no se van a llevar a cabo tras ir al taller. No te avisan ni informan de nada, sino llamas y te devuelven la llamada casi haciéndote un favor. Salvo Charo (atención al cliente y el chico de recepción) un desastre todo. No vuelvo. (Menos ↑)

A millorar: Todo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Recogí el coche 7 días después de avisarme y no cuando lo necesitaba."

Al dejar el coche el día 22/2 avise que el día 6/3 salía de viaje el 26/2 llamo para recordar mi salida y no lo puedo recoger hasta el día 13/3 que regreso si es para estar ...(Más ↓) satisfecho. (Menos ↑)

A millorar: Atención al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala atención ."

Mucha espera para darte el vehículo , me lo han limpiado y lo han hecho mal.. no da un aspecto de buen taller...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Rapidez y profesionalidad

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia "

Tardaron en repararme el coche un mes y medio, poniéndome todo tipo de problemas....(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Todo

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia "

Llevé el coche para pintar el tirador de una puerta. Desde que recibí el mensaje de que el coche había sido peritado hasta que me llamaron para dármelo pasaron 5 días ...(Más ↓) laborables. Cuando lo recogí, se habían equivocado y habían pintado otro tirador, por lo que tuve que dejarlo un día más (lo que tardan realmente en pintar un tirador). Entre medias nadie me informó de cuanto tardarían aproximadamente en devolverme el coche, salvo un contestador automático que me daba un tiempo estimado de 2 semanas desde que lo dejé en el taller. No considero que la culpa sea de los trabajadores, ya que si tardaron tanto (y se percibe cuando llegas al taller) fue porque van muy estresados con la carga de trabajo que tienen, lo que denota una falta de personal. Por ello, no estoy satisfecho con la visita al taller ya que he estado 6,5 días laborables (9naturales) sin mi vehículo por la pintura de un tirador, con los gastos e inconvenientes que ello conlleva. (Menos ↑)

A millorar: Aumento de personal en plantilla

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Nefasta muy frustante"

Falta de transparencia e información de los trabajos a realizar. Tardaron mucho tiempo. Y punto...(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Horrible, No vuelvo"

Los trabajadores deberían documentarse antes del trabajo para no romper las cosas, no todos los vehículos son iguales. Y luego no excusarse con "eso ya estaba roto" o ...(Más ↓) simplemente taparlo y no decir nada al cliente. 2 veces llevo a reparar un espejo retrovisor, 2 veces que rompen lo que no estaba roto. Excusas tontas que ellos mismos se pillaban, todo por no reconocer que lo han hecho mal y asumir responsabilidades. Hoja de reclamaciones a consumo y notificado al seguro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Opinión realista"

El trato es muy amable, pero actúan muy lento! Para dos inyectores y unas juntas tuvieron el coche 35 días ...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Rapidez

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 2 3 4 5 6 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.