Muchas gracias, María Dolores, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro equipo y ...(Más ↓)el servicio recibido. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Dolores, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro equipo y ...(Más ↓)el servicio recibido. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato fabuloso y responsable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato fabuloso y responsable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, María Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue compromet y profesional contigo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber brindado un excelente trato. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue compromet y profesional contigo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber brindado un excelente trato. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Diego, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que has ten una experiencia positiva con nosotros y ...(Más ↓)que valoras nuestra profesionalidad. Estaremos encantados de recibirte en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por tu recomendación y tus amables palabras. Nos alegra saber que has ten una experiencia positiva con nosotros y ...(Más ↓)que valoras nuestra profesionalidad. Estaremos encantados de recibirte en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Saturnino, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia en cada visita. Estamos ...(Más ↓)encantados de que valores el trabajo de nuestro equipo de profesionales. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Saturnino, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia en cada visita. Estamos ...(Más ↓)encantados de que valores el trabajo de nuestro equipo de profesionales. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Juan, por tu recomendación y por destacar nuestro trato agradable. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu recomendación y por destacar nuestro trato agradable. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
La revisión del coche ha sido correcta. El trato de los trabajadores, como siempre, ha sido muy bueno, especialmente en la recepción y entrega por parte de Kiko....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y atención ...(Más ↓)durante la revisión de tu coche. Transmitiremos tus amables palabras a Kiko y al resto del equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro trato. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de volver a verte en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y atención ...(Más ↓)durante la revisión de tu coche. Transmitiremos tus amables palabras a Kiko y al resto del equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro trato. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de volver a verte en el futuro! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y un trato magnífico por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria y un trato magnífico por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Mónica, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue impecable y que recibiste un ...(Más ↓)trato amable. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mónica, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue impecable y que recibiste un ...(Más ↓)trato amable. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Fernando, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernando, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Maria Cristina, por tu valoración perfecta. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Cristina, por tu valoración perfecta. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Ventura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y personalizada por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ventura, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y personalizada por ...(Más ↓)parte de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Milagros, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos aquí ...(Más ↓)para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Milagros, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios. Estamos aquí ...(Más ↓)para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Manuel Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue de tu ...(Más ↓)agrado y que tu experiencia fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.
Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura.
Un saludo cordial de todo el equipo de KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue de tu ...(Más ↓)agrado y que tu experiencia fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. \n\nQuedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. \n\nUn saludo cordial de todo el equipo de KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. En KIA Gedauto Servicios Mérida ...(Más ↓)nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tu comentario es una gran motivación para todo nuestro equipo.
Muchas gracias, Cristian.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. En KIA Gedauto Servicios Mérida nos ...(Más ↓)esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tu comentario es una gran motivación para todo nuestro equipo.\n\nEsperamos verte pronto de nuevo.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que encontraste nuestro asesoramiento y equipo ...(Más ↓)magníficos. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.
Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida.
Muchas gracias, Joaquin.\n\nNos alegra saber que tu experiencia fue excelente y que encontraste nuestro asesoramiento y equipo magníficos. ...(Más ↓)Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.\n\nEsperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Nos alegra saber que has encontrado nuestra organización personalizada y la atención al cliente ...(Más ↓)extraordinaria. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.
Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro.
Saludos cordiales, KIA Gedauto Servicios Mérida (Menos ↑)
Muchas gracias, Fernanda.\n\nNos alegra saber que has encontrado nuestra organización personalizada y la atención al cliente ...(Más ↓)extraordinaria. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día.\n\nQuedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nSaludos cordiales,\nKIA Gedauto Servicios Mérida (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias, Jesús, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias por tu reseña, Amanda. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano y que quedaste satisfecha con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Amanda. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cercano y que quedaste satisfecha con nuestro trabajo. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que recibiste un buen trato por parte de nuestro equipo. Lamentamos ...(Más ↓)que los precios de la revisión hayan sido más altos de lo esperado. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder mejorar en ese aspecto. Estamos a tu disposición para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que recibiste un buen trato por parte de nuestro equipo. Lamentamos ...(Más ↓)que los precios de la revisión hayan sido más altos de lo esperado. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder mejorar en ese aspecto. Estamos a tu disposición para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)
Atenión al cliente pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
KIA Gedauto Servicios pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca KIA, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, Peugeot, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En KIA Gedauto Servicios Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.