El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1284 Opinions trobades
Pedro R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-12-2025 a les 20:39

8 / 10
"El servicio fue impecable, me sentí muy bien tratado y satisfecho con la reparación de mi vehículo."

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Mejora de precio
Atención al cliente va contestar el 04-12-2025 a aquest comentari:
Pedro, agradezco tus palabras sobre el trato y la reparación. Nos alegra que el servicio haya sido impecable y te hayas sentido bien ...(Más ↓) atendido. Lamento que no se ofreciera transporte alternativo y que el precio no te pareciera adecuado. Tomamos nota para mejorar en movilidad y transparencia de presupuestos. Si quieres, podemos revisar el importe o darte alternativas para que quedes totalmente conforme. (Menos ↑)
Maria J. R. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 03-12-2025 a les 20:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio durante todo el proceso de compra de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 04-12-2025 a aquest comentari:
Maria, muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio durante todo el proceso de compra fueron ...(Más ↓) excelentes y que quedaste satisfecha con tu nuevo vehículo. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada paso sea claro y cercano. Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo cordial (Menos ↑)
Jose M. R. P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 03-12-2025 a les 09:06

10 / 10
"Gran profesionalismo del equipo, resolvieron todas mis dudas sobre los vehículos con paciencia."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 03-12-2025 a aquest comentari:
José, gracias por valorar así al equipo. Nos alegra saber que nuestro profesionalismo y la paciencia fueron útiles para resolver todas ...(Más ↓) tus dudas. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada consulta tenga respuesta clara y cercana. Si necesitas algo más o tienes futuras dudas, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Maria L. D. C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2025 a les 23:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, una experiencia realmente satisfactoria en el taller."

1 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 03-12-2025 a aquest comentari:
Maria, muchísimas gracias por tus amables palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Nos alegra saber que la ...(Más ↓) experiencia en el taller fue satisfactoria. Lamento que no se le ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomamos nota para mejorar este aspecto y poder ayudar en futuras visitas. Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. Si necesitas algo, quedamos a tu disposición. (Menos ↑)
Manuel C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2025 a les 20:54

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Vehiculo de sustitucion
Atención al cliente va contestar el 03-12-2025 a aquest comentari:
Manuel, gracias por tu valoración y por reconocer la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que la reparación ha ...(Más ↓) sido de tu agrado. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo; tomamos nota para mejorar y ofrecer opciones que faciliten el proceso en futuras intervenciones. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio adicional. (Menos ↑)
Manuel M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2025 a les 16:49

8 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

10 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Buena
Atención al cliente va contestar el 02-12-2025 a aquest comentari:
Manuel, agradecemos mucho tus palabras sobre la atención y el trato en el taller. Nos alegra saber que percibes profesionalidad en el ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el precio no haya parecido adecuado; tomaré nota de tu observación para mejorar la relación calidad-precio y explicarte cualquier detalle que lo justifique en futuras visitas. Queremos seguir ganándonos tu confianza y trabajar contigo para una experiencia aún más satisfactoria. Gracias por tu valoración y por recomendarnos, si la consideras. (Menos ↑)
Jorge M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-12-2025 a les 06:36

10 / 10
"Un equipo competente y amable, la experiencia en el taller fue excepcional y satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 02-12-2025 a aquest comentari:
Jorge, gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo fue competente y amable y que la experiencia ...(Más ↓) en el taller fue excepcional. Tu confianza nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Jose C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-11-2025 a les 14:50

4 / 10
"Muy decepcionante."
Cuando un cliente pide una cita es para realizar un servicio, no para recoger el vehículo, aparcarlo por ahí y ya veremos si tenemos un rato para hacer el trabajo solicitado....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: En el servicio que no me han prestado mejoraría prestar servicio.
Carlos M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2025 a les 21:02

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con la experiencia."

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Me costó averiguar si mi coche estaba listo o no cuando me dijeron que a las 14h cerraban el taller y ya era la hora
Atención al cliente va contestar el 01-12-2025 a aquest comentari:
Carlos, Nos alegra saber que la calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional y que su experiencia ha sido satisfactoria. ...(Más ↓) Lamentamos que no se le ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomamos nota para mejorar este aspecto y poder facilitar opciones de movilidad en futuras incidencias. Agradecemos mucho su confianza y quedamos a su disposición para cualquier necesidad. (Menos ↑)
Florencio A. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-11-2025 a les 11:01

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el trato personalizado realmente superó mis expectativas."

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Es muy cara la mano de obra
Atención al cliente va contestar el 01-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Florencio, por compartir tu experiencia. En KIA Autoconsa Valladolid nos alegra saber que el trato personalizado superó tus ...(Más ↓) expectativas. Lamentamos que el precio no haya sido de tu satisfacción. Estaremos encantados de revisar contigo el presupuesto, aclarar conceptos y valorar opciones para futuras intervenciones. Si quieres, podemos coordinar una llamada o una visita para comentarlo. Apreciamos tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese trato cercano. (Menos ↑)
Carlos R. C. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 28-11-2025 a les 23:27

10 / 10
"La experiencia de compra en este concesionario fue excepcional, desde el trato hasta las opciones ofrecidas."

10 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: En particular nada
Atención al cliente va contestar el 01-12-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la experiencia de compra fue excepcional y que el trato y las opciones ofrecidas se ajustaron ...(Más ↓) a sus expectativas. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada paso sea cómodo y personalizado. Tomamos nota de su comentario sobre la llamada de cortesía tras la venta y buscaremos mejorar ese seguimiento para brindarle un soporte completo. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o futura visita. (Menos ↑)
David R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2025 a les 23:03

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir muy bienvenido en el concesionario. 100 recomendable."

10 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Precio por hora de mano de obra, excesivo.
Atención al cliente va contestar el 01-12-2025 a aquest comentari:
David, gracias por tus palabras sobre el trato recibido; nos alegra saber que te hizo sentir bienvenido en KIA Autoconsa Valladolid. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu comentario sobre el precio y lamento que haya resultado insatisfactorio. Quedo a tu disposición para revisar juntos el presupuesto o explicarte los conceptos de la factura para ver posibles opciones. Tu opinión nos motiva a seguir mejorando; estamos a tu servicio para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2025 a les 20:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, fueron muy amables y eficaces en la solución de mi problema."

1 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 01-12-2025 a aquest comentari:
Francisco, nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y eficaz y que su experiencia fue positiva. Lamento que no se le ofreciera ...(Más ↓) transporte alternativo durante la reparación; agradecemos su comentario y trabajaremos para mejorar este aspecto y ofrecer opciones cuando sea posible. Si en el futuro necesita asistencia adicional, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)
Nestor P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2025 a les 20:28

10 / 10
"Salí completamente satisfecho del taller, no dudaré en regresar por su atención de calidad."

1 sobre 10

1 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 01-12-2025 a aquest comentari:
Gracias, Nestor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que saliste satisfecho con la atención y que considerarás regresar. ...(Más ↓) Lamentamos que el precio no haya sido percibido como adecuado. Si te parece, podemos revisar la factura y el desglose para aclarar el valor del servicio y explorar opciones para futuras reparaciones. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración. (Menos ↑)
Alvaro D. F. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-11-2025 a les 08:22

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

1 sobre 10

1 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 28-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Álvaro, por tus amables palabras y por valorar tan positivamente nuestro equipo y servicio. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la atención y profesionalidad recibida. Lamentamos que el precio no haya sido de tu total satisfacción; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Carmen M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2025 a les 22:02

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me explicaron todo el proceso claramente."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 28-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la explicación del proceso fue clara ...(Más ↓) y que te sentiste bien atendida. Tu satisfacción y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Lorenzo F. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2025 a les 21:37

10 / 10
"Satisfecho en trato y servicio"
Por poner una pega se demoró un poco la recogida del vehículo, y estoy pendiente de que me den una solución en las alerta de radar que perdí hace dos meses, tras la última ...(Más ↓) actualización de la política de privacidad . (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 28-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Lorenzo, por tu valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) servicio. Lamentamos la demora en la recogida de tu vehículo y estamos trabajando para mejorar ese aspecto. En cuanto a las alertas de radar, te contactaremos pronto con una solución. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)
Jose A. S. M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2025 a les 20:39

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente. El personal fue extremadamente competente y me sentí bien atendido."

1 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 28-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que nuestro equipo fue competente. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y seguiremos mejorando en ese aspecto. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Daniel V. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-11-2025 a les 20:25

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y regresaré sin duda."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 28-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras. Nos alegra muchísimo saber que te sentiste valorado y que tu experiencia en nuestro ...(Más ↓) taller fue excepcional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Sara H. G.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 27-11-2025 a les 17:39

10 / 10
"Una experiencia increíble, la atención recibida fue excepcional y el equipo muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 28-11-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Sara, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó una atención profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir cuidando de ti y de recomendarte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


