El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1021 Opinions trobades
Sara R. S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 20:59

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, recibí un trato excepcional y una respuesta rápida a mis necesidades."

1 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Excelente
Atención al cliente va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias,. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que recibiste un trato excepcional. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios sobre la rapidez en nuestras respuestas, siempre buscamos atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Marta G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 20:27

4 / 10
"Negativa y sin solución"
La gestión por parte del departamento de mantenimiento ejemplar como siempre. La zona de perito nefasta, ya que entre la aseguradora y el concesionario nadie se quier hacer ...(Más ↓) cargo de la mala gestión del arreglo del coche, es más a día de hoy se ha recogido el coche sin estar arreglado del todo lo cual genera un mayor trastorno al generado anteriormente. Ademas de que el coche se quería entregar excesivamente sucio, tras la queja solo se ha limpiado por fuera y no por dentro. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Mejorar la comunicación interna entre los diferentes departamentos
Myriam L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 20:22

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

1 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Myriam, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Tomamos nota sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Diego G. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 11:02

10 / 10
"El equipo del concesionario es increíblemente amable y eficiente, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 24-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Diego, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato amable y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)
Sergio M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 10:09

2 / 10
"Poca claridad con la información"
Primero me dijeron que tardarían una semana, ha tardado mes y medio y darme solución. Primero me dijeron un presupuesto, que por cierto nada barato, pues luego antes de darme el ...(Más ↓) coche me suben *** euros, cuando se supone que es la casa. Penoso! (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Claridad con la información desde un principio
Seremain
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-07-2025 a les 07:21

8 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy amable y comprometido con mi vehículo. Totalmente satisfecho."

1 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 24-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Seremain. Nos alegra saber que el equipo de KIA Autoconsa Valladolid fue amable y comprometido con tu vehículo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu satisfacción y tomamos nota sobre la falta de transporte alternativo durante la reparación, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Borja M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2025 a les 20:38

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio realizado en el taller superó mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 24-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Borja, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y la calidad del servicio en nuestro taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Manuel V. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-07-2025 a les 20:34

8 / 10
"Estoy realmente satisfecho con la atención recibida en el taller, excelente trato y resultados impecables."

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 24-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller y que el trato fue excelente. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Luis G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-07-2025 a les 20:26

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 23-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose L. L. G.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 21-07-2025 a les 23:57

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró gran conocimiento y dedicación durante todo el proceso de compra."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 22-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al conocimiento y dedicación que ofrecemos durante el proceso de compra. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en contactarnos en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)
Antonio P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 20:41

2 / 10
"No me dieron solución ninguna"
No me dieron ninguna solución a mi problema solo me hablaban de cambiar piezas que no estaban en mal estado a un precio desorbitado claramente para que desistiera de hacerlo ...(Más ↓) cuando no sabían que avería tenía el coche una manera muy elegante de invitarme ha no hacerlo por que me dijo la chica que quedo en llamarme el primer día sin falta y tres días después tuve que llame yo para ver el estado de mi vehículo por qué nadie se puso en contacto con migo diciendo que tenían mucho agobio por carga excesiva de trabajo en resumen no me quisieron arreglar el coche todo excusas por qué no tenían ganas ni interés ninguno en el pero sus ***€ de factura por no darme ninguna solución bien que los cobraron (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Todo
Maria D. P. P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 18:04

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el concesionario,¡una atención al cliente sobresaliente"

10 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: El precio por un revisión me parece elevado
Atención al cliente va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Del Pilar. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención al cliente en nuestro concesionario. Valoramos ...(Más ↓) tus comentarios sobre el precio y tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar en este aspecto. Tu experiencia es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Guillermo C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-07-2025 a les 09:49

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que nuestro equipo pudo atender tus necesidades de ...(Más ↓) manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran motivador para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
Ivan G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2025 a les 22:38

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y amabilidad en todo momento."

1 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iván, nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios para ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Jose C. V. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2025 a les 20:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, muy satisfecho con mi experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente y taller ha sido ...(Más ↓) tan satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Laura C. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2025 a les 14:59

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, totalmente satisfecho con el servicio."

1 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que hayas recibido un trato personalizado. Lamentamos no haber podido ofrecerte un transporte alternativo durante la reparación. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose A. F. D. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-07-2025 a les 10:10

8 / 10
"Buena atención, servicio caro y mejorable."
Falta un escalón para que podamos calificar la atención como excelente, simplemente buena atención....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Horario poco flexible
Atención al cliente va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida fue de tu agrado, sin ...(Más ↓) embargo, lamentamos que consideres que hay aspectos a mejorar, especialmente en cuanto al precio y la falta de transporte alternativo. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
Francisco P. B. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2025 a les 22:54

6 / 10
"1l de lavaparabrisas cobrado, en serio?"
Pocas explicaciones sobre los trabajos realizados, además en la factura me cobran 1 l de lavaparabrisas? en fin ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10
A millorar: Explicación de la factura y trabajos realizados
Ismael R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2025 a les 21:05

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y dedicación en el servicio que brindaron."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 18-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ismael, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales logró cumplir con tus expectativas ...(Más ↓) y te brindó un servicio de calidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Maria E. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-07-2025 a les 12:52

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10
Atención al cliente va contestar el 17-07-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Elena, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho la ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación de nuestro equipo, y es gratificante recibir tus comentarios al respecto. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.