El que els clients opinen sobre aquesta empresa
368 Opinions trobades
Elite P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-06-2024 a les 01:43

2 / 10
"Falta de confianza y comunicación "
Se xomprometieron a un mayor descuento Y no se aplicó al final Disponemos de un amplio número de vehículos comerciales marca Fiat Pero no volveremos a icamotor...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Falta de compromiso y descuento apropiado
Professionals tractats:
Carlos E. O. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-06-2024 a les 09:46

8 / 10
"La atención fue cercana y especialistas estupendos. Buena experiencia siempre."

8 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Asun Paredes va contestar el 01-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que nuestros ...(Más ↓) especialistas estuvieron a la altura. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Dario J. B. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-06-2024 a les 20:35

8 / 10
"Empleados muy responsables. Buen trabajo y experiencia sobresaliente."

8 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Asun Paredes va contestar el 01-07-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Darío, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que tu experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Sonia S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2024 a les 00:51

10 / 10
"Trato atento. Aconsejable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Asun Paredes va contestar el 27-06-2024 a aquest comentari:
Dosal G. y. P. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2024 a les 15:31

8 / 10
"Totalmente recomendable. Asesoramiento impecable y el grupo de profesionales es notable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Asun Paredes va contestar el 25-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu recomendación, Dosal. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y equipo profesional han cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Herminia E. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2024 a les 20:48

2 / 10
"Mala y reiterativa"
Si tras tres semanas de espera, dejar el coche a las 9 de la mañana, decirme que la revisión leve y comprobar el estado de los frenos estaría a mediodía, a las 13,30 sin ...(Más ↓) noticias, llamo y alguien me dice que no sabe si mi coche lo han tocado aún... No me vale la eterna excusa de que tienen demasiado trabajo cuando, repito, esperé tres semanas. Imprevistos, claro, pero ¿siempre? no cuela... Espero que la condensación al detallar sea comprensible. Muchas gracias. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: La profesionalidad
Kilian G. C.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 21-06-2024 a les 21:15

6 / 10
"Compro un coche que nunca llega"
La atención comercial un 10 pero no puede ser que tarden 2 semanas (o más) en darme un coche de segunda mano por una mano de pintura y poco mas. Yo soy de llevar el coche a la ...(Más ↓) casa oficial siempre pero tengo claro (a día de hoy sigo sin tener el coche) que no lo voy a llevar al taller oficial. Mejoraría los tiempos de entrega. Repito el comercial un 10 (Menos ↑)
A millorar: Los tiempos de entrega
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares va contestar el 28-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Kilian. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de tu coche. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención comercial y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar los tiempos de entrega en el futuro. Esperamos que, a pesar de este contratiempo, disfrutes al máximo de tu nuevo coche. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia! (Menos ↑)
Daniel D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2024 a les 22:49

4 / 10
"I lost 2 days on your service and problem not solved. Unbelievable"
I don't think you deserve to represent such high level brand, really. Comparing other countries, you are far far away! I'm very very disappointed from the company, not from the ...(Más ↓) front desk (Xavier Vicente) because he can not offer proper information. 2 days lost for nothing, i'm wondering how you can do business in this way... (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: You have no clue for internal communication front desk vs service and spare parts, unbelievable weak/low level, i am astonished
Maria E. G. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-06-2024 a les 19:07

10 / 10
"El personal fue excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10
Asun Paredes va contestar el 19-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María Eulalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose C. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-06-2024 a les 00:55

8 / 10
"Trato impecable. Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de trabajadores excelente."
Professionals tractats:
Asun Paredes va contestar el 17-06-2024 a aquest comentari:
Francisco P. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-06-2024 a les 21:24

10 / 10
"Muy aconsejable. Buen asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Asun Paredes va contestar el 17-06-2024 a aquest comentari:
Cesar G. G. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-06-2024 a les 21:16

2 / 10
"Después de 16 días del coche en el taller, me lo devuelven co un golp"
El coche estuvo 16 días en el taller. Primero retrasos y engorros a la hora de la garantía. Una vez resuelto, proceden a pedir repuesto, nuevo retraso. Después de varios ...(Más ↓) días más de pruebas, me avisan para que lo recoja. Una vez llegó a casa (10 min después de recogerlo) veo que tiene un golpe en la parte de atrás. Llamo y regreso nuevamente al taller. Comprueban, sacan fotos y me dicen que dentro de 4 días me llamarán a ver que deciden al respecto. Puedo entender que alguien cometa un error y le de un golpe sin querer. Lo considero hasta normal. No que no concibo es que lo hayan ocultado. Me parece que eso no habla bien del servicio. Ahora, en el mejor de los casos, si deciden repararlo (4 días de incertidumbre) tendré que volver a dejar varios días más el coche en el taller. Como comprenderás, no es para estar muy contento. Eso sí, algunos días me facilitaron vehículo de sustitución, y el trato del personal en todo momento ha sido excelente. (Menos ↑)

10 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Me devolvieron el coche co un golpe trasero
Professionals tractats:
Guillermo S. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-06-2024 a les 20:36

2 / 10
Pedro S. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-06-2024 a les 21:09

10 / 10
"La atención fue excepcional. Un diez. El personal muy responsable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Asun Paredes va contestar el 13-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro personal fue muy ...(Más ↓) responsable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Grimanesa G. D. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-06-2024 a les 20:32

10 / 10
"Trato personal cercano y recomendable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10
Asun Paredes va contestar el 13-06-2024 a aquest comentari:
Jose M. B. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 11-06-2024 a les 22:58

6 / 10
"Miren el histórico de mi vehículo y no es posible esta última avería. "
No recomendaría a nadie que compre un vehículo marca Fiat. Después de mi experiencias....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Rebajar el precio de los repuestos.
Professionals tractats:
Euromedica C. S. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-06-2024 a les 22:01

10 / 10
"Excelente trato y aconsejable. Asistencia fenomenal."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Asun Paredes va contestar el 11-06-2024 a aquest comentari:
Carmelo F. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-06-2024 a les 20:47

10 / 10
"El personal es excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Asun Paredes va contestar el 10-06-2024 a aquest comentari:
Mario S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-06-2024 a les 01:16

2 / 10
"Bola remolque jeep compas"
Un coche que se compra en la casa con bola de remolque original,y cuando le toca pasar itv a los cuatro años,no consta en la ficha tecnica,dirigiendome a Icamotor para subsanar ...(Más ↓) dicho contratiempo,donde se me comenta que tengo que solicitar informe de dicha homologacion a cambio de pagar ** euros, Me parecio un atraco ,ya que se supone que ese coche tenia que venir con la homologacion de serie.Ya que nunca se entrego documentacion alguna al respecto ni se informo al comprador en su momento,. Conllevando posibles sanciones por la DJT.en eso cuatro años ,ya que se estubo circulando con bola sin homologar y percanses aun mayores. Saludos (Menos ↑)
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares va contestar el 28-06-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mario. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la homologación de la bola de ...(Más ↓) remolque en su Jeep Compass. Entendemos su preocupación y frustración al encontrarte en esa situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos su feedback, el cual nos ayuda a crecer y ofrecer un mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)
Maria D. L. M. R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-06-2024 a les 22:20

10 / 10
"Sobresalientes empleados. Sublime asistencia en cada visita y el trato ha sido amable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Asun Paredes va contestar el 05-06-2024 a aquest comentari:
¡Hola María! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Icamotor - Miller Bajo 7 nos esforzamos por ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional en cada visita, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ti en cada paso del camino. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.