El que els clients opinen sobre aquesta empresa
774 Opinions trobades
Rafael A. H. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2024 a les 15:38

10 / 10
"El servicio ha sido impecable. El trato fue excelente."
Marta Gancedo va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:

Oscar D. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-02-2024 a les 08:54

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy buena."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Oscar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados ...(Más ↓) de que valores nuestro servicio. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Gema G. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2024 a les 20:35

8 / 10
"Los tiempos pueden mejorar "
El tiempo en el taller se alargó y no ofrecieron alternativa al quedarme sin vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)
A millorar: Tiempo
Marta Gancedo va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gema. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuviste con el tiempo de espera en nuestro ...(Más ↓) taller. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar en este aspecto. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

Francisco J. R. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-02-2024 a les 19:24

10 / 10
"El servicio fue fenomenal y muy buenos empleados. Aconsejable al 100%."
Marta Gancedo va contestar el 12-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco José, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio ...(Más ↓) fenomenal y que nuestro equipo estuvo a la altura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Manuel A. N. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-02-2024 a les 21:53

4 / 10
"Sin información de la reparación del coche durante varios días."
El asesor, muy amable, nos indicó que se tardaría en recibir una pieza que faltaba como 2-3 días. Finalmente el coche ha estado 15 días en el taller pero no hemos ido ...(Más ↓) recibiendo ninguna comunicación con el consiguiente nerviosismo ya que necesitábamos el coche y sin información por parte de nadie. Hemos llamado en varias ocasiones y nunca nos han pasado con el asesor aunque hemos dejsdo nota para que nos llamaran y nos informaran. El asesor nos ha explicado muy bien la reparación y ha sido amable pero lo dicho ante un retardo tan grande se debe dar información del prowue del retraso y su evolución. (Menos ↑)
A millorar: La comunicación del avance en los trabajos y si hay algún bloqueo indicarlo.
Ignacio V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-02-2024 a les 11:48

10 / 10
"Ha sido todo correcto"
Han cumplido con los plazos, el trato ha sido perfecto, el precio razonable y la información completa...(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo va contestar el 09-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ignacio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas en todos los aspectos. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber brindado un trato excelente y completo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en Honda Sucar Motor. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Pedro A. R. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-02-2024 a les 11:29

10 / 10
"Muy aconsejable. Atención genial. Sobresalientes trabajadores."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 09-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Pedro! Nos alegra saber que tu experiencia fue genial y que nuestros trabajadores destacaron por su atención. Estamos ...(Más ↓) encantados de haberte brindado un servicio a la altura de tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Enrique D. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-02-2024 a les 20:47

10 / 10
"Recomendable al 100% y extraordinarios especialistas."
Marta Gancedo va contestar el 09-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Enrique! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y que consideres nuestro equipo como extraordinarios especialistas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

angel A. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-02-2024 a les 05:48

10 / 10
"El trato ha sido destacable. La plantilla es inmejorable."
Marta Gancedo va contestar el 06-02-2024 a aquest comentari:

Jorge G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-02-2024 a les 10:04

8 / 10
"El trato es agradable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:

Jesus R. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-02-2024 a les 17:20

10 / 10
"El grupo de profesionales destacable. Insuperable profesionalidad siempre y la atención es servicial."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio destacable y una atención ...(Más ↓) profesional e insuperable. Estamos encantados de saber que te hemos brindado una experiencia tan positiva. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Amador C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-02-2024 a les 05:29

10 / 10
"La experiencia ha sido muy buena."
Marta Gancedo va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Amador, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓) nuestro servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Yolanda R. M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 03-02-2024 a les 22:15

8 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y asistencia satisfactoria. Atención impecable."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Yolanda! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que recibiste una atención impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Miguel A. M. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2024 a les 00:23

8 / 10
"Magnífico trabajo. Magnífica experiencia desde el primer momento."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Miguel Angel! Nos alegra mucho saber que has tenido una magnífica experiencia con nosotros desde el primer momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Jose M. G. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2024 a les 21:53

10 / 10
"El resultado es de lujo. Grandes especialistas. La atención fue muy profesional."
Marta Gancedo va contestar el 05-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y la atención recibida. En Honda ...(Más ↓) Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio profesional de alta calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Alejandro U. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2024 a les 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
A millorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Julio L. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2024 a les 09:42

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y la atención es muy profesional."
Marta Gancedo va contestar el 02-02-2024 a aquest comentari:

Fernando L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2024 a les 20:35

10 / 10
"El trato ha sido cercano y el grupo de profesionales competente."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 02-02-2024 a aquest comentari:

Enrique M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2024 a les 12:25

4 / 10
"Mucho tiempo de espera y poca información"
El tiempo de espera es excesivamente alto. Estaba citado para dejar el coche a las 16:00 y salí después de más de 40 minutos. AL recogerlo más o menos el mismo tiempo, y más ...(Más ↓) teniendo en cuenta que tenía plan de mto. contratado. Pienso que no debería pasar por caja. Demasiada burocracia. El recepcionista me comentó que todo el coche estaba Ok, pero luego miro el chequeo del vehículo recibido por correo y los neumáticos estaban mal y luego imposible contactar por teléfono para consultar sobre el tema. (Menos ↑)
A millorar: Debería mejorar en el conocimiento del resultado de la revisión. Mucho tiempo de espera en la recepción
Jose C. E. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2024 a les 08:30

10 / 10
"Atención al cliente muy correcta. Un diez."
Professionals tractats:
Marta Gancedo va contestar el 01-02-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.