El que els clients opinen sobre aquesta empresa
136 Opinions trobades
Shaila A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-01-2025 a les 22:19

6 / 10
Teresa L. D. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-01-2025 a les 21:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, haciendo que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 20-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Teresa, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inmejorable. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalismo. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jorge H. B. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 08:25

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido, un personal amable y eficiente en el concesionario."
Norma Sanchís va contestar el 15-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecho con el trato recibido en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer un servicio amable y eficiente, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Dario M. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 18:02

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, realmente aprecié el enfoque profesional de todo el personal en el taller."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 15-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Dario, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo en el taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato profesional, ya que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Maria J. S. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-01-2025 a les 14:52

10 / 10
"Calidad insuperable en el servicio del taller, definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 07-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad de nuestro servicio en ...(Más ↓) el taller. Tu confianza en nosotros para futuros mantenimientos es muy apreciada. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Vicent G. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 02-01-2025 a les 09:09

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que asesora con claridad."

10 sobre 10
Norma Sanchís va contestar el 02-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vicent, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra ha sido excelente y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) ofrecerte la atención que mereces. Valoramos mucho tus palabras sobre la claridad en nuestra asesoría, ya que nos esforzamos por brindar un servicio profesional y cercano. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Ana M. E. S.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 01-01-2025 a les 13:06

2 / 10
"Experiencia malísima"
Los profesionales deben ser eso, profesionales. Falta de comunicación, empatía y humildad....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10
A millorar: El personal debe estar correctamente informado para informar de manera correcta al cliente. En caso contrario, el servicio es nefasto.
Marco A. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-12-2024 a les 21:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención personalizada y el cuidado que pusieron en el mantenimiento de mi auto."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 31-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la ...(Más ↓) atención personalizada y el cuidado en el mantenimiento de tu auto. Tu confianza es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria L. F. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-12-2024 a les 21:20

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, donde todos fueron amables y resolutivos. Sin duda volveré."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 30-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y resolución de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Juan P. L. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 26-12-2024 a les 22:45

10 / 10
"Trato cordial, amable y atento"
Santi Sanchis. Su trato ha sido cordial, amable y atento...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10
Norma Sanchís va contestar el 27-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Pedro, nos alegra saber que has recibido un trato cordial y atento por parte de Santi. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos en Citroën Xátiva! (Menos ↑)
Maria I. T. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-12-2024 a les 21:29

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo."
Muy buena atencion, super simpatico el chico que me atendio, no recuerdo su nombre, me gusto el trato , super amables, me llevaron dentro de Xativa, y me ofrecieron recojerme ...(Más ↓) gracias pir tido ???????? (Menos ↑)
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 24-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre intentamos ofrecer un trato cercano y amable. Es un placer para nosotros poder facilitarte la experiencia en Xátiva. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Miguel A. G. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-12-2024 a les 21:33

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio impecable definitivamente volveré para futuras necesidades."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 20-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional y al servicio impecable nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad futura. Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Veronica T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-12-2024 a les 20:45

2 / 10
"Penoso tanto en la gestión como en el trato recibido"
Desde el primer momento la atención dejó mucho que desear. La información limitada. Las contestaciones a las llamadas nulas, los presupuestos desorbitados. En general un ...(Más ↓) desastre. No sé si es por falta de experiencia o de conocimientos o simplemente es el funcionamiento. Nada recomendable. (Menos ↑)
A millorar: Atención primaria. Gestion y precios horrible
Professionals tractats:
Alicia R. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-12-2024 a les 22:32

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del trabajo realizado, además de un trato amable y cercano por parte del equipo."
Norma Sanchís va contestar el 13-12-2024 a aquest comentari:
Richard D. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-12-2024 a les 17:37

10 / 10
"La meva experiència al taller va ser excel·lent, amb un tracte immillorable i un servei ràpid."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 10-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Richard, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excel·lent. Valoramos mucho el trato personal y ...(Más ↓) la rapidez en el servei, y es gratificant saber que hemos cumplido con tus expectatives. Apreciamos tu recomanació i esperem tornar a veure't aviat! (Menos ↑)
Daniel G. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-12-2024 a les 14:57

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 09-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor profesionalismo y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Rafael A. V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-12-2024 a les 16:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 05-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y tus palabras sobre la atención y profesionalidad nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose S. S. D.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 05-12-2024 a les 12:00

10 / 10
"Gran trato recibido, el personal muy amable y conocedor de los vehículos. Definitivamente volveré en el futuro."

10 sobre 10
Norma Sanchís va contestar el 05-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Saul, nos alegra saber que has recibido un gran trato por parte de nuestro personal y que te han transmitido su ...(Más ↓) conocimiento sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Francisco L. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-12-2024 a les 21:28

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."
A millorar: Nada
Professionals tractats:
Norma Sanchís va contestar el 05-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente en nuestro taller fue excepcional y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan B. G. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-12-2024 a les 19:10

4 / 10
"Última avería derivada de deficiente protocolo en reparación anterior"
Vehículo Citroen Berlingo multiespace puretech 1.2 gasolina matrícula **** Factura 1ª reparación SC** **** 16-04-24. Cambio correa distribución a los 118.678km. Me informan ...(Más ↓) que la correa no estaba muy degradada y que no podía acogerme a la extensión de garantía de Stellantis para motores puretech 1.2 110cv gasolina. No se cambia el aceite ni el filtro, en la factura no aparecen estos trabajos. Por lo tanto no se resetea la cuenta atrás para el cambio de aceite. Factura n⁰ SC** **** de 23-05-2024; 120.415km Se cumple el kilometraje para cambiar aceite y filtro y así lo hago. Factura n⁰ S** **** del 6-11-2024 125.872km. Avería provocada por la obstrucción de la bomba de aceite a causa de los residuos de la descomposición de la correa de transmisión antigua. Total ***,**€ Me instan a volver a los 1000km para comprobar el consumo de aceite. Lo hago y el jefe de taller creo recordar que se llama Rafa me dice que he de volver a circular 1000km más debido a que no se había rellenado lo hoja para hacer está medición y que tenía que empezar de cero. En esas estoy, no sé quién o qué ha fallado pero no entiendo que en la reparación primera cuando se cambió la correa y se comprobó el nivel de desgaste o degradación, no se cambiará el aceite y se comprobará la cantidad de residuos generados por dicha degradación. De haberse hecho este procedimiento al cambiar la correa, muy probablemente, se habría evitado la segunda reparación generada por la obstrucción de la bomba de aceite por los restos de la correa que se cambió. Creo que la empresa debería asumir este fallo en el procedimiento de la primera reparación que me ha costado ***,**€. Además, está avería ha sido en primera instancia provocada por el fallo reconocido por Stellantis en el diseño del motor puretech 1.2 gasolina con correa bañada por aceite y según tengo entendido todas las averías derivadas de este diseño son cubiertas por el grupo Stellantis para motores vehículos fabricados entre 2014 y 2022. Mi vehículo cumple estás condiciones. (Menos ↑)
A millorar: El control de calidad de la reparación es muy dudoso
Professionals tractats:
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.