El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1171 Opinions trobades
Francisco D. A. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-09-2024 a les 20:43

10 / 10
"La atención y el servicio del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡totalmente recomendables"
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 30-09-2024 a aquest comentari:

Rocio S. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-09-2024 a les 13:36

10 / 10
"Un equipo profesional que me brindó una experiencia fluida y rápida en la resolución de mi problema."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 30-09-2024 a aquest comentari:

Jose A. E. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-09-2024 a les 09:44

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy bientratado y satisfecho con el servicio."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 30-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien tratado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)

Jose M. S. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-09-2024 a les 22:17

10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy amable y eficiente, un servicio de primera que recomiendo totalmente."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 30-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Javier I. L. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-09-2024 a les 20:45

10 / 10
"Mi taller de confianza"
Desde que compré el coche, un C3, hace ya 12 años, siempre lo he llevado a la Citroën para revisiones y averías . Tiene ya casi 240.000 km y va como la seda...(Más ↓) (Menos ↑)
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 30-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Javier Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que confías en nuestro taller desde hace tanto ...(Más ↓) tiempo y que tu C3 sigue funcionando a la perfección. Es un verdadero placer poder acompañarte en el cuidado de tu vehículo durante todos estos años. Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Maria M. R. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-09-2024 a les 10:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, el equipo es altamente competente y comprometido."
Atención al cliente va contestar el 27-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Mercedes, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención recibida en nuestro concesionario. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio competente y comprometido, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ruben P. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-09-2024 a les 08:35

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo fue excepcional y me hicieron sentir valorado como cliente."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 27-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás completamente ...(Más ↓) satisfecho con el servicio y que te hicimos sentir valorado. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo, y seguimos trabajando para ofrecer la mejor atención. Esperamos verte pronto en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)

Santiago V. N.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-09-2024 a les 21:07

10 / 10
"Gran calidad en el servicio del taller, se notó la experiencia y profesionalidad de todo el equipo."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 27-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. La ...(Más ↓) experiencia y profesionalidad de nuestro equipo son valores que nos esforzamos por mantener y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ma. T. J. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2024 a les 10:57

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el concesionario, con un trato amable y soluciones rápidas a mis necesidades."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 24-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mª. Teresa, \n\nNos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido inmejorable. \n\nValoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y a las soluciones rápidas que te hemos proporcionado. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Francisco J. M. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-09-2024 a les 08:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 24-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, \n\nnos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) \n\nEn Citroën Extrecar Cáceres trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. \n\nEsperamos verte pronto en el taller y seguir cuidando de tu vehículo. \n\n¡Un cordial saludo! (Menos ↑)

Angela M. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-09-2024 a les 11:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 23-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Angela, \n\nNos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. \n\nEl equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tus comentarios. \n\nAgradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. \n\n¡Un saludo! (Menos ↑)

Eva M. L. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 21-09-2024 a les 20:40

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio de reparación el personal demostró gran conocimiento y dedicación."
Atención al cliente va contestar el 23-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eva Maria, \n\nNos alegra saber que estás tan satisfecha con nuestro servicio de reparación. \n\nEl reconocimiento a la ...(Más ↓) dedicación y conocimiento de nuestro personal es muy valioso para nosotros. \n\nTu recomendación significa mucho y nos motiva a seguir mejorando cada día. \n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. \n\n¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose M. C. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-09-2024 a les 23:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo mostró gran profesionalidad y solucionó todos mis problemas con rapidez."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 23-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Maria,\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. \n\nApreciamos tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y rapidez en la atención. \n\nTu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.\n\n¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Rosalia C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2024 a les 22:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 19-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosalia, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir brindándote la mejor atención y profesionalismo en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Eugenia C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2024 a les 21:46

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el personal mostró un gran nivel de profesionalidad en cada detalle."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 19-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eugenia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y profesional ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Yolanda A. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-09-2024 a les 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 19-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con el servicio ...(Más ↓) recibido y que valoras nuestra atención y profesionalidad. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Citroën Extrecar Cáceres. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Maria J. M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-09-2024 a les 21:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, un servicio excepcional que superó mis expectativas."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 18-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, María Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y profesional en ...(Más ↓) nuestro taller, superando tus expectativas. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose L. M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-09-2024 a les 20:42

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del servicio en el concesionario es realmente destacable."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 18-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la ...(Más ↓) calidad del servicio en nuestro concesionario fue destacable para ti. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos con tanta puntuación a tus conocidos. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)

Ricardo D. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-09-2024 a les 20:05

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional el personal mostró un gran conocimiento y dedicación a su trabajo."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 16-09-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio excepcional y demostró ...(Más ↓) gran conocimiento y dedicación. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose L. D. L. T. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-09-2024 a les 12:16

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer minuto."
Professionals tractats:
Atención al cliente va contestar el 16-09-2024 a aquest comentari:

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.