El que els clients opinen sobre aquesta empresa
24 Opinions trobades
Jesus S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-09-2023 a les 21:48

4 / 10
"Tuve que volver "
Tuve que volver al taller después de haberme ido, ya que tras circular unos cuantos kilómetros por autovía se soltó la tapa inferior del vehículo que protege los bajos....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
Manuel T. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2022 a les 21:36

4 / 10
"Avería sin resolver"
Lleve el vehículo por un desgaste irregular en el eje trasero y la respuesta fue..." todo está dentro de lo normal" Lamentable por parte de Citroen...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
Professionals tractats:
Cristina O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-03-2022 a les 10:05

2 / 10
"Ncnc me invitaron a irme a otro taller"
Nc me invitaron a irme a otro taller y tuve que pedir resguardo de entrega del coche porque tenía el Sr el pc apagado ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Ncnc me invitaron a irme a otro taller
Professionals tractats:
Fernando S. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-06-2021 a les 22:28

4 / 10
"Compra vehículo segunda mano"
El comercial, no me enseñó, a pesar de haberlo preguntas,como abatir las filas de asientos. Tampoco me comentó nada del como funciona el adblue . Simplemente me dijo donde ...(Más ↓) tenía el manual, y que me enviaría una copia de la llave por correo a mi casa( que no tenía en ese momento) y hasta hoy han pasado 26 días. Supongo que sí voy hacer una copia pagando en la misma mañana me voy con mi nueva llave. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
Professionals tractats:

Diego
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.