Comparteix amb els teus amics a:

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

Concessionari de vehicles

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

C/ de Benicarló, 9
46020 - Valencia (València, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

8.8 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

355 Opinions trobades

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Tengo dudas del trabajo realizado"

La verdad es que en esta ocasión obtuve una cita con prontitud para hacer la revisión anual que le hago al coche, el plazo de entrega del mismo también fue rápido. Y el trato ...(Más ↓) con el personal, adecuado. La única queja es que, habiendo advertido que no pusieran el líquido para las lunas pues hacia poco tiempo que lo había hecho yo , hicieron caso omiso. Ya sé que solo son * euros, pero en una factura de *** euros hubiera sido un detalle no cobrarlo. Eso me genera desconfianza con el resto de operaciones realizadas en el vehículo . ¿hacia falta sustituir todas las piezas que se sustituyeron discos y pastillas de freno ?, no entiendo de mecánica, pero ¿se puede hacer un diagnóstico tan pormenorizado en la entrega?. Lo dicho .tengo dudas. Gracias (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia es muy mala tengo coche roto y no se hacen cargo"

Compré un coche hace diez semanas y desde el primer día me han engañado la vendedora de autodisa de Manises con el coche y no se están haciendo cargo de mi vehículo y lo ...(Más ↓) tengo roto (Menos ↑)

A millorar: Debería mejorar no engañar al cliente porque he comprado un cliente coche

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"El servicio muy bueno. Pero me cambiaron piezas que no solicité."

Cuando me confeccionaron el presupuesto me incluyeron el cambio de las raquetas. Expresamente le dije que ese servicio no lo quería y me dijo que sin problema. Lo tachó a mano ...(Más ↓) tanto del original que se quedó en el taller como en mi copia. Cuando vuelvo a casa y reviso la factura mi sorpresa fue que me habían cargado tanto las escobillas raquetas como las horas de mano de obra de su cambio. (Menos ↑)

A millorar: Que la intervención corresponda con lo que se firma en el presupuesto

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Pasable. Tiene que mejorar"

Bastante bien . Pueden mejorar hay muchas posibilidades...(Más ↓) (Menos ↑)

A millorar: Las piezas sustituidas ponerlas al cliente

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala opinión. Voy a cambiar de concesionario"

Toda la mañana tirado por ahí esperando el coche y encima llegué tarde a trabajar. La gente del telefono no tiene ni idea de como esta el taller y viceversa. Por eso te hacen ...(Más ↓) perder el tiempo. (Menos ↑)

A millorar: Deben coordinar mejor al personal. Hacer el favor de aceptar efectivo y poner mas plantilla en recepción

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Al cliente hay que tratarlo mejor"

Llevo 10 años llevando el coche al taller y el trato con el cliente ha empeorado mucho en los últimos 2 años. - El año pasado no me socorristeis cuando tuve una avería en ...(Más ↓) carretera y pedí a la grúa llevar el coche a vuestro taller teniendo cita previa para el día siguiente! Me sentí abandonado - Este año he ido hasta 2 veces incluso molestando a mis padres a recoger el coche porque me habías dicho que estaba listo. Cuando en el taller me decís que no y que tarda un día más, vuelvo a sentirme abandonado cuando no me dais solución de transporte y no puedo llegar al trabajo. (Menos ↑)

A millorar: Atención al cliente pésimo por falta de comunicación

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

Y
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de orden y limpieza"

Al darnos el coche y abrir la puerta trasera para dejar el abrigo había una batería con unas pinzas en el asiento trasero , manchando la tapicería , al arrancar el coche ...(Más ↓) faltaban las tapas de donde está la toma de electricidad, se encontraban el la puerta del copiloto , el maletero estaba totalmente revuelto , me sorprendió que no estuviese limpio como en otras ocasiones , es la segunda vez que salgo desencantada (Menos ↑)

A millorar: Falta de detalles y desorden

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?1

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, el personal del taller fue muy profesional y amable durante mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Por tlf no me informaron de la situacion de mi vehicolo, tuve que personarme"

(Más ↓) (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Sin duda regresaré al concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:

Millan, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la calidad del trabajo cumplió tus expectativas y ...(Más ↓) que volverás. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos cuidando cada detalle para que sigas confiando en nosotros. Si hay algo más que podamos hacer para que tu próxima visita sea aún mejor, cuéntanos. ¡Te esperamos de nuevo en Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron todos mis problemas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, por tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que pudimos resolver tus problemas. En Autodisa Peugeot ...(Más ↓) - Grupo Palacios Automoción trabajamos para que cada cliente reciba un trato cercano y profesional. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier duda futura, estaremos encantados de atenderte. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente satisfecho con la calidad del servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 12-12-2025 a aquest comentari:

Victor Manuel, nos alegra mucho saber que la atención y el profesionalismo en el taller alcanzaron tus expectativas y que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la calidad del servicio. Gracias por tu confianza y por recomendar nuestros servicios. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, estaremos encantados de atenderte con la misma dedicación. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio, el personal fue amable y resolutivo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís va contestar el 12-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Andres, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la calidad del servicio y la amabilidad del personal fueron ...(Más ↓) resolutivos. Agradecemos tu valoración y trabajaremos para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, atención al cliente de primera y muy eficientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 12-12-2025 a aquest comentari:

Gracias por compartir tu experiencia, Mikel. Nos alegra saber que el servicio en taller y la atención al cliente fueron de primera y ...(Más ↓) eficientes. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación; trabajamos para mantener ese nivel en cada visita. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia para seguir mejorando, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

Mejoraría en el recordatorio de la cita unos días antes por wasap. El acceso a la recepción del taller ha mejorado mucho con diferencia con c Benicarló....(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:

Jose, agradecemos mucho tus palabras sobre la atención y el profesionalismo. Nos alegra saber que te sientes satisfecho con el servicio y ...(Más ↓) que el acceso a la recepción ha mejorado. Tomamos nota de tu propuesta de recordatorio por WhatsApp y trabajaremos para implementarlo. Seguiremos cuidando cada detalle para que tu experiencia siga siendo excelente. Un saludo del equipo de Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato amable y experto sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."

No sé el nombre de quien me atendió. Pero fue correcto, profesional y paciente...(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:

Julio, gracias por tus palabras y por confiar en Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción. Nos alegra saber que recibiste un trato ...(Más ↓) amable y experto y que te sentiste bien atendido incluso sin saber el nombre de la persona. Compartiremos tu reconocimiento con el equipo y seguiremos cuidando cada detalle para que vuelvas con la misma confianza. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 01-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Vicente, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que recibió una atención excelente y que nuestro equipo le hizo ...(Más ↓) sentir bien durante toda la visita. Agradecemos su confianza y su recomendación. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio y quedamos a su disposición para lo que necesite en su próxima visita a Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí bien atendido y valorado como cliente, ¡recomiendo totalmente este taller por su gran equipo"

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís va contestar el 28-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, M. Dolores, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y valorada. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras nos motivan a seguir así. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré por más servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Professionals tractats:

Norma Sanchís va contestar el 24-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu satisfacción con nosotros. Nos alegra saber que estás contento con la calidad del trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Será un placer volver a atenderte en futuras ocasiones. Agradecemos mucho tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia inmejorable su profesionalidad y dedicación al cliente son dignas de reconocimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís va contestar el 21-11-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Laia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que valoras ...(Más ↓) nuestra profesionalidad y dedicación. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.