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AUPASA Peugeot by Beycar

Concessionari de vehicles

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

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9.1 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

498 Opinions trobades

K
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2 / 10

"Primera y última vez"

Atención al cliente pésima. Les dices que te llamen para saber cómo va tu vehículo y si no me hubiera preocupado yo no me hubiera llamado nadie. Teniendo cita con 10 días de ...(Más ↓) antelación no fueron capaces de tener el recambio ahí, por consiguiente 2 días perdidos. Tengo fotos de los bajos del paragolpes derecho que está rayado seguramente al sacar el coche del elevador porque tiene pintura azul como los elevadores que tienen en el taller. No volveré a llevar mi coche a este taller. Les dices que cambien todos los filtros y resulta que el del aire no está cambiado. Se ponen a cambiar el líquido de frenos sin avisar previamente. Se me cobra *,** por rellenar líquido lavaparabrisas sin preguntarme si quería llenarlo. Espero que se pongan en contacto conmigo y que me reparen el paragolpes sino tendrán noticias mías de mi abogado. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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1 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

A millorar: La atención al cliente es pésima. No había forma de poder hablar con ellos

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, 100 recomendables."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención y un servicio impecable, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A millorar: El transporte de los clientes

Atención al cliente va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras sobre nuestra atención y servicio. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) piensas volver para futuros mantenimientos. Lamentamos no haberte ofrecido una solución de transporte en esta ocasión; tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue excepcional, recibí un trato amable y muy profesional durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Constancio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en AUPASA Peugeot by Beycar fue excepcional. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato amable y profesional que recibiste en nuestro taller. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo logramos contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente trato y atención por parte del equipo, altamente recomendado para cualquier servicio en taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que has recibido un trato excelente por parte de nuestro equipo. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio en el taller. Si necesitas cualquier cosa más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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B
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8 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 25-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Basilio, por tu comentario y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio ...(Más ↓) en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Un equipo de profesionales que realmente se preocupa por sus clientes, recomiendo este taller sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 23-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ignacio, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos arduamente para cuidar ...(Más ↓) de nuestros clientes y es gratificante recibir tu recomendación. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"MALA Y MUY CARA"

(Más ↓) (Menos ↑)

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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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2 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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2 sobre 10

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J
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8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, el personal se mostró muy atento a mis necesidades durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 22-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Joaquín. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que nuestro personal atendió tus necesidades con ...(Más ↓) atención. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto y poder seguir brindándote un servicio de calidad. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Me siento muy satisfecho con el servicio recibido la calidad del trabajo en el taller superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente va contestar el 21-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Celso, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecho con el servicio recibido y que la calidad de nuestro trabajo ...(Más ↓) en el taller ha superado tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir esforzándonos cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Turbo roto con apenas 1600000km 14 días de espera y ****"

Un cliente fiel al taller con un vehículo cuidado merece un trato mejor en cuanto a las tarifas abusivas de las reparaciones. El tiempo inadmisible de espera supongo que es ...(Más ↓) consecuencia de la falta de personal (Menos ↑)

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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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5 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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3 sobre 10

A millorar: Tiempo de reparación y tarifas

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L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 16-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Luis, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Valoramos mucho tus palabras y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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K
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, ¡recomiendo este taller"

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 15-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Kepa. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Esta vez no he salido satisfecho."

Esta vez han tardado mucho. Me he tenido que acercar en persona dos veces ya que el sistema de contacto nunca me devolvía la llamada. La pieza no llegaba, faltaba una arandela. ...(Más ↓) Antes te lavaban el coche. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A millorar: Han tardado mucho

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio, definitivamente volveré a este concesionario para cualquier necesidad futura."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 14-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jorge. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓) te esperamos con los brazos abiertos para cualquier necesidad futura. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre la solución de transporte para mejorar aún más nuestra atención. Gracias por recomendarnos, significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo mostró gran profesionalidad y rapidez en la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 09-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Eva, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y rapidez en la reparación de tu vehículo. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Deficiente atención telefónica"

Conforme con todo salvo la atención telefónica. Una pesadez de máquina con la promesa incumplida las dos veces que llamé de ponerse en contacto a la mayor brevedad posible. ...(Más ↓) Saludos (Menos ↑)

Atención al cliente va contestar el 08-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio. Agradecemos sinceramente tu valoración y el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia. Lamentamos que la ...(Más ↓) atención telefónica no haya estado a la altura de tus expectativas y entendemos lo frustrante que puede ser no recibir una respuesta oportuna. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y tu feedback es muy valioso para nosotros. No dudes en contactarnos directamente si necesitas asistencia adicional. Saludos cordiales. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, definitivamente recomendaría este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 07-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Apreciamos mucho tu recomendación y tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestra atención y profesionalidad. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio fue excepcional, la atención al cliente impecable y el equipo mostró una gran profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente va contestar el 04-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que valoraste la atención al ...(Más ↓) cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo fue impecable y el trato inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente va contestar el 04-07-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Jose Mauro, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio y la calidad del trabajo que te hemos ...(Más ↓) brindado. Tu reconocimiento al trato recibido es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)

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