Comparteix amb els teus amics a:

Volvo Carwagen

Concessionari de vehicles

Volvo Carwagen

Ctra. Bilbao-Asúa. Alto Enekuri . Pol. Fátima Parcelas A4 y B3
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

El que els clients opinen sobre aquesta empresa

1225 Opinions trobades

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La reparacion fue hecha en un tiempo estimado y espero que todo vaya a"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 15-12-2025 a aquest comentari:

Miren, muchas gracias por tus palabras y por la valoración. Nos alegra saber que la reparación se completó dentro del tiempo estimado y ...(Más ↓) que confías en el resultado. Si en cualquier momento ves algo que no esté a la altura, no dudes en contactarnos para ayudarte. Seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención muy buena"

He recibido una atención muy buena, me han explicado estupendamente el trabajo realizado en el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 12-12-2025 a aquest comentari:

Jose Alfredo, Gracias por tu valoración y por destacar la claridad con la que explicó el trabajo realizado en tu vehículo. Nos alegra ...(Más ↓) saber que la atención recibida fue de tu agrado. Si en el futuro tienes alguna duda o necesitas más información, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo cordial de todo el equipo de Volvo Carwagen. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Como siempre que voy el trato y sobretodo la eficiencia de los profes"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 11-12-2025 a aquest comentari:

Javier, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que el trato y la eficiencia de nuestros profesionales fueron de ...(Más ↓) tu satisfacción. En Volvo Carwagen trabajamos para darte un servicio cercano y ágil, y tus palabras nos motivan a seguir así. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte en futuras visitas, cuéntanos. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue muy buena y el trabajo rápido así como la entrega"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 11-12-2025 a aquest comentari:

María, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención fue buena, el trabajo rápido y la entrega ágil. ...(Más ↓) Valoramos tu confianza y tu puntuación; trabajamos para mantener ese nivel y para que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decirlo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"LA ATENCIÓN Y LOS TRABAJOS HAN SIDO LO ESPERADO"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 10-12-2025 a aquest comentari:

Pelayo, gracias por tus palabras y por valorar nuestro trabajo. Nos alegra saber que la atención y los trabajos fueron a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Volvo Carwagen. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran rapidez en la solución de problemas con tu coche"

Como siempre, solo decir que agradezco la atención recibida y el buen trabajo realizado por parte del equipo Volvo. Todos ellos son buenos profesionales y atiende con un gran ...(Más ↓) trato a los clientes. Muchas gracias. Felices Fiestas! (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 10-12-2025 a aquest comentari:

Mentxu, Gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra mucho saber que la rapidez para resolver tu coche y la atención recibida por ...(Más ↓) nuestro equipo han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu reconocimiento a la profesionalidad y al trato hacia los clientes. ¡Felices fiestas y esperamos seguir cuidando de tu Volvo con el mismo entusiasmo! Un saludo cordial de parte de Volvo Carwagen. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"En general todo bien"

Estoy satisfecho...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 09-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Jose, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que todo ha ido bien y que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando y asegurarnos de que cada visita sea igual de fluida. Si en el futuro necesitas asistencia o tienes alguna sugerencia adicional, no dudes en contactarnos. Será un placer atenderte de nuevo. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 08-12-2025 a aquest comentari:

Juan, muchas gracias por tu valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas y que la ...(Más ↓) experiencia fue positiva. Si en el futuro necesitas algo más o tienes sugerencias, estamos a tu disposición para seguir mejorando. Un saludo afectuoso del equipo de Volvo Carwagen. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

U
valoracion_4.png

8 / 10

"Rapidos, agradables y todo bien explicado"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 08-12-2025 a aquest comentari:

Usoa, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el servicio fue rápido, agradable y explicó todo con claridad. Si en el ...(Más ↓) futuro hay algo más que podamos hacer para que tu experiencia sea perfecta, estamos a tu disposición. Agradecemos tu confianza y quedamos a la espera de volver a atenderte. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Oinarrizko gauzetan ondo, arazoekin larri"

Kotxearen errebisioa pasatzeko arazorik gabe baina ohartarazterakoan kotxeko bi leihoetako enbellezedoreek akatsa zutela kotxea oraindik garantian dago lehengo urtean erosi ...(Más ↓) baikenuen ezin zidatela orduan moldatu aipatu zuten, eta kontsultatu behar zutela. Bi egunen buruan deituko zidatela soluzio erantzun bat emateko. Aste bat pasa da dagoeneko eta mail bat idatzi ondoren erreklamazioa eginez, oraindik ez dira gurekin harremanetan jarri ezta mailari erantzun ere. Horrela funtzionatzen badute bezeroei arretarekin badute zertan hobetu. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_3.png

6 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_3.png

6 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_3.png

6 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

A millorar: Efikazia gutxi kotxeak, garantian egonda oraindik, duen defekto bat moldatzeko. Oraindik erantzunaren zain gaude bi egunen burun deituko zigutela esan ziguten arren.

Joana Odriozola va contestar el 08-12-2025 a aquest comentari:

Miren, lamento mucho la experiencia y las molestias con las pequeñas fallas en los enrejados de las ventanillas y la demora en responder. ...(Más ↓) Entiendo que la revisión del coche fue satisfactoria pero la comunicación falló y no recibiste la llamada. Me comprometo a revisar tu caso con urgencia y darte una solución clara: ¿puedes confirmar un teléfono de contacto y horario preferente? Nos aseguraremos de darte una respuesta rápida y una solución acorde con la garantía. Gracias por tu paciencia y tus comentarios. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Buena experiencia"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 08-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Julen. Nos alegra saber que tu experiencia fue buena y agradecemos tu valoración. Si en algún momento hay algún aspecto que ...(Más ↓) podamos mejorar, cuéntanoslo para seguir superándonos y ofrecerte un servicio aún más destacado. Tu opinión nos ayuda a crecer y a cuidar a clientes como tú. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen trabajo"

Excelente profesional, muy atento y con un trato de calidad...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 08-12-2025 a aquest comentari:

Alberto, muchas gracias por tus palabras y por la confianza. Nos alegra saber que el trabajo realizado y el trato fueron de tu ...(Más ↓) satisfacción. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de profesionalidad y cercanía. Si necesitas algo más, aquí estamos. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"un taller que funciona como un reloj suizo"

Servicio profesional , eficaz y rápido...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 08-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Alexander. Nos alegra saber que nuestro taller funciona como un reloj suizo y que nuestro servicio ha sido profesional, eficaz y ...(Más ↓) rápido. Valoramos mucho tu confianza y tus palabras. Si en el futuro necesitas asistencia adicional o tienes comentarios para seguir mejorando, estaremos encantados de atenderte. Apreciamos que confíes en nosotros para cuidar de tu Volvo. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

L
valoracion_1.png

2 / 10

"he realizado una reclamación"

El servicio ha decaido mucho en los ultimos años ver reclamación que he realizado en volvo...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_1.png

2 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_1.png

2 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: he realizado una reclamación a volvo

Joana Odriozola va contestar el 22-12-2025 a aquest comentari:

Luz, lamento mucho que sientas que el servicio ha decaído y que tu reclamación no haya sido satisfactoria. En Volvo Carwagen tomamos tus ...(Más ↓) comentarios muy en serio y queremos corregir esto. ¿Podrías facilitarnos un teléfono de contacto o el número de tu reclamación para revisarla de inmediato y darte una solución clara? Nos esforzamos por mejorar la calidad, la información y la atención. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para recuperar tu confianza. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato genial y muy profesional"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 08-12-2025 a aquest comentari:

Irantzu Gracias por tus palabras y por la valoración. Nos alegra saber que el trato fue genial y profesional. Apreciamos que nos ...(Más ↓) recomiendes a tus conocidos; trabajamos para mantener ese nivel y seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento estafado"

Me salió un aviso de sistema de motor prestaciones limitadas, llegué tarde porque me equivoqué en vez de a las 8 llegué a las 9, les dije que lo llevaba otro día, me cogieron ...(Más ↓) el coche a las 9:15 en la factura aparece a las 9:00 a las 9:45 el coche estaba terminado, era para un diagnóstico, no quería que me tocara nada, bueno pues en ese diagnóstico salió que había unos sensores sucios, la factura por media hora de trabajo y ajustar una admisión de aire la factura asciende a ***€ y me presupuestan el arreglo total por ***€ otros ***€ más . Bueno pues salgo de allí completamente enfadado y al cabo de media hora todos los testigos se apagan y el coche funciona perfectamente, y lo único que puedo pensar es que el programa del coche está programado para pasar por caja por el tema de las actualizaciones. Mi intención es no volver a la casa y si no me queda más remedio hacer lo mínimo posible en ella porque de verdad que me siento estafado y sin ganas de recomendar volvo a nadie pese a ser un coche que me ha salido increíble comprado nuevo nuevo . (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_1.png

1 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_2.png

4 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_1.png

2 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_1.png

2 sobre 10

A millorar: En poner los precios acordes a la vida

Joana Odriozola va contestar el 22-12-2025 a aquest comentari:

María, siento mucho que haya vivido esta experiencia y que se sienta estafada. Lamento la confusión con la hora y la factura. Queremos ...(Más ↓) revisar su caso con detalle: verificaremos el desglose de la factura, la necesidad de cada servicio y el resultado del diagnóstico, y le explicaremos las posibles diferencias entre el informe y el funcionamiento final. Agradecemos su feedback y nos comprometemos a mejorar la claridad y la transparencia. Por favor, contáctenos para coordinar una revisión personalizada. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

O
valoracion_5.png

10 / 10

 

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:

Oscar, gracias por tu excelente valoración. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que te sintes apoyado por nuestro ...(Más ↓) equipo. Si en el futuro necesitas asesoría o tienes sugerencias para seguir mejorando, estaremos encantados de escucharte y ayudarte. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato excelente, como siempre"

Información clara por parte del técnico que me atendió,presupuesto claro y horario de entrega cumplido...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:

Gracias, Jose, por tus palabras. Nos alegra saber que el trato fue excelente y que la información del técnico fue clara, el presupuesto ...(Más ↓) entendible y la entrega cumplió el horario. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Como siempre perfecto"

Cumplimiento de la hora reservada perfecto. Explicación de los trabajos realizados perfecto. Sala de espera perfecta, pude trabajar en remoto mientras esperaba la finalización ...(Más ↓) de los trabajos. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 05-12-2025 a aquest comentari:

Aitor, gracias por tus palabras y por la confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que la hora reserva se cumplió, que las ...(Más ↓) explicaciones fueron claras y que la sala de espera te permitió trabajar con comodidad durante la revisión. Tu valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que la experiencia sea perfecta. Estamos a tu disposición para futuras visitas y para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy atentos y buena en general"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 sobre 10

Joana Odriozola va contestar el 04-12-2025 a aquest comentari:

Victor, muchas gracias por tu valoración y por reconocer la atención recibida. Nos alegra saber que la experiencia general fue buena. Si ...(Más ↓) en el futuro hay algo que podamos mejorar para ti, cuéntanos y lo atenderemos con gusto. Agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)

Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils

Li va resultar útil l’opinió?0

Compartir aquesta opinió amb els meus amics

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.