Servicio de mantenimiento rutinario.Escasa información,espera larga por problemas técnicos....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
7 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
5 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
5 sobre 10
A millorar: Poca información y algo caótico
J
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio no haya cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓)hayas experimentado largas esperas y escasa información. Valoramos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y esperamos poder ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el servicio no haya cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓)hayas experimentado largas esperas y escasa información. Valoramos tus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y esperamos poder ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓)significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu recomendación ...(Más ↓)significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
7 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Edorta, Nos alegra saber que destacaste el trato amable y la rapidez en nuestra atención. Agradecemos sinceramente tus ...(Más ↓)palabras hacia nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Tomamos nota de tus comentarios sobre la información recibida y estaremos atentos para mejorar en ese aspecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Edorta, Nos alegra saber que destacaste el trato amable y la rapidez en nuestra atención. Agradecemos sinceramente tus ...(Más ↓)palabras hacia nuestro equipo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Tomamos nota de tus comentarios sobre la información recibida y estaremos atentos para mejorar en ese aspecto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ander, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El profesionalismo y ...(Más ↓)la atención al cliente son nuestras prioridades, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio que necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ander, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El profesionalismo y ...(Más ↓)la atención al cliente son nuestras prioridades, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio que necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien tratada. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que el resultado cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien tratada. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que el resultado cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓)la atención y el trato amable de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓)la atención y el trato amable de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Begoña, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre el trato ...(Más ↓)amable y eficiente que recibiste, ya que en Volvo Carwagen nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 27-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Begoña, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre el trato ...(Más ↓)amable y eficiente que recibiste, ya que en Volvo Carwagen nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
9 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y profesional en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es un placer saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y profesional en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y es un placer saber que te sentiste bien atendido. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que recibiste un trato amable. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu satisfacción y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que recibiste un trato amable. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu satisfacción y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo es algo que valoramos mucho, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La profesionalidad de nuestro ...(Más ↓)equipo es algo que valoramos mucho, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iratxe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha podido atenderte de la mejor manera. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio inmejorable. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Iratxe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que ...(Más ↓)nuestro equipo ha podido atenderte de la mejor manera. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote un servicio inmejorable. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Ramon, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con nuestro trato personal y la rapidez del servicio. En ...(Más ↓)Volvo Carwagen, valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindarles la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juan Ramon, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con nuestro trato personal y la rapidez del servicio. En ...(Más ↓)Volvo Carwagen, valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindarles la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Se podría esperar de una marcs como volvo. En otras marcas premium el precio es menor y los servicios mejores y más completos....(Más ↓)(Menos ↑)
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
7 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
7 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 sobre 10
A millorar: Precio y servicios incluidos
J
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manu, por compartir tu opinión. Lamentamos que sientas que nuestros servicios no cumplen con tus expectativas en relación ...(Más ↓)al precio. Valoramos tu feedback y trabajaremos para mejorar tanto la oferta como la experiencia de nuestros clientes. Apreciamos que hayas destacado la atención del personal y la calidad del trabajo realizado. Tu opinión es fundamental para nosotros y nos ayudará a seguir mejorando. No dudes en contactarnos si tienes más comentarios o sugerencias. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manu, por compartir tu opinión. Lamentamos que sientas que nuestros servicios no cumplen con tus expectativas en relación ...(Más ↓)al precio. Valoramos tu feedback y trabajaremos para mejorar tanto la oferta como la experiencia de nuestros clientes. Apreciamos que hayas destacado la atención del personal y la calidad del trabajo realizado. Tu opinión es fundamental para nosotros y nos ayudará a seguir mejorando. No dudes en contactarnos si tienes más comentarios o sugerencias. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Freddy, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Freddy, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
"Sensación de no saber si cada concepto se cumple"
Es una caja negra que genera desconfianza. Si quieren más detalle llamenme y les explico...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
5 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
5 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
1 sobre 10
A millorar: Informar cada punto
J
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jon, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas sentido desconfianza y que la información ...(Más ↓)proporcionada no haya sido clara. Tu opinión es muy valiosa y nos gustaría entender mejor tus inquietudes para poder mejorar. Te agradeceríamos si pudieras contactarnos directamente para conversar sobre esto y así poder ofrecerte una solución adecuada. Apreciamos tu tiempo y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jon, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que hayas sentido desconfianza y que la información ...(Más ↓)proporcionada no haya sido clara. Tu opinión es muy valiosa y nos gustaría entender mejor tus inquietudes para poder mejorar. Te agradeceríamos si pudieras contactarnos directamente para conversar sobre esto y así poder ofrecerte una solución adecuada. Apreciamos tu tiempo y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Koldo, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a la atención y ...(Más ↓)profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en futuros servicios y esperamos verte pronto. ¡Te agradecemos de nuevo por tu confianza en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Koldo, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a la atención y ...(Más ↓)profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en futuros servicios y esperamos verte pronto. ¡Te agradecemos de nuevo por tu confianza en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
7 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
7 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Borja, por tu reseña y por valorar nuestro servicio en el taller. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva ...(Más ↓)con nuestra atención al cliente. Apreciamos tus comentarios sobre la calidad de los trabajos realizados y la información proporcionada. Tomaremos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más excepcional en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 26-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Borja, por tu reseña y por valorar nuestro servicio en el taller. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva ...(Más ↓)con nuestra atención al cliente. Apreciamos tus comentarios sobre la calidad de los trabajos realizados y la información proporcionada. Tomaremos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más excepcional en el futuro. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
9 sobre 10
J
Joana Odriozola va contestar el 25-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio en ...(Más ↓)nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 25-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el servicio en ...(Más ↓)nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
No se cumplen los tiempos de espera para la realización de los trabajos y no se informa al cliente ni de los trabajos realizados ni se entrega ningún justificante. No solicitan ...(Más ↓)mi libro de mantenimiento y después de dar 5 veces a 5 personas diferente la matrícula me entrega el coche sin ninguna información, se la requiero y sin ningún boletín de mantenimiento ni justificante de los trabajos realizados, se lo requiero y se prestan a pedirme la agenda de mantenimiento del vehículo, la rellenan y me la devuelven sellada. Se acaba la información, aunque de nuevo se la requiero y me dicen que han cambiado el aceite de motor y revisado niveles. Un poco más que defraudado de lo esperado, eso sí, lo primero que me van a informar al pedir la cita es el presupuesto, error, el coche tiene incluido el mantenimiento. La información previa es mejor que la pregunta incomoda. Espero que para el siguiente mantenimiento mejoren. Agradecerles el cambio de la bandeja del maletero que por fín no está defectuosa, la que entregaron con el vehículo estaba deteriorada, pero cuando la reclamé en su momento todas estaban igua. Saludos (Menos ↑)
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
4 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
4 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
1 sobre 10
A millorar: Deberia mejorar los compromisos de tiempo y entrega del vehículo y la información al cliente de los trabajos realizados
J
Joana Odriozola va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu primer mantenimiento no haya cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas y que la comunicación no haya sido la adecuada. Valoramos tus comentarios sobre la falta de información y el tiempo de espera, así como la confusión respecto al mantenimiento incluido. Agradecemos también tu paciencia con el tema de la bandeja del maletero. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que en tu próximo mantenimiento recibas la atención que mereces. Saludos. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que tu primer mantenimiento no haya cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas y que la comunicación no haya sido la adecuada. Valoramos tus comentarios sobre la falta de información y el tiempo de espera, así como la confusión respecto al mantenimiento incluido. Agradecemos también tu paciencia con el tema de la bandeja del maletero. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que en tu próximo mantenimiento recibas la atención que mereces. Saludos. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
"Han tardado dos horas y diez minutos en entregarme el coche"
Han cogido el coche para la revisión más de 30 mn más tarde de la hora convenida. Tiempo estimado era de una hora según recepción. Fue más del doble tb hubo un problema del ...(Más ↓)software según el técnico. (Menos ↑)
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
5 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
7 sobre 10
A millorar: Ser puntuales a la hora de empezar el trabajo
J
Joana Odriozola va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu coche y los ...(Más ↓)inconvenientes que esto te ha causado. Nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y entendemos lo frustrante que puede ser cuando no se cumplen las expectativas. Agradecemos tus comentarios sobre nuestra atención y la información recibida, y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Si tienes más inquietudes, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Joana Odriozola va contestar el 12-03-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu coche y los ...(Más ↓)inconvenientes que esto te ha causado. Nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y entendemos lo frustrante que puede ser cuando no se cumplen las expectativas. Agradecemos tus comentarios sobre nuestra atención y la información recibida, y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Si tienes más inquietudes, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertany a la direcció de l'empresa
Ajuda altres clients a trobar les opinions més útils
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recull, emmagatzema i mostra les opinions dels nostres clients amb total imparcialitat i transparència, per verificar que tota la informació que arriba als consumidors és real.
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.