El que els clients opinen sobre aquesta empresa
630 Opinions trobades
Mireia P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 21-11-2024 a les 10:48

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la dedicación mostrada durante el proceso de venta."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Júlia Gómez va contestar el 09-12-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mireia, por su valoración y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del servicio y la dedicación de nuestro equipo durante el proceso de venta. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción; tomaremos nota para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de disfrutar de esta experiencia. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Nuria J. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-11-2024 a les 21:28

10 / 10
"He quedat impressionat amb la rapidesa i eficiència del taller, sens dubte tornaré"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Júlia Gómez va contestar el 05-12-2024 a aquest comentari:
Moltes gràcies, Nuria, ens alegra saber que ha quedat impressionada amb la rapidesa i eficiència del nostre taller. La seva satisfacció ...(Más ↓) és la nostra prioritat, i és un plaer saber que tornarà a confiar en nosaltres. Agraïm la seva recomanació i serem aquí per a atendre-la en futures ocasions. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Antonio G. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-11-2024 a les 19:41

2 / 10
"Mala, decepcioante para una casa oficial."
Esperar 6 meses para una reparacion de un sistema de seguridad me parece una verguenza y nunca disponer de coche de sustitución....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Mas profesionalidad
Pau O. S.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 16-11-2024 a les 08:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de vehículos de ocasión, recomendados al 100 ."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Professionals tractats:
Júlia Gómez va contestar el 18-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Pau, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Su reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo en la venta de vehículos de ocasión es muy gratificante. Agradecemos su recomendación y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Marcel B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-11-2024 a les 21:42

8 / 10
"Servei oficial tipic"
Segueixen sense entregar copia de factura si tens long life. Bon tracte...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: Mes transparencia i informacio
Professionals tractats:
Imma E. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-11-2024 a les 07:11

10 / 10
"Estic encantat amb la qualitat del treball realitzat al taller i el suport que vaig rebre."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Júlia Gómez va contestar el 18-11-2024 a aquest comentari:
Moltes gràcies, Imma, ens alegra saber que està encantada amb la qualitat del treball realitzat al taller i el suport rebut. La seva ...(Más ↓) satisfacció és la nostra prioritat. Estem aquí per ajudar-la sempre que ho necessiti i esperem poder continuar oferint-li un servei excel·lent en el futur. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)
Josefa V. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-11-2024 a les 20:53

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Júlia Gómez va contestar el 14-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Josefa, nos alegra enormemente saber que está satisfecha con la calidad del servicio recibido en nuestro concesionario. Su ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y es un gran aliciente para seguir mejorando. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Pau D. A. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 09-11-2024 a les 01:53

2 / 10
"Ajuste de puerta"
No puedo poner menos de una estrella, porque sino la pondría. Llevo la furgoneta en primera instancia por ruido en las puertas corredera y portón trasero. Me cobran ***€ por ...(Más ↓) ajustarlas y nada más salir de la puerta del concesionario seguía haciendo exactamente el mismo ruido, en ese entonces me atendió Martí. Vuelvo al taller y me dicen que la tienen que volver a mirar, finalmente cambian la cerradura de la puerta corredera en garantía das welt auto. Pero el ruido a grillo en las puertas traseras sigue estando, la vuelvo a llevar para que se ajuste y sigue igual. Finalmente desisto, cansado de gastar gasoil, tiempo y dinero. Quedaron ***€ que Marti me dijo que quedaban a cuenta para futuras revisiones. Al cabo de unos meses vuelvo al concesionario porque la furgoneta marcaba que se necesitaba realizar una inspección, Marti ya no trabajaba allí, y me atendió Roger Llovet a quien le explique lo sucedido, muy amablemente me dijo que pasaría el encargo a taller para mirar de ajustar la puerta. Paso a recoger la furgoneta, me cobran la revisión y también el ajuste de la puerta, en total ***€ de ajuste de portón que se quedó con descuento en ** y tantos euros. Salgo del taller y vuelve a hacer exactamente el mismo ruido. Llamo por la tarde y me atiende Roger, jefe de taller quien amablemente me dice que la lleve inmediatamente que me lo arregla. Por la tarde llego y observa que la puerta está algo desajustada y me la entrega diciendo que ya está solucionado. A parte observo que las luces de la zona de carga se apagan y se encienden en ocasiones, a lo que se me dice que es un problema de cables pinzados cuando esté fallo antes de ajustar las puertas no lo hacía, sino lo hubiera llevado antes al estar en garantía, Roger me comentó que podría ser de la cerradura trasera. A día de hoy me encuentro con las puertas que siguen sonando a grillo cuando se circula, las luces de la zona de carga que se encienden y se apagan en marcha, fuera de garantía de das welt auto y sin haber solucionado el problema después de cuatro intentos. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Solucionar el problema
Professionals tractats:
Fernanda R. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 07-11-2024 a les 10:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Júlia Gómez va contestar el 14-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernanda, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio profesional. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Francesc C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-11-2024 a les 21:58

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, realmente me sentí valorado como cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Júlia Gómez va contestar el 14-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francesc, nos alegra enormemente saber que ha recibido una atención excelente en nuestro taller y que se ha sentido ...(Más ↓) valorado como cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verle pronto de nuevo. (Menos ↑)
Ester N. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-11-2024 a les 21:36

8 / 10
"Molt satisfet amb el servei a taller, professionals amables i eficients."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Anna M. B. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-10-2024 a les 17:08

10 / 10
"Atención excepcional en el taller, todos muy profesionales y la calidad del servicio es insuperable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Júlia Gómez va contestar el 11-11-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Anna Maria, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad y su satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Eladio P. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2024 a les 21:38

4 / 10
"Falta de comunicacion"
Como siempre falta de comunicación , no hay manera de que te llamen cuando el vehículo está acabado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: Atención telefonica
Professionals tractats:
Rosario P. I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2024 a les 15:38

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención y el trato recibido en el taller, un gran equipo de profesionales."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Júlia Gómez va contestar el 30-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rosario, nos alegra saber que está completamente satisfecha con la atención y el trato en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo de profesionales, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en comunicárnoslo. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Salvador B. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2024 a les 09:48

2 / 10
"Mal servei, moltes trucades. Descontrol tothom."
Bon dia, Demano hora. Vaig i al cap de 3 hores m informen que no poden realitzar la revisió planificada perque havia un deute amn el longplay Aquell dia no en fan revisió. ...(Más ↓) Moltes Trucades. I al final no sé el que m han fet. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Bon dia, molt malament tot. Al final tampoc ser el que li han fet...
Thomas S. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2024 a les 09:27

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente. Totalmente satisfecho con la experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Júlia Gómez va contestar el 30-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Thomas, agradecemos sinceramente sus palabras sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con sus expectativas en profesionalidad y atención al cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Isidre R. E.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2024 a les 23:38

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, un equipo profesional y muy atento a todas mis necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Júlia Gómez va contestar el 29-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Isidre, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha podido atender todas sus necesidades de manera profesional. Siempre estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Su satisfacción es nuestra prioridad y apreciamos su confianza en nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Xavier F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2024 a les 21:55

2 / 10
"Molt decebedora"
Molt complicat de poder parlar amb algú que t atengui. Canvi sovint de personal sense fer cap seguiment dels expedients oberts. No hi ha comunicació amb el client. Whatssaps i ...(Más ↓) emails sense contestar. Tot molt desesperant. En el meu cas particular, vaig portar el cotxe a principis de maig per una revisió ordinària, a part de demanar que miressin l origen d unes vibracions. Amb el primer diagnòstic i reparació 9 de juliol , no es van eliminar les vibracions, però a partir d aquí tanquen expedient amb l asseguradora, com si la reparació hagués sigut bona no hi ha manera de poder parlar amb algú del problema i poder trobar-hi solució. Després d anar-hi en persona i demanar explicacions, acabo deixant de nou el cotxe al 24 de setembre i se m torna reparat a 28 d octubre un cop deixat el cotxe, se m avisa que la reparació pot trigar fins a una setmana, no les 5 que realment ha tardat . No puc recomanar aquest taller oficial, no entenc com poden treballar així. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: no es pot escriure en una frase.
Professionals tractats:
Rafael H. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-10-2024 a les 21:02

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me atendieron de manera rápida y profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Júlia Gómez va contestar el 28-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Rafael, nos alegra enormemente saber que ha recibido un servicio excelente en nuestro taller. Valoramos su reconocimiento ...(Más ↓) hacia la rapidez y profesionalidad de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos verle nuevamente en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés. (Menos ↑)
Daniel B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-10-2024 a les 21:24

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio, calidad y rapidez en las reparaciones ofrecidas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Júlia Gómez va contestar el 28-10-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Daniel, nos alegra saber que está completamente satisfecho con nuestro servicio, la calidad y la rapidez en las ...(Más ↓) reparaciones. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.