El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1008 Opinions trobades
Guillem B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-01-2025 a les 21:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, lo recomiendo totalmente."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Guillem, Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la calidad del trabajo realizado en su vehículo. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Albert C. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-01-2025 a les 10:34

6 / 10
"Cambio de aceite y revisión"
Trato excelente por parte de Carles. El precio de los trabajos y materiales abusivo, deberían ajustarlos, tendrían más clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Precio de los trabajos y material, un poco abusivo
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 04-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Albert, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato de Carles fue excelente; siempre buscamos ...(Más ↓) ofrecer un servicio cercano y profesional. Sin embargo, lamento que haya encontrado los precios abusivos. Apreciamos su feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestras ofertas y ajustar nuestros precios.Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro y ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria. (Menos ↑)
Josep M. T. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 22:05

6 / 10
"Regular la atancio en resepcio"
Se tarde molt en dona solucions . Els preus de las horas son molt carts...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10
A millorar: La atenció al client
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 31-01-2025 a aquest comentari:
Bon dia, moltíssimes gràcies per invertir aquest temps a valorar-nos, Josep Maria. Sentim que els preus no s ajustin a les seves ...(Más ↓) expectatives, però ens resulta impossible modificar-los ja que són imposats per la marca. Prenem molt en compte el seu ressenya i continuarem treballant per a millorar la seva experiència amb nosaltres. Tot l equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició. (Menos ↑)
Monica F. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 13:56

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en todo momento durante mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 31-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Monica. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que se sintió valorada durante su visita. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Amalia B. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-01-2025 a les 22:00

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 30-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Amalia. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su confianza en nosotros para ...(Más ↓) futuras necesidades de mantenimiento es muy valiosa. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)
Jose M. R. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-01-2025 a les 23:21

8 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del trabajo realizado, definitivamente vuelvo a este concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 29-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Maria. Nos alegra saber que ha quedado muy satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro trabajo. Su confianza en ...(Más ↓) volver a nuestro concesionario es muy valiosa para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle en el futuro, no dude en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Eduard F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-01-2025 a les 09:24

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, experiencia altamente satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 28-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eduard. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro equipo. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento a la amabilidad y resolución de nuestros profesionales, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Antonio H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-01-2025 a les 21:35

10 / 10
"Un equipo muy atento y eficaz, la calidad del servicio que recibí fue insuperable. Muy satisfecho."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 27-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer saber que hemos podido cumplir con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Blanca J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-01-2025 a les 13:06

10 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte molt amable i professional per part de l equip del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 27-01-2025 a aquest comentari:
Moltes gràcies, Blanca. Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència excepcional amb el nostre equip del taller. Valorem ...(Más ↓) molt el seu reconeixement al tracte amable i professional que oferim. La seva satisfacció és la nostra prioritat i comentaris com el seu ens motiven a continuar millorant cada dia. Esperem poder atendre-li novament en el futur. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Anna V. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-01-2025 a les 07:30

10 / 10
"Qualitat de servei immillorable, estic molt satisfet amb el resultat final."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 27-01-2025 a aquest comentari:
Moltes gràcies, Anna.Ens alegra saber que ha quedat tan satisfeta amb el servei rebut. La seva opinió és molt important per a nosaltres ...(Más ↓) i ens motiva a seguir treballant per oferir la millor qualitat possible.Estarem encantats d atendre-la en futures ocasions. No dubti en recomanar-nos als seus coneguts!Cordialment, (Menos ↑)
Raquel L. O.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-01-2025 a les 21:48

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido, el trato fue cálido y muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 27-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Raquel. Nos alegra saber que ha salido completamente satisfecha con el servicio recibido. El trato cálido y profesional es ...(Más ↓) fundamental para nosotros, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderla de nuevo en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Marina R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-01-2025 a les 21:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y una soluciones eficaces para mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 27-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marina, Nos alegra saber que está completamente satisfecha con el servicio recibido en Volkswagen Vilamòbil Reus. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato amable y soluciones eficaces para todos nuestros clientes, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Juan C. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-01-2025 a les 19:07

2 / 10
"Decepcionante experiencia"
Estoy bastante decepcionado con el servicio. El motivo es que fui a realizar la revisión prevista por kilometraje, me encuentran un pinchazo y no lo reparan me recomiendan ...(Más ↓) cambiar los neumáticos, que es cierto q están desgastados y lo tenía en mente, pero y si en estos momentos no puedo afrontar ese cambio o sencillamente quiero valorar otras opciones? Me voy a casa con el presupuesto y por la noche la rueda en el suelo. Decepcionante. Me podían haber llamado y plantear por lo menos la reparación. La verdad es que no sé si volveré a repetir después de muchos años, y mucho menos, recomendar a nadie. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A millorar: Como recomendación, si encuentran un problema, les agradecería q lo comentaran con el cliente y plantearan las soluciones. En mi caso hubiera agradecido q a parte del presupuesto me hubieran planteado la reparación aunque fuera momentánea. Hoy creo q han perdido un cliente
Professionals tractats:
Andres R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-01-2025 a les 08:29

4 / 10
"Decepcionante en servicio, Atencion y precio"
Cambio de batería y alternador 29 días en el taller, desesperante y sin comunicación. Y el precio ha sido muy abusivo y superior al presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Falta de comunicación por parte del taller
Joan D. S. W.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-01-2025 a les 23:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal fue muy amable y profesional desde el primer momento."
Satisfecho con el resultado final teniendo en cuenta los problemas que fueron saliendo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Marina Fernández Aragón va contestar el 27-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Joan, por su valiosa reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención y servicio excelentes por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Apreciamos su reconocimiento hacia la profesionalidad y amabilidad del personal, especialmente en la gestión de los problemas que surgieron. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Teresa M. L. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-01-2025 a les 17:52

10 / 10
"Excelente atención y trato amistoso, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 27-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Teresa Maria, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un trato amistoso en todo momento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Gerard A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 16-01-2025 a les 20:17

2 / 10
"Falta de servicio"
Explicas las cosas una vez dejé el coche y luego nadie sabe nada. Pides presupuesto al inicio de un correctivo estimación VW de 2-3h , con un precio hora carísimo ***€ h ...(Más ↓) y tampoco te dan la agilidad y servicio que tienes que volver otro día. Estuve sin mi coche de 8:00 a 17:00 para una revisión sin más. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A millorar: Dar respuesta/solución a las necesidades de los clientes
Marti L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 21:25

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y las reparaciones fueron rápidas y efectivas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 27-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marti, Nos alegra saber que ha recibido un trato excepcional y que se ha sentido valorado como cliente. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer reparaciones rápidas y efectivas. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Rafael M. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-01-2025 a les 08:20

2 / 10
"No te explican nada de la factura y lo primero es que firmes."
Me siento muy engañado, tanto por el tiempo imbettido en el arreglo como en el precio. Y para rematarlo me cobran **€ por poner supuestamente un poco de corriente en una ...(Más ↓) batería nueva. No somos idiotas. Tendrían que tener más obesidad con el cliente y Tener más y mejores explicaciones. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A millorar: Que se piensa que el cliente es tonto. Una y no más.
Professionals tractats:
Anoir I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-01-2025 a les 21:23

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo fue muy profesional en la reparación de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Professionals tractats:
Marina Fernández Aragón va contestar el 27-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Anoir, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Apreciamos ...(Más ↓) su reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo en la reparación de su vehículo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le deseamos un excelente día! (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.