El que els clients opinen sobre aquesta empresa
1218 Opinions trobades
Bv D. J. B. J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-07-2022 a les 21:36

8 / 10
Abel B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-07-2022 a les 20:34

10 / 10
"Inmejorables profesionales y lo recomiendo."
Maria R. M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-07-2022 a les 19:36

10 / 10
"La experiencia es muy satisfactoria. Buenos trabajadores. Magnífico asesoramiento."
Manuel P. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-06-2022 a les 22:55

10 / 10
"El trato ha sido destacable y excelente organización durante todo el proceso. Ejemplo de profesionalidad."
Fernando P. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-06-2022 a les 11:09

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Sonia S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-06-2022 a les 07:05

10 / 10
"Una plantilla muy eficiente."
Daniel G. W.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2022 a les 23:15

10 / 10
"El resultado fue muy profesional."
Juan G. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2022 a les 22:27

10 / 10
"La plantilla es notable y organización sobresaliente."
Isidro C. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2022 a les 21:07

8 / 10
"Muy buena atención de principio a fin y aconsejable. El grupo de profesionales es muy competente."
angel C. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2022 a les 20:37

8 / 10
"Magnífica atención durante todo el proceso y aconsejable."
Miguel M. A. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2022 a les 20:34

8 / 10
"Muy recomendable y trabajadores excelentes. Muy buen servicio."
Rafael B. R.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 24-06-2022 a les 09:02

10 / 10
"Todo bien y perfecto."
Carmen V. R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-06-2022 a les 08:30

10 / 10
"El concesionario y sus trabajadores son de 10. La marca y la atención al cliente de la central, no pasan de 4"
Experiencia estupenda. Una plantilla de profesionales sobresaliente. No contenta con el coche, Una Avería de fábrica y ahora batería fulminada sin previo aviso y teniéndola ...(Más ↓) que pagar porque mi garantía extendida, parece que no la cubre. Además dos semanas llevo intentando localizar la factura del cambio de batería que realizó de urgencia la asistencia de mercedes y que no hay forma de contactarles. (Menos ↑)
Michael T. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 23-06-2022 a les 07:34

8 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente y atención cordial."
Felix L. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2022 a les 12:03

10 / 10
Ariana F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2022 a les 07:55

8 / 10
"Personal atento. El proceso ha resultado sobresaliente. Recomendable al 100%."
Escayolas J. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2022 a les 06:42

10 / 10
"Aconsejable. La experiencia ha resultado muy profesional."
Rosana R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 22-06-2022 a les 01:12

2 / 10
"MAL DIAGNÓSTICO Y MALA PRAXIS."
Acudí al taller oficial para arreglar el aire acondicionado. El vehículo se recepcionó el día 8 de Abril para arreglar la avería. Me fué entregado el día 12, con una ...(Más ↓) avería en el cuadro de instrumentos indicando "conducir a elevadas revoluciones" dicho fallo anteriormente no lo tenía. A partir de ahí el vehículo pierde potencia. La avería del aire acondicionado sigue igual. El cliente abona una factura de ***. El problema persiste y no es solucionado. (Menos ↑)
A millorar: Mayor observación e investigación en las averías.
Edo W. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-06-2022 a les 18:48

10 / 10
"Good advice and highly recommended."
Erhard T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 19-06-2022 a les 13:09

10 / 10
"Extraordinarios trabajadores y personal fabuloso. La experiencia es muy satisfactoria."
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.