El que els clients opinen sobre aquesta empresa
686 Opinions trobades
Victoria G. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 18-08-2025 a les 13:54

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré."
Departamento de Calidad va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Victoria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo ...(Más ↓) y que confías en nosotros para futuras ocasiones. Agradecemos también tu recomendación y valoramos mucho tu confianza. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Veronica R. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 17-08-2025 a les 17:07

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, arreglaron mi vehículo a la perfección y rápidamente."
Departamento de Calidad va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Verónica, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro trato y la reparación ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Rocio T. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-08-2025 a les 10:11

6 / 10
"Mi experiencia en trato muy buena pero en resultado muy mal"
Lleve mi moto a reparar porque no arrancaba , me llamaron que estaba reparada , me recargaron la batería y cuando llegue a mi casa la moto estaba igual que la llevé , creo que ...(Más ↓) no se implicado en la reparacion han hecho lo fácil y yasta la atención telefónica y el trato muy bien , e estado casi dos semanas sin la moto y he hecho un pago y la moto está igual (Menos ↑)
A millorar: Que la reparación es correcta
Francisco S. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-08-2025 a les 23:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 18-08-2025 a aquest comentari:
Sofia B. R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-08-2025 a les 21:35

2 / 10
"Bien a la hora de vender , mal el servicio postventa"
Una de las cosas en las que me fijé cuando compré en vespa fue su taller, tener a alguien de confianza y el resultado ha sido muy decepcionante. Llevo meses esperando ...(Más ↓) contestaciones que nunca llegan, si tienes tiempo para estar todo el día en el taller quejándote perfecto, porque te harán caso, el problema llega cuando no tienes tiempo para ir detrás de ellos, ellos tampoco tendrán tiempo para ti . Siendo siempre mi moto la perjudicada. (Menos ↑)
A millorar: Mal servicio de taller después de la compra
Professionals tractats:
Francisco A. B.
Motiu visita: Ventas (Usado)
Va opinar el dia 13-08-2025 a les 21:33

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con el servicio brindado, todos fueron amables y se preocuparon por mis necesidades como cliente."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 14-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo se preocupó ...(Más ↓) por tus necesidades. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Jose M. A. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 10:43

6 / 10
Miguel A. P. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 08-08-2025 a les 07:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido el equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimientos."
Departamento de Calidad va contestar el 08-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) un trato profesional y satisfactorio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Gabriel E. G.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 23:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me guiaron en cada paso del proceso de compra."
Departamento de Calidad va contestar el 07-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que la atención y el proceso de ...(Más ↓) compra fueron de tu agrado. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos, eso significa mucho para nosotros. Estamos siempre aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jorge C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 22:21

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)
A millorar: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.
Eva M. F. C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 21:20

10 / 10
"Un equipo profesional que me acompañó en cada paso de la compra. ¡Recomiendo este concesionario sin dudar"
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 07-08-2025 a aquest comentari:
Emiliano M.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 05:47

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo me atendió con gran dedicación y conocimiento del producto."
La atención de Alfonso fue muy buena y ágil, respondiendo a cada solicitud con gran rapidez. Tenían la moto lista para servir, me ofrecieron un conjunto de promociones de ...(Más ↓) Piaggio muy interesantes incluyendo financiación al 0% y realizar todas las gestiones de manera remota. Estoy muy conforme. (Menos ↑)
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Emiliano, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que Alfonso y nuestro equipo te ...(Más ↓) brindaron un servicio ágil y dedicado, y que las promociones fueron de tu interés. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos seguir atendiéndote con la misma excelencia en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. M. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 23:25

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Departamento de Calidad va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio. Será un placer atenderte en futuras necesidades de mantenimiento. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote la mejor experiencia. (Menos ↑)
Mounir N.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 23:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi vehículo nuevo, superaron todas mis expectativas."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mounir, por confiar en Vespa Málaga y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Miguel C. D. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 20:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas."
Departamento de Calidad va contestar el 06-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención fue de tu agrado ...(Más ↓) y que todas tus dudas fueron resueltas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Ali A.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 05-08-2025 a les 07:05

10 / 10
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 05-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ali, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Antonio C.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-08-2025 a les 23:16

10 / 10
"Atención al cliente impecable me sentí valorado y bien asesorado durante todo el proceso de compra."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 05-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que recibiste una atención al cliente impecable y que te sentiste valorado y bien asesorado ...(Más ↓) durante tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Jose P.
Motiu visita: Ventas (Nuevo)
Va opinar el dia 04-08-2025 a les 22:10

10 / 10
"Trato amable y atento, me hicieron sentir muy cómodo al momento de elegir mi nuevo vehículo."
Professionals tractats:
Departamento de Calidad va contestar el 05-08-2025 a aquest comentari:
Jose A. N. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-08-2025 a les 20:43

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido por un equipo profesional y amable."
Departamento de Calidad va contestar el 04-08-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Monica B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 22:20

2 / 10
"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"
El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)
A millorar: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.