El que els clients opinen sobre aquesta empresa
102 Opinions trobades
Roman M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-10-2025 a les 14:59

2 / 10
"Abandono total de un cliente fiel"
LLevo la mitad de mi vida con Piaggio, he tenido 6 scooters de esta marca ET2 50, Fly 125, Scarabeo 500, Liberty 125, Beverly 350 y recientemente otra Beverly 400. Comprada en ...(Más ↓) diciembre de 2024 y con apenas 1.000km el 23 07 2025 va al taller por haberse quedado parada súbitamente. Hasta el día 02 10 2025 que la volví a recoger del taller. Durante este tiempo, mas de dos meses, he llamado varias veces para saber qué le pasaba y no había forma de contactar con el taller, las encargadas de atención al cliente muy correctas y amables decían que pasaban el aviso para que me llamaran pero no ocurría. Personado en el taller solicité hablar con el gerente Sr Tomás García quien si me atendió amablemente y me llamó para decirme que recibían la pieza que esperaban no me supo decir cual y que la siguiente semana estaría lista. Hubieron de pasar otras dos semanas mas para que supiera algo de la moto y porque yo volví a insistir repetidamente en que me dijeran algo de lo que estaba ocurriendo. Mi tristeza es que una marca con la que yo me sentía a gusto me ha dejado totalmente de lado en cuanto a información se requiere, no sabía ni qué le pasaba a la moto ni qué perspectivas había con ella, un scooter con seis meses y 1000 km hechos con todo cuidado. Por otra parte la moto llegó al taller inmaculadamente limpia pues duerme en garaje, durante este tiempo, dos meses de verano con sol de justicia, la moto ha estado a la intemperie habiendo soportado una pequeña lluvia de barro que ocurrió en septiembre. Cuando se entregó se había limpiado pero no con la misma minuciosidad como llegó. Mi sensación es que se ha priorizado a las reparaciones que dejan ingresos en el taller y que esta al estar en garantía y no poder facturar por ello se ha ido dejando hasta que he insistido en saber qué es lo que pasaba realmente. Simplemente me he sentido abandonado por la marca en general, no puedo personalizarlo en nadie porque nadie ha dado la cara como responsable. Si me hubieran dicho desde el principio la avería es X es grave y necesitamos X tiempo para su reparación simplemente con eso, aunque no fuese cierto yo me habría quedado mas conforme. No menciono que los dos meses de un vehículo inutilizado, comprado preferentemente para el verano, con seguro pagado y activo que no ha sido usado, han ocasionado muchos problemas de desplazamiento y movilidad lo que ha contribuido a que la sensación de perjuicio y abandono de la marca fuera aún mayor. De momento la moto va bien y quiero creer que no tendré de nuevo problemas, no dudo de la profesionalidad del taller pero en la comunicación concesionario-cliente aquí han errado absolutamente. Mi miedo es que tenía la intención de adquirir un vehículo marca JAECOO y me he enterado que pertenece al mismo grupo de automoción NIETO y eso ya me ha dejado dudando si el trato que recibiré será el mismo. (Menos ↑)
A millorar: Información y comunicación con el cliente sobretodo cuando es un vehículo con 6 meses en garantía
Professionals tractats:
Francisco M. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-10-2025 a les 12:13

2 / 10
"Trato Nada personal."
El trato al cliente tiene mucho de personal, un mes esperando cita y tardar día y medio en hacer una simple revisión del año. Poca organización, pedí un presupuesto de una ...(Más ↓) pieza y nada de nada. Después de un mes esperando. Tengo la desagradable sensación que si no es por la obligación para mantener la garantía, pocas visitas tendríais. (Menos ↑)
A millorar: atencion, rapidez, no hay deseo de agradar.
Jose M. P. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-10-2025 a les 22:03

2 / 10
"Mala experiencia"
Han tardado más de un mes en repararme la.moto . Tuve que acudir dos veces al taller para reclamar la tardanza y no hubo empatía. Personal poco amable en recepción de taller. ...(Más ↓) Ni saludan cuando entras. Y encima están ubicados muy lejos. Yo pensaba que si llevaba la moto al taller oficial la reparación por accidente de trafico iba a ser más ágil y con servicio de marca. Error de apreciación. (Menos ↑)
A millorar: Seguimiento e información al cliente
Andrea V.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 12-09-2025 a les 21:27

2 / 10
"2 semanas para colocarme dos piezas mal puestas"
Tuve un accidente y lleve la moto a que me la peritarán. Tardaron 1 mes en llamarme para arreglarme la moto, cuando la llevé me dijeron que tardarían 1 semana en ponerme un par ...(Más ↓) de piezas y pintar una parte de la moto. A las 2 semana llamé porque no era normal lo que estaban tardando. Necesito la moto es mi transporte diario para el trabajo. Cuando fui a por ella no me habían cambiado uno de los espejos que se supone que había que cambiar ni me habían pintado la moto, todo un despropósito. (Menos ↑)
A millorar: Organización de tareas
Jose C. M. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 10-09-2025 a les 11:45

4 / 10
"Reparación sencilla."
Dejo mi motocicleta con una pequeña avería después de pedir cita 10 días antes tiempo de espera excesivo , la reparación consistía en cambiar las tuercas que unen el tubo ...(Más ↓) de escape al cilindro. Dejé el vehículo un jueves a las 15 h., me dicen que el viernes se ponen en contacto conmigo para decirme de que se trata la avería y el tiempo de espera, no lo hacen, y cuando llamo, me atiende una sr. de centralita, me dice que no puede ponerme con el personal del taller porque están todos ocupados pero que me devolverán la llamada, no lo hicieron. El martes siguiente lunes festivo después de intentar contactar por teléfono y no conseguirlo me presenté personalmente en el taller. La moto estaba reparada, pero el parte se había extraviado. No lo entiendo, así que mi experiencia en el taller no ha sido positiva. Quiero aclarar que el trato del personal en todo momento ha sido exquisito, pero ha habido falta de coordinación. Saludos. (Menos ↑)
A millorar: La falta de comunicación.
Francisco M. D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-09-2025 a les 23:21

2 / 10
Inmaculada L. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-08-2025 a les 08:07

2 / 10
Sofia B. R. P.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 13-08-2025 a les 21:35

2 / 10
"Bien a la hora de vender , mal el servicio postventa"
Una de las cosas en las que me fijé cuando compré en vespa fue su taller, tener a alguien de confianza y el resultado ha sido muy decepcionante. Llevo meses esperando ...(Más ↓) contestaciones que nunca llegan, si tienes tiempo para estar todo el día en el taller quejándote perfecto, porque te harán caso, el problema llega cuando no tienes tiempo para ir detrás de ellos, ellos tampoco tendrán tiempo para ti . Siendo siempre mi moto la perjudicada. (Menos ↑)
A millorar: Mal servicio de taller después de la compra
Professionals tractats:
Jorge C. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 06-08-2025 a les 22:21

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Llevé mi moto el 15 de julio por dos problemas mínimos. Y al estar la moto en garantía, me han tenido la moto 22 días en el taller de Vespa Málaga en Avda Ortega y Gasset, de ...(Más ↓) los cuales 21, no le han hecho nada a la moto. Cuando llamaba, en la centralita me decían que estaban ocupados, que ya me llamarían, nunca me llamaban. A los 18 días que me pasé por el taller, me comentan que faltaba la fotocopia de la última revisión. Qué pasa que si no me paso, ni me llaman. Las pocas veces que pude contactar con ellos me decían que era porque las piezas no habían llegado y además de malas formas. La verdad que me ha parecido vergonzosa la atención al público. Y después de todos los problemas que he tenido durante estos 22 días, no han tenido el detalle ni de pedirme disculpas. No volveré y ni recomendaré. (Menos ↑)
A millorar: En informar al cliente sobre la reparación, en atención al cliente y en tiempos de espera por una mínima reparación.
Monica B. M.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 31-07-2025 a les 22:20

2 / 10
"La peor experiencia de un servicio oficial que he tenido"
El peor servicio que he tenido en una casa oficial, llevo ya como 8 años de cliente de Vespa Málaga, con 2 Piaggio. Es la primera que tengo que usar la garantía de la marca por ...(Más ↓) un fallo dentro de fecha, después de más de 20 llamadas telefónica,todas la misma respuesta, ahora le devuelve la llamada desde taller salvo el último día,las demás las estoy esperando , dejo la moto el día 10 07 2025 para cambiar aforador de gasolina, se me avisa el 17 07 2025 que fue aceptada por la marca como garantía y que enviaron la pieza para reemplazarla y que me entregarían la moto sobre el 23-24 07 2025 , pasando esa semana y no recibir llamada alguna, me dispongo a llamar despues de 45 minutos en espera me atienden por tlfno. y me deriban a taller .ahí ya no recibo respuesta, al final me tuve que personar en recepción de taller y casualmente estaba allí el recambio que me decían no aparecía la entrega de la moto ha sido el día 31 07 2025, me parece una falta de respeto sobre el cliente. Y además coincide con la marcha de algunos trabajadores que llevaban la recepción de vehículos a taller según me dice la persona que me atiende desde atención al cliente, esa falta de personal, no debe caer sobre el cliente en ningún caso. Creo que será la última vez que la moto pise piaggio salvo algo de garantía, en fin NEFASTA experiencia. (Menos ↑)
A millorar: En el servicio al cliente y las mentiras que se me ha dicho,en la fecha de entrega de la moto
Rafael J.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-07-2025 a les 22:49

4 / 10
Miguel A. M. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-07-2025 a les 12:49

2 / 10
"La experiencia todas las veces que he tenido que acudir fue patéticita"
La atención al cliente para cita previa pésima. El taller no soluciona los problemas de la moto. Entra con un problema y sale con otro no prueban la moto después de reparar. ...(Más ↓) Conclusión no pienso comprar en Vespa Málaga ningún otro vehículo después de pagar *****€ al contado. La retiré de revisión y con un problema de frenos delanteros y salió la moto frenando y desviándose la moto a un lado . algo bastante peligroso y ahora de nuevo conseguir cita y rezar para que sea pronto y que resuelvan el problema . (Menos ↑)
A millorar: Carecen de profesionalidad
Mariano R. S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 26-07-2025 a les 01:50

2 / 10
"Esta última vez ha sido muy mala."
Si queréis me llamáis y os explicaré todo este último casi mes y medio que he esperado la moto, sinceramente todo ha sido un desastre, hasta recoger la moto hoy también fue ...(Más ↓) un desastre, la moto llena de polvo, los puños llenos de grasa, cuando he legado a mi casa iba con las manos negras, en fin, como si fuera un taller malo de los años 80, creo que un servicio técnico como el vuestro no se puede llevar una imagen tan mala como me la he llevado, intento ser lo más educado posible y siempre haciendo una crítica constructiva, de verdad que ha sido todo un desastre, menos las chicas que contestaban el teléfono, fueron muy simpáticas y educadas. (Menos ↑)
A millorar: No se puede resumir en una frase
Rodrigo G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 15-07-2025 a les 21:06

2 / 10
"Mi experiencia ha sido regular"
La primera vez me tardaron 4 meses en arreglar la moto y el segundo 1 teniendo una cita y todo el problema esque no se me avisó de lo que iban a tardar ni en lo que necesitaba no ...(Más ↓) hay claridad ni en los precios ni en el tiempo de arreglo no lo recomendaría además del tiempo es un taller caro al ser oficial y no sale a cuentas ya que si pagas es por tener un trato especial y una claridad aunque yo no lo he visto (Menos ↑)
A millorar: Claridad con los precios y tiempos que tardan
Alejandro V. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 14-07-2025 a les 13:06

2 / 10
"El enfoque cercano y personalizado es cero. No existe."
Deberían de cuidar más a los cliente, tanto cuando acude presencial o llamada telefoníca . crean una total desconfianza. No se puede llamar al un servicio en más de cuatro ...(Más ↓) ocasiones y no ser atendido. Lo único que funciona es la atención al cliente., pero el trabajo no es conforme ya que el hilo se rompe al no recibir la llamada de vuelta. Esos detalles son los que marcan la diferencia de ser buenos y crear confianza con el cliente. (Menos ↑)
A millorar: No tienen ningún tipo de empatía con los clientes.
Juan D. D. R. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 05-07-2025 a les 16:11

2 / 10
"muy mala , aun despues de pagar no me han arreglado la averia ."
Recogi la moto el pasado viernes dia 3 de Julio, despues de estar la moto en el taller desde el 29 de Mayo , despues de varios ensayos han conseguido reparar uno de los fallos , ...(Más ↓) pero cuando sali de taller el viernes en direccion a mi domicilio en fuengirola el piloto de averia del motor se me encendió , al ser fin de semana no he podido contactar con el taller, pero es igual , de todas maneras no atienden el tlfno, asi que si puedo me prsonaré en el taller a ver que le sucede, la moto va bien aparentemente , pero con la luz de averia de motor encendida. (Menos ↑)
A millorar: mejor atencion al cliente
Ramon N. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 27-06-2025 a les 21:51

2 / 10
Jesus M. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 25-06-2025 a les 00:51

2 / 10
"Desesperado con el taller"
Siempre que tengo que ir al taller me echo a temblar. Mínimo 2 semanas o más sin moto. Sobre todo esperando el material de garantía. Y esta última vez, el material a esperar ...(Más ↓) es un código para reprogramar la centralita. 2 semanas esperando 1 código de reprogramacion. Horroroso. La anterior vez fue un escape, que como no lo reclaman, no se dieron cuenta que llevaba 1 semana en recambios. Lo dicho un desastre. (Menos ↑)
A millorar: Mejorar la atención.
Timir I.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 20-06-2025 a les 13:03

4 / 10
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
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