Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4251 Opinions trobades
Fernando B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2025 a les 21:41

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio prestado, un lugar confiable para cualquier necesidad de mi vehículo."
Jesús Gallego Va respondre el 04-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho con el servicio que te brindamos. En Toyota Labasa - ...(Més ↓) Murcia, nos esforzamos por ser un lugar confiable para todas las necesidades de tu vehículo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)
Guillermo A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2025 a les 21:29

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, con un equipo altamente profesional y trato excepcional por parte del personal."
Jesús Gallego Va respondre el 04-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Guillermo. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido excelente y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Més ↓) expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato excepcional de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer siempre la mejor atención. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)
Francisco M. J. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2025 a les 20:35

10 / 10
"El trato recibido fue maravilloso, su profesionalidad y dedicación superaron mis expectativas. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Jesús Gallego Va respondre el 04-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Miguel, Nos alegra enormemente saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Més ↓) expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Menys ↑)
Cristina M. J. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2025 a les 16:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, muy satisfecho con mi experiencia."
Jesús Gallego Va respondre el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Cristina Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo ...(Més ↓) y que la atención al cliente y el servicio en el taller han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que estamos en el camino correcto. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menys ↑)
Jose A. A. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2025 a les 10:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente regresaría para futuros servicios."
Jesús Gallego Va respondre el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y profesional de nuestro equipo. Tu ...(Més ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que piensas en regresar para futuros servicios. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)
Jose M. T. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 03-02-2025 a les 10:28

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego Va respondre el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza ...(Més ↓) por ofrecer la mejor calidad en cada trabajo y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)
Jose L. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 02-02-2025 a les 12:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Jesús Gallego Va respondre el 03-02-2025 a aquest comentari:
Maria M. M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2025 a les 21:10

10 / 10
"Un equipo muy profesional que resolvió todos mis problemas de manera eficiente y amable."
Jesús Gallego Va respondre el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Matilde, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido resolver tus problemas de manera eficiente y amable. Tu ...(Més ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Un cordial saludo! (Menys ↑)
Maria M. M. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2025 a les 21:10

10 / 10
"Un equipo muy profesional que resolvió todos mis problemas de manera eficiente y amable."
Jesús Gallego Va respondre el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Matilde, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido resolver tus problemas de manera eficiente y amable. Tu ...(Més ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y te esperamos siempre que nos necesites. ¡Un saludo! (Menys ↑)
Carlos O. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2025 a les 11:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio, realmente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Jesús Gallego Va respondre el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Es un placer ...(Més ↓) para nosotros poder ofrecer un servicio de calidad y asegurar que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)
Carmen G. G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2025 a les 09:07

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la cordialidad del personal hizo que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Jesús Gallego Va respondre el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carmen. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue inmejorable y que nuestro personal te atendió con ...(Més ↓) cordialidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)
Felix B. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 01-02-2025 a les 03:37

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, un trato excepcional y un servicio de alta calidad."
Jesús Gallego Va respondre el 03-02-2025 a aquest comentari:
Jose A. S.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-01-2025 a les 22:26

2 / 10
"Servicio de atención pos venta y taller"
falta de profesionalidad de todos los componentes del servicio pos venta y desatencion para el usuario, no están a la altura que se merece la marca TOYOTA...(Més ↓) (Menys ↑)
A millorar: Todo el servicio pos venta
Jesús Gallego Va respondre el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el servicio de atención posventa y ...(Més ↓) taller no haya cumplido con tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a identificar áreas de mejora para ofrecer un servicio a la altura de la marca Toyota. Te invitamos a contactarnos directamente para resolver cualquier inconveniente y trabajar en una solución que te satisfaga. Apreciamos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menys ↑)
Monica L. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-01-2025 a les 22:10

10 / 10
"Trato profesional y cordial en el taller, todos los procesos fueron explicados con claridad."
Jesús Gallego Va respondre el 03-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que el trato recibido fue profesional y ...(Més ↓) cordial. Valoramos mucho que los procesos te hayan sido explicados con claridad, ya que nuestra prioridad es que nuestros clientes se sientan informados y cómodos. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menys ↑)
Carlos H. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-01-2025 a les 08:12

10 / 10
"Una experiencia inmejorable en el taller, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego Va respondre el 31-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Carlos, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia inmejorable en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Més ↓) nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)
Marcos A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-01-2025 a les 06:53

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda un concesionario de confianza."
Jesús Gallego Va respondre el 31-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Marcos, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio recibido. Trabajamos duro para ofrecer una ...(Més ↓) experiencia de confianza a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento a nuestro esfuerzo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactar con nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)
David M. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 31-01-2025 a les 00:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo del taller, realmente superaron mis expectativas."
Jesús Gallego Va respondre el 31-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Més ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)
Arturo L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 23:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí bien acompañado durante todo el proceso."
Jesús Gallego Va respondre el 31-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Arturo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Més ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalismo. Siempre estamos aquí para acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)
Inmaculada G. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 21:34

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
A millorar: El tiempo de espera
Jesús Gallego Va respondre el 31-01-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que ...(Més ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas en el trabajo realizado en tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)
Jose I. H.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 30-01-2025 a les 13:10

2 / 10
"Mejorable en la parte de taller"
LLevé el coche para un cambio de la batería de arranque, la recepcionista que me atendió muy bien, pero el trabajo del cambio no me ha gustado, en el maletero dejaron ...(Més ↓) embellecedores que camuflan la batería sin poner, y pero sobre todo al llegar a casa el mando a distancia no funcionaba, llamé y me dijeron que fuera porque se habría desconfigurado, fui de nuevo al taller, se llevan el coche y a los pocos minutos me dicen que necesitaban también el mando a distancia de repuesto, tenía que volver de nuevo a casa y ya cerraba el taller. La persona de recepción en todo momento muy bien, pero lo todo lo demás, mejorable cuanto menos. Cuando pueda volveré a ir, con el mando a distancia de repuesto y el de uso normal, a ver si lo terminan de arreglar. (Menys ↑)
Jesús Gallego Va respondre el 17-02-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que el servicio del taller no haya cumplido con tus ...(Més ↓) expectativas. Apreciamos tus comentarios sobre la atención recibida, pero entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar problemas adicionales tras una visita.Te pedimos disculpas por los inconvenientes y te aseguramos que tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y resolver cualquier asunto pendiente con el mando a distancia.Gracias de nuevo por tu paciencia y comprensión. (Menys ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


