Comparteix amb els teus amics en:

Toyota Labasa - Murcia

Concessionari de vehicles

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

Trucar
Visitar lloc web
On som
Contactar

98% dels clients recomanen aquesta empresa

Valoració general:

valoracion

9.4 / 10

Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa

4258 Opinions trobades

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Jesús Gallego Va respondre el 28-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Encarnacion, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha cumplido con ...(Més ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Toyota Labasa - Murcia. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo del concesionario demostró una gran dedicación y conocimiento en la reparación de mi vehículo, quedé muy satisfecho."

Jesús Gallego Va respondre el 28-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Concepción. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la dedicación y conocimiento de nuestro equipo en la ...(Més ↓) reparación de tu vehículo. Valoramos mucho tus comentarios y trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Jesús Gallego Va respondre el 25-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonia, Nos alegra muchísimo saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el servicio en nuestro ...(Més ↓) taller. Tu reconocimiento al equipo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir dando lo mejor. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desafortunadamente negativa."

El trato ha sido excelente por parte de Félix. El resto de compañeros también muy educados. Aspectos negativos: 1. Me he encontrado un filtro en el salpicadero algo que no me ...(Més ↓) importa demasiado por ser un descuido que nos puede pasar a cualquiera . 2. Hoy me he dado cuenta de un roce en el coche con una pared algo que no puedo demostrar pero sé que ha tenido que ser en el taller . 3. Me han devuelto el coche sin lavar tampoco me importa . Normalmente lo devuelven lavado y me parece un detalle de Toyota, entiendo que esta vez ha sido porque no ha dado tiempo y estaba esperando casi 1h para recogerlo. No le doy mayor relevancia. Mejoraría dos cosas: el tiempo de espera tanto para dejar el coche como para recogerlo 1h arox. y el precio me ha parecido excesivamente caro , por lo que posiblemente no vuelva a realizar el mantenimiento en Toyota, lo siento. (Menys ↑)

Jesús Gallego Va respondre el 12-05-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Matías, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que no hayamos cumplido tus expectativas en esta ocasión. ...(Més ↓) Apreciamos tus comentarios sobre el trato recibido por Félix y el equipo, y entendemos tus preocupaciones respecto al filtro en el salpicadero, el roce en el coche y la falta de lavado. Tomamos nota de tus sugerencias sobre el tiempo de espera y el precio, ya que queremos mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos que reconsider (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?1

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia en el concesionario, el personal fue muy amable y resolutivo, 100 recomendable."

Jesús Gallego Va respondre el 25-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva y ...(Més ↓) que nuestro equipo pudo ayudarte de manera eficaz. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_4.png

8 / 10

"El equipo de profesionales fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."

Jesús Gallego Va respondre el 25-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido por nuestro equipo de profesionales. Tu satisfacción es nuestra ...(Més ↓) prioridad, y valoramos tus comentarios. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, resolvieron todas mis dudas y me dejaron completamente satisfecho."

A millorar: Comprobar todo antes de la devolución del coche

Jesús Gallego Va respondre el 24-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Francisca, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que pudimos resolver todas tus dudas. Tu satisfacción ...(Més ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo cordial. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento en su área."

Jesús Gallego Va respondre el 24-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Crina Anca, nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalidad y ...(Més ↓) conocimiento. Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si tienes alguna consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio el equipo realmente se preocupó por solucionar mi problema al instante."

Jesús Gallego Va respondre el 24-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de manera ...(Més ↓) rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos mucho tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia impecable: desde la recepción hasta el término del servicio, todo fue de primera categoría."

Jesús Gallego Va respondre el 24-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Patricio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que todo el proceso cumplió con ...(Més ↓) tus expectativas. Es un placer ofrecer un servicio de primera categoría y recibir tu recomendación es el mejor reconocimiento que podemos tener. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."

Jesús Gallego Va respondre el 24-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Vicente. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y profesionalidad en nuestro taller. Tu recomendación a ...(Més ↓) amigos es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Me siento completamente satisfecho con la calidad de la atención recibida en el taller, altamente recomendables."

Jesús Gallego Va respondre el 22-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana María, Nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la atención recibida en nuestro taller. ...(Més ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato excepcional y un trabajo impecable, sin duda recomendaré este taller a mis amigos."

Jesús Gallego Va respondre el 22-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Elena, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que nuestro trabajo ha sido de tu agrado. Tu ...(Més ↓) recomendación a amigos significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estuve muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, sin duda volveré para futuros servicios."

Jesús Gallego Va respondre el 22-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Abraham, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención en nuestro concesionario. Tu confianza en nosotros es ...(Més ↓) muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en futuros servicios. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, completamente satisfecho con el servicio en el taller."

Jesús Gallego Va respondre el 22-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Eduardo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que estás completamente ...(Més ↓) satisfecho con el servicio en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional y un servicio de taller impecable, totalmente recomendado para cualquier necesidad vehicular."

Jesús Gallego Va respondre el 21-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Sergio, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestra atención y servicio de taller. Tu ...(Més ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

Jesús Gallego Va respondre el 21-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Més ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

Jesús Gallego Va respondre el 21-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Més ↓) equipo se esfuerza día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo profesional que resolvió todos mis problemas de manera eficiente."

Jesús Gallego Va respondre el 21-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Més ↓) a nuestra atención al cliente y profesionalismo. Siempre estamos aquí para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, profesionalismo y eficacia del equipo."

Jesús Gallego Va respondre el 21-04-2025 a aquest comentari:

Muchas gracias, Ana, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención recibida en nuestro taller. El profesionalismo y la ...(Més ↓) eficacia son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menys ↑)

Ajuda a altres clients a trobar les opinions més útils

Et va resultar útil l'opinió?0

Comparteix aquesta opinió amb els meus amics

<< < 83 84 85 86 87 > >>
X

A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.

Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.