Allò que els clients opinen sobre aquesta empresa
4247 Opinions trobades
Antonio J. G. I.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2025 a les 11:07

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy valorado como cliente."
Jesús Gallego Va respondre el 29-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio Jesús, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que ...(Més ↓) nuestro equipo te atendió con profesionalismo. Tomamos en cuenta la recomendación y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)
Miguel A. R. M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 29-10-2025 a les 10:29

8 / 10
"Mi experiencia en el taller fue muy satisfactoria, el personal demostró gran conocimiento y amabilidad."
Jesús Gallego Va respondre el 29-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por compartir tu experiencia en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y ...(Més ↓) mostró gran conocimiento. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración; trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menys ↑)
Feliciana P. A.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 23:40

10 / 10
"Muy agradecido por la rapidez y eficacia del servicio, definitivamente recomendaré este concesionario a otros."
Jesús Gallego Va respondre el 29-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Feliciana, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue rápido y ...(Més ↓) eficaz para ti. Agradecemos también que nos recomiendes; eso nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)
Maria L. E.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 22:32

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un trabajo extraordinario en mi vehículo."
Jesús Gallego Va respondre el 29-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Luz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Més ↓) el trabajo realizado en tu vehículo. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)
Manuela V. B.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 22:31

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y calidad en su trabajo."
Jesús Gallego Va respondre el 29-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuela, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio ...(Més ↓) y la atención recibida. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menys ↑)
Manuel A. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 21:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, los mecánicos son altamente capacitados y amables."
La atención recibida fue muy buena y rápida en la recepción aunque no se cumplió la hora de entrega. Tuve que esperar 30 minutos más de lo esperado para recoger el vehículo....(Més ↓) (Menys ↑)
Jesús Gallego Va respondre el 29-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Manuel, por tu confianza y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la atención y la profesionalidad de ...(Més ↓) nuestro equipo. Lamentamos la demora en la entrega y agradecemos tu paciencia. Trabajamos para mejorar continuamente y esperamos poder atenderte siempre con la misma calidad. (Menys ↑)
Jose V. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 21:22

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el concesionario fue impecable, definitivamente volveré si lo necesito."
Jesús Gallego Va respondre el 29-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu positiva experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que ...(Més ↓) confías en nosotros para futuras ocasiones. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente cuando nos necesites. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menys ↑)
Maria A. S. D. C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 21:11

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio del taller, trato amable y trabajo de alta calidad."
Jesús Gallego Va respondre el 29-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y trato ...(Més ↓) amable. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor calidad y atención. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)
Alberto V. A. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 11:55

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el trato fue excepcional y resolvieron todas mis dudas sobre el servicio."
Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por la confianza en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra saber que nuestra atención fue ...(Més ↓) de tu agrado y que pudimos resolver todas tus dudas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)
Alfredo G. S. D. D.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 10:10

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el personal demostró una gran profesionalidad y atención al detalle."
Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alfredo Guillermo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro compromiso con ...(Més ↓) la profesionalidad y la atención al detalle. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Será un placer atenderte en futuras ocasiones y que puedas seguir recomendándonos con esa confianza. (Menys ↑)
Vicente G.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 10:02

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un gran conocimiento y profesionalismo, me sentí muy bien atendido."
Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Vicente, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que ...(Més ↓) nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir cuidando de tu vehículo y de recomendarte siempre un servicio excelente. (Menys ↑)
Eduardo M.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 28-10-2025 a les 05:42

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo y ...(Més ↓) la calidad del trabajo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de excelencia. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menys ↑)
David F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 27-10-2025 a les 21:33

10 / 10
"La atención excepcional y la rapidez en el servicio me dejaron completamente satisfecho con mi visita al taller."
Jesús Gallego Va respondre el 28-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y rapidez te dejaron satisfecho. ...(Més ↓) Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tu valoración nos motiva a seguir así. Agradecemos también tu recomendación a tus conocidos. Esperamos verte pronto en Toyota Labasa - Murcia para lo que necesites. (Menys ↑)
Juan F. O. L.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-10-2025 a les 21:38

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego Va respondre el 27-10-2025 a aquest comentari:
Ramon N. F.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-10-2025 a les 15:50

10 / 10
"Experiencia excepcional, el trato fue inmejorable y la atención al cliente realmente destacable."
Jesús Gallego Va respondre el 27-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Ramón, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que ...(Més ↓) nuestro trato y atención te hayan sido de gran ayuda. Valoramos mucho tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menys ↑)
Alejandro M. R.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-10-2025 a les 12:01

8 / 10
"Trato excepcional y cuidado en cada detalle durante la visita al taller del concesionario."
Jesús Gallego Va respondre el 27-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro trato y cuidado en ...(Més ↓) cada detalle fueron de tu agrado. Trabajamos con mucho empeño para ofrecer el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menys ↑)
Javier C.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 26-10-2025 a les 07:23

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio realizado en el taller."
Jesús Gallego Va respondre el 27-10-2025 a aquest comentari:
Francisco S. P.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-10-2025 a les 21:00

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a este concesionario."
Jesús Gallego Va respondre el 27-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de ...(Més ↓) nuestro trabajo. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Trabajamos continuamente para ofrecerte el mejor servicio posible. (Menys ↑)
Maria Q.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-10-2025 a les 11:35

6 / 10
"Cambio completo de retrovisor solo carcasa rota"
Muy mal que me hayan obligado a reemplazar un retrovisor completo, cuando solamente estaba rota la carcasa exterior, lo que me ha supuesto cerca de ***€....(Més ↓) (Menys ↑)
Jesús Gallego Va respondre el 27-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Maria, por compartir su experiencia. Lamentamos que la reparación no haya sido tan específica como esperaba y entendemos ...(Més ↓) su frustración. Apreciamos su confianza y su recomendación, y tomamos nota para mejorar en este aspecto. Nos esforzaremos en ofrecer soluciones más ajustadas a las necesidades de nuestros clientes en el futuro. Gracias por su valoración y por ayudarnos a mejorar. (Menys ↑)
Margarita A. V.
Motiu de visita: Taller
Va opinar el dia 25-10-2025 a les 10:19

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."
Jesús Gallego Va respondre el 27-10-2025 a aquest comentari:
Muchas gracias, Margarita, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Més ↓) trabajo y la atención recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menys ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que hagin estat en aquest establiment en els últims 12 mesos, ja sigui per rebre algun servei o haver comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.


