El que els clients opinen sobre aquesta empresa
Filtrar
2181 Opinions trobades
Fernando P. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2024 a les 14:01
8 / 10
A millorar: Información
Jesús Gallego va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo eficiente. Lamentamos que tu experiencia no haya ...(Más ↓) sido perfecta, pero agradecemos tus comentarios. Trabajaremos para mejorar y esperamos poder ofrecerte un servicio de 5 estrellas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Maria D. R. C.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 04-05-2024 a les 00:24
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Dolores. Nos alegra saber que recibiste un magnífico trato en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Maria R. B. A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2024 a les 23:20
10 / 10
"Un diez y un grupo de profesionales muy competente. La atención ha sido extraordinaria."
Jesús Gallego va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
¡Muchas gracias, Maria Rosario, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nuestro ...(Más ↓) equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Antonio H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2024 a les 22:56
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Toyota Labasa - Murcia en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. C. Q.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2024 a les 21:57
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 06-05-2024 a aquest comentari:
Oscar L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2024 a les 16:43
4 / 10
"Educación de algún empleado "
Prefiero no señalar a ningún empleado en concreto, aunque fue uno el que puede dar mala fama a vuestro taller. Deberían de ser más selectivos o controlar qué tipo de personal ...(Más ↓) está de cara al público. Puesto que la educación y el saber estar es fundamental en cualquier ámbito de la vida. (Menos ↑)
A millorar: La educación de algún recepcionista
Jesús Gallego va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos mucho escuchar que la actitud de nuestro empleado no estuvo a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas. Tomamos muy en serio este tipo de comentarios y trabajaremos en mejorar la formación de nuestro personal para garantizar un trato excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con el servicio al cliente en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. R. H.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2024 a les 10:00
8 / 10
"Maravillosa organización desde el primer momento. Magníficos profesionales. Muy buen trato."
Jesús Gallego va contestar el 03-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que nuestros ...(Más ↓) profesionales han cumplido tus expectativas. Agradecemos tus amables palabras y la recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener. (Menos ↑)
Roberto R. T.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 03-05-2024 a les 08:20
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 03-05-2024 a aquest comentari:
Mauricio J. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2024 a les 22:30
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 03-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Mauricio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas sentido nuestro compromiso contigo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Juana M. S. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2024 a les 21:25
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 03-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Juana Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato inmejorable desde el primer ...(Más ↓) momento. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Toyota Labasa-Murcia! (Menos ↑)
Pilmacitrus, S.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 02-05-2024 a les 06:37
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 02-05-2024 a aquest comentari:
Manuel A.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2024 a les 18:47
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 02-05-2024 a aquest comentari:
Maria C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2024 a les 01:36
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 01-05-2024 a aquest comentari:
Flavio C. U.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 01-05-2024 a les 00:51
2 / 10
Jesús Gallego va contestar el 20-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Flavio. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la batería de tu coche. ...(Más ↓) Nuestro compromiso es garantizar la calidad de nuestros vehículos, por lo que tomaremos las medidas necesarias para solucionar esta situación lo antes posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Virginia M. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-04-2024 a les 21:40
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 01-05-2024 a aquest comentari:
Victor L. F.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-04-2024 a les 20:34
8 / 10
Jesús Gallego va contestar el 01-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias, Víctor, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Estamos encantados de que nos recomiendes a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia! (Menos ↑)
Carlos M. B.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 30-04-2024 a les 10:32
8 / 10
"Atención atenta."
Las revisiones obligatorias del vehículo tienen un precio muy elevado. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego va contestar el 30-04-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tu reseña, Carlos. Agradecemos tu valoración positiva y tus comentarios sobre la atención recibida. Lamentamos que ...(Más ↓) hayas encontrado el precio de las revisiones elevado. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Josefa C. L.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-04-2024 a les 23:38
4 / 10
Jesús Gallego va contestar el 15-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración, Josefa. Lamentamos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria. ...(Más ↓) Apreciamos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en los aspectos que nos has señalado. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y demostrarte que podemos ofrecerte un servicio excelente. (Menos ↑)
Maria I. L. D. G.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 29-04-2024 a les 21:19
10 / 10
Jesús Gallego va contestar el 30-04-2024 a aquest comentari:
¡Hola María Isabel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención al cliente, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Carlos A. D.
Motiu visita: Taller
Va opinar el dia 28-04-2024 a les 22:57
2 / 10
"Diagnóstico erróneo sin ni siquiera abrir capó del motor."
Increíble que llegue mi coche al taller y me llamen diciendo que la avería que tiene es por haber echado gasoil en vez de gasolina. Tuve que ir a la gasolinera para confirmar ...(Más ↓) que no me había equivocado, el ticket y las cámaras de seguridad confirmaban que le había echado gasolina. Llamo a taller para decírselo y me dicen que el mecánico dice que el coche huele a gasoil, que ya no estaba el jefe de taller y que hasta el lunes no podían hacer nada. El lunes, voy al concesionario con una muestra de gasolina de la que había repostado. Al llegar, me dicen que espere un poco que el jefe de taller me atenderá enseguida. Tras unos quince minutos me avisan que puedo pasar a hablar con él. Me encuentro al jefe y al mecánico que dió el diagnóstico delante de mi coche con el capó abierto, y resulta que un roedor estaba haciendo un nido encima del motor, ya que había restos de papeles, y había roído un par de cables de los que van a uno de los inyectores, siendo esa la avería que tenía el coche. Me dieron el presupuesto de la "supuesta" avería que ascendía a casi **** euros, sin ni siquiera abrir el capó del coche. No recibí ni una disculpa. Después de pagar *** euros por la reparación, que a eso nunca me negué, aunque lo vea desorbitado, me estoy planteando poner una denuncia para pedirles que me paguen el tiempo que he perdido en mi trabajo, y el fin de semana de puros nervios que he pasado por culpa de la poca profesionalidad que han demostrado. (Menos ↑)
A millorar: Ser más profesionales.
Jesús Gallego va contestar el 14-05-2024 a aquest comentari:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Carlos. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos su frustración. Nos gustaría poder hablar ...(Más ↓) con usted para entender mejor lo ocurrido y buscar una solución que le satisfaga. Su retroalimentación es crucial para mejorar nuestros servicios. Por favor, contáctenos para poder resolver este incidente de la mejor manera posible. Agradecemos su paciencia y comprensión. (Menos ↑)
A Trikomer només poden valorar els clients reals que han estat en aquest establiment en els darrers 12 mesos, bé hagi estat per rebre algun servei o hagin comprat algun producte.
Si ets o has estat client, sol·licita ara la teva invitació per poder exercir el teu dret a opinar sobre la teva experiència i valorar els serveis rebuts.